| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
11-may-2008, 06:26
|
#5981 (permalink)
|
|
New Game
|
F uuuuh NSDF S IDUBC P C ¬¬ P
salu2
Editado por sasuke.uchiha.30 en 11-may-2008 a las 08:40 .
|
|
|
11-may-2008, 09:22
|
#5982 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sasuke.uchiha.30:
Las lineas con pentool en negro muy feas, font simple, poca fusion y quedaria mejor con equilibrio de color mapas de degradado o filtros de fotografia. Ninguna firma que enseñar! ADIOS
|
11-may-2008, 10:07
|
#5983 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sasuke Lindas firmas ambas... la de Sasuke muy vacia... la de Mikurú me agrada mas... el defeto es la coloracion muchios rojos, usa algo menos intenso... y usa mas contrastes... verdes con naranjas, amarillos con azules etc etc...
gaary... me agrada el resultado... aunque como siempre es muy simplecilla, tutos... observa PSD's de otrasfirmas... para que aprendas como aplicar mejor las cosas...
Skardyty... no pienses que te copie, pero es que el render ya lo tenia... ademas de que ese personaje de del GTA IV me cae muy bien... por eso ocupéel mismo render... (que esta en Planet renders) ... aqui dejo la firma mia
...
|
|
|
11-may-2008, 10:11
|
#5984 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No no nunca pensaria eso carltecno  es muy cachondo este tio en el juego XDD
Sasuke: Fondo vacio y simple, lo demas bien 
Carltecno: La parte oscura de la izquierda no queda bien  almenos para mi.. los efectos de la derecha muy buenoss!
Saludos
|
|
|
11-may-2008, 10:12
|
#5985 (permalink)
|
|
Tutorial
|
carltecno: esos smudges (creo) no me gustan, hacen que la firma quede muy sucia y borrosa, la font simple y ese fondo caotico. Charlie no me gusta nada tu firma sorry...
|
11-may-2008, 10:35
|
#5986 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por titospain
sasuke.uchiha.30:
Las lineas con pentool en negro muy feas, font simple, poca fusion y quedaria mejor con equilibrio de color mapas de degradado o filtros de fotografia. Ninguna firma que enseñar! ADIOS
|
si hay mapas de degrado de echo e render se ve mas diferente lo unico que el fondo es blanco... y eso de echo la hize en vase a un tuto solo para probar que tal las de pen tool si no me salieron
es el tuto de shy sabes cual charlie
|
|
|
11-may-2008, 10:42
|
#5987 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
sasuke.uchiha.30 la font me parece mal colocada y lo del pentool no queda para nada bien !!!
Charlie me gusta como te an quedado los efectos y colores buena firma te felicito !!!
|
|
12-may-2008, 10:58
|
#5988 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Carl no me gusta nada tu firma nueva.......el render lo has deteriorado mas (porque mira que es un render feo para una firma) con el smudge que el has dado,y el negro ese de la parte izquierda no queda bien y los efectos y los colores de la derecha.......muy floja.
|
|
|
12-may-2008, 10:50
|
#5990 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
vercceti algo muy sencillo pero bueno me gusta los colores combinan en realidad no mucho que decir...solo que esta bonita...
|
|
13-may-2008, 03:04
|
#5991 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola como estan:
Sasuke:Hay muhca iluminacion y a mi parecer no hay una buena fusión.
Carltecno: No me gusta tu firma, el lado izquierdo es un completo error porque distorcionas y tapas al render, y el font no esta bien colocado. Has tenido mucho mejores.
Vercceti: Si es un render publicitario está bien, es simple pero bueno. Aveces lo simple es mejor que lo complicado.
Aqui está esta firma por favor valorenla:

|
13-may-2008, 05:41
|
#5992 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vercetti... es una firma muy buena... que mejoraría en un 120% si tuviese una ausencia total de texto... sencilla pero pega... genial trabajo...
Mafter... Primero que nada...
Quote:
|
Has tenido mucho mejores.
|
Gracias por eso... xD
En segunda, si la font que dice mafter fuera mas dorada y estuviera más encimada a la que dice Jordan se veria mejor (a mi parecer...), la dupliacacion la descuadra un poco... pero pega, si el render se perdíera un poco más se vería algo mejor... recuerdo una de Vegeta que hiciste hace unos meses, a ver si me puedes mostrar como la hiciste... porque esa me gustó bastante...
*buscando algo que mostrar...*
Bueno...ahi les vá mi caótico banner para el foro de un amigo ...

|
|
|
13-may-2008, 09:51
|
#5993 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por sasuke.uchiha.30
|
En general esta bastante sencilla, y como ya te han comentado, los trazos con la pen tool no quedan bien. Los brushes del fondo si.
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
|
Has tenido mejores. El render no me gusta como queda, por la parte izquierda, aunque los efectos estan muy bien.
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
|
Como tu has dicho, simple pero bien hecha, nada más que decir
Quote:
Originalmente publicado por Mafter
|
Una firma bonita y simple, aunque el render no me gusta mucho. El efecto de la izquierda pega totalmente
Quote:
|
Muy buen trabajo, me ha gustado mucho el banner, se nota que está trabajado, como tu dices, caotico pero bonito
Os dejo mi último trabajillo:
Un saludo^^
|
|
|
13-may-2008, 10:31
|
#5994 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hey tyranitar muy chula,me gustaria mas si hicieras los bordes como oscuros pero da igual esta muy guapa
|
|
|
14-may-2008, 04:48
|
#5995 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
,la firma de shadow muy buena, con qué programa lo hacen?
|
|
|
14-may-2008, 05:07
|
#5996 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Vercetti... es una firma muy buena... que mejoraría en un 120% si tuviese una ausencia total de texto... sencilla pero pega... genial trabajo...
Mafter... Primero que nada...
Gracias por eso... xD
En segunda, si la font que dice mafter fuera mas dorada y estuviera más encimada a la que dice Jordan se veria mejor (a mi parecer...), la dupliacacion la descuadra un poco... pero pega, si el render se perdíera un poco más se vería algo mejor... recuerdo una de Vegeta que hiciste hace unos meses, a ver si me puedes mostrar como la hiciste... porque esa me gustó bastante...
*buscando algo que mostrar...*

|
Pues tendrás que decierme cual, porque tengo cmo 4 firmas de vegeta.......
Carltecno: Gran banner , me gustó bastante muy bueno. Solo quitaría el C4D más obscuro encima de "consoles" lo hace ver sucio pero de igual forma muy bueno.
|
15-may-2008, 03:11
|
#5997 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tyranitar... muy bien ...organizada?... un pocovacia pero lo que tiene cae de maravilla... solo trata de hacer mas fusion y usar mapas dedegradado y filtros para "uniformizar" (?) la firma...
Ni modo mafter tendras que poner las 4 por acá para poder decirte cuall me la pasé 1 hora buscando y la halle xD...
mi ultima... mmm... cosa?
IRON MAN
|
|
|
15-may-2008, 07:56
|
#5998 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya sabéis que no soy de los de opinar firmas porque entiendo que cada uno se intenta superar en cada firma que hace y para errores pequeños ya están los demás.
Pero ya que he visto algo distinto, pues voy a dar unos consejos.
Quote:
[IMAGEN]http://i243.photobucket.com/albums/ff301/carltecno/Banner-Foro-1201.png[/IMAGEN]
|
Quítale todo lo que no sea blanco/negro/azul, o sea, todo lo naranja, excepto el fondo.
Supongo que esas serán las medidas estándar que te ha pedido, pero si tienes ocasión, quítale aprox 50px de altura, le sobra de verdad.
Por lo demás sabes que genial, al igual que las demás firmas.
Renovada:

|
|
|
16-may-2008, 04:48
|
#5999 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se que no me salen bien las imágenes con Photoshop porque recién empiezo y no se mucho, así que me gustaría que unos "expertos" como ustedes opinen de unas que hice, no espero ninguna crítica positiva  :
Las imágenes son de lo primero que encontraba.
Saludos
-Tapion-
Editado por -Tapion- en 16-may-2008 a las 05:04 .
|
|
|
19-may-2008, 09:30
|
#6000 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No puedo comentar las firmas en este momento (Mas tarde las comentare o cuando pueda)
Dejo una firma
Saludos 
|
|
|
|