| Diseño gráfico y web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
27-jun-2009, 01:52
|
#6761 (permalink)
|
|
New Game
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
|
Esta bastante bien dxd, ese tuto lo habia leido justo antes de que pusieses esto xD. Bueno hay alguna cosa que me salio mal, la luminosidad...

|
|
|
29-jun-2009, 07:37
|
#6762 (permalink)
|
|
New Game
|
Perdon por doble post, pero no podia editar....

|
|
|
30-jun-2009, 04:02
|
#6763 (permalink)
|
|
New Game
Gamertag: tontoelqueleaesto :D
PSN ID: tontoelqueleaesto :D
|
PokemonZ: OK ya estas aprendiendo un poco más,la primero,en efecto,te falló pero feo la iluminación.Te daré un consejo q a mi me sirve.Trata de imaginar de donde proviene la luz,revisa las sombras del render,chacalo bien,con calma,y donde creas que va el foco(los focos se hacen con pinceles humedos de 200 pixeles en color blanco) ahí ponlo,creeme que funciona  .Tambien no pongas tan a la izquierda el render.
Ahora la segunda...Primero que nada...¡DEJA DE PONER BISELS COMO MARCOS!,perdona que te lo diga asi,pero esq en serio se ve mal :/,ahora como dije antes,eso no es un foco,esos destellos solo tapan el render.
Ahora mi consejo es q pongas mapas de degrados,mejores la iluminación y pongas algunos filtros de fotografías....AH! y por cierto,NADA DE BISELS ¬_¬
Espero no te tomes a mal mi brutalidad
PD:Me facina ese angel
|
|
|
30-jun-2009, 11:57
|
#6764 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Charlie Tecno
|
A ver, hagamos una revision de esto; los focos de LUZ no se hacen con "pinceles humedos de 200 pixeles en color blanco", esalgo bastante más complejo, de hecho se pueden hacer con casi cualquier color y poniendolo en modo "Color Dodoge", "Screen" o "Lighten", te darán efectos más agradables.
Como ya se te ha dicho, deja de usar biseles, no sabes ni usar eso de forma decente, mira has hecho primero el bisel y hasta arriba has puesto el render, lo cual corta el biselado, te voy a dar algunos consejos de filtros y combinaciones para darte ideas.
1.- Creas una nueva capa > Aplicas imagen (Ctrl+Shift+alt+E) > aplicas Filter/Brush Strokes/Spatter (o Salpicaduras) > Aprietas Ctrl+F un par de veces y vas borrando lo que no te va gustando, para que se vea el render.
2.- Lo mismo de arriba per con Filter/Distort/displace (o Desplazar)
Técnicas de principiante para lograr algo, otra cosa es que todo lo que hagas sea encima del render, todo efecto, filtro, coloracion debe ser encima de el, si no no vale, y si te aventuras un poco más no trabajes con renders y usa imagenes "normales".
Ahora ¿que os puedo decir?... d456xd err... no al sobreilumines tanto, menos blur mas calidad y sobre todo usa colores.
Alkimista <3 (xD)... Bueno, esa está buena... solo que igual y si debiste usar más lienzo...
ahora expongo una nueva, la más reciente...
---

|
01-jul-2009, 04:31
|
#6765 (permalink)
|
|
New Game
|
MMM...Digamos que no me gusta mucho esas "nubes",y bueno la iluminación no se ve muy trabajada que digamos.
Me esperaba mas de ti.
El efecto de la espada es bueno 
Ale ^^
|
|
|
01-jul-2009, 07:12
|
#6766 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por d456xd
MMM...Digamos que no me gusta mucho esas "nubes",y bueno la iluminación no se ve muy trabajada que digamos.
Me esperaba mas de ti.
El efecto de la espada es bueno 
Ale ^^
|
En serio ¿aún no os habeís dado cuenta después del comentario de Sexo de que vuestros gustos nos dan igual? Que aquí queremos CRÍTICA, VALORACIONES CONSTRUCTIVAS ARGUMENTADAS CON CRITERIO. Yo puedo llegar y decirte: "oye no me gusta mucho tu firma, ya sabes, porque el color amarillo no me gusta..." De hecho no estas seguro ni de tu propia crítica con cosas como "esas "nubes" ", pues eso etc.
|
|
|
01-jul-2009, 09:24
|
#6767 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por alkimista
En serio ¿aún no os habeís dado cuenta después del comentario de Sexo de que vuestros gustos nos dan igual? Que aquí queremos CRÍTICA, VALORACIONES CONSTRUCTIVAS ARGUMENTADAS CON CRITERIO. Yo puedo llegar y decirte: "oye no me gusta mucho tu firma, ya sabes, porque el color amarillo no me gusta..." De hecho no estas seguro ni de tu propia crítica con cosas como "esas "nubes" ", pues eso etc.
|
Primero, el criterio de DxD es que no le gustaban las nubes, es una critica constructiva con argumento, despues de todo, las firmas se hacen para que gusten, y en ningun lado hay reglas para hacerlas, hay tutoriales, pero no reglas, Ok?
Asi que baja un cambio, aunque DxD no haya hecho una buena critica, cosa que no doy como sierta, por lo menos hizo algo, no vino a criticar un comentario como acabas de hacer vos, sino una firma.
Carltecno: No me parece que quede bien el fondo en el momento que se junta con la parte de atras del render, que bueno, también es fondo xD, los efectos del render son muy buenos y la font creo que se veria mejor más a la derecha.
|
|
|
01-jul-2009, 11:22
|
#6768 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Primero, el criterio de DxD es que no le gustaban las nubes, es una critica constructiva con argumento,
|
Blablabla, en serio alguien que no firma que crítica va a tener. Aprende lo que es una crítica CONSTRUCTIVA y argumentada.
Quote:
|
las firmas se hacen para que gusten, y en ningun lado hay reglas para hacerlas, hay tutoriales, pero no reglas, Ok?
|
Alta capacidad de interpretación errónea.
Quote:
|
aunque DxD no haya hecho una buena critica, cosa que no doy como sierta
|
Antitesis.
404 error, the item wasn't found.
|
|
|
02-jul-2009, 12:50
|
#6769 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola;
Charlie: La firma está muy bien, aunque me parece que está muy vacía a la derecha. Y bueno un poco más de luminosidad no caería mal.
__________________________________________________ __
Mi firma:
Comenten.
Saludos y Gracias.
|
02-jul-2009, 04:47
|
#6770 (permalink)
|
|
New Game
|
Ok
alikimista,doy por cierto que talvez me exprese mal y que si,en efecto,mi gusto lo puedes tirar a la basura.La crítica la hice desde MI punto de vista,¿o que?,si tu recomendaras algo,no te molestaría que el firmero te diga que tu opinión importa un bledo?¿habrías aprendido a hacer firmas bonitas,si no hubiéras tomado en cuanta los gustos de los demás?.Porque por lo menos yo me apoyo de la críticas de todos y sus recomendaciones y claro el gusto de todos para que la firma termine siendo,de gusto MIO y de los DEMÁS.
Pero bueno ahi muere 
Ok
Mafter:Veo cierto fallo al combinar los colores.simplemente esa gama de colores se ve (o almenos creo) errónea.se ve mal que de una tonalidad naranja (un color cálido),te pases tán rápido al azul (un color frío).Son dos colores muy separados así que esto desde mi punto de vista (no te enojes alkimista  ) se ve mal.
Ahora,la calidad del render se ve muy baja a comparación del fondo.
No se ve mucha fución
Ale ^^
PD:Espero no tomen a mal mis críticas ¬_¬
|
|
|
02-jul-2009, 10:11
|
#6771 (permalink)
|
|
Game Over
|
No recuerdo que recomendases nada. Lo que yo digo es que no nos interesa el gusto de los demás para mejorar sino críticas constructivas para mejorar.
|
|
|
04-jul-2009, 03:37
|
#6772 (permalink)
|
|
New Game
|
[SPOILER] NO se porque no me sorprende que hayas respondido...[/SPOILER]
On Topic:
Una firma que le hice a un user:

|
|
|
05-jul-2009, 09:09
|
#6773 (permalink)
|
|
New Game
|
DxD: La firma esta muy bien hecha, pero yo creo que la parte de la derecha esta un poco vacia.
Yo he traido ddespues de tanto tiempo un firma..he intentado mejorar y he hecho lo que he podido, ya que soy un novato...y me ha salido esto xD:

|
|
|
06-jul-2009, 12:17
|
#6774 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por PokemonZ
DxD: La firma esta muy bien hecha, pero yo creo que la parte de la derecha esta un poco vacia.
Yo he traido ddespues de tanto tiempo un firma..he intentado mejorar y he hecho lo que he podido, ya que soy un novato...y me ha salido esto xD:

|
Yo creo que está bastante bien. Sobre todo porque los colores combinan.
Aunque yo creo que las rayas oscuras con las cuales rellenastes una capa no queda muy bien que digamos.
Quote:
Originalmente publicado por d456xd
[SPOILER][color="White"]Una firma que le hice a un user:

|
Me parece que estaría mejor que fuera de colores que solo tonos de grises.
Como dic PokemonZ, muy vacio la parte derecha y esa font no me convence xD.
Saludos.
PD: DxD se que la hicistes así porque el que la quería te la pidió así xD.
|
|
|
06-jul-2009, 02:58
|
#6775 (permalink)
|
|
New Game
|
PokemonZ:Buena firma,parece que empiezas a entender...xDDDD.
Bueno ahora en serio.
Parece que acataste una buena regla,la parte obscura y la parte clara de la firma (supongo que sabes a que me refiero).AHora veo un error,el render esta manchado,osea que se ve decolorado,trata de no ponerle tantos efectos al render ( a menos que me equvoque y el render original sea asi).Otra cosa te fallo,la iluminación,¿metiste algun mapa de degradado o algun filtro de fotografia?¿pusiste focos de iluminacion como te te dijo carltecno?,trata de hacer eso y en realidad se vera mas limpia por asi decirlo.También necesitas fucionar un poco mas,sigues poniendo el render muy encima aunque la combinacion de colores hace que paresca un poco fucionado,necesitas fucionarlo de una manera mas limpia.Tambien necesitas que sea un poco mas clara tu firma.Otra cosa,los motivos que le pusite debes de ponerlos un poco mas claros  .
Ale ^^
|
|
|
07-jul-2009, 11:48
|
#6776 (permalink)
|
|
New Game
|
Opinen U.U
|
|
|
08-jul-2009, 03:41
|
#6777 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Charlie Tecno
|
PokemonZ, la del soldado o robot o lo que sea... Dios mio, ¿que colores son esos tio? necesitas mejorar eso...
SOLUCION FACIL PARA PRINCIPIANTE!:
Agarras tu firma ya terminada, click en el icono  del panel de capas y en "Mapa de degradado" / "Gradient Map" y lo pones en como "Color" o "Tono"/"HUE", pues eso y queda algo más decente, que esos colores, esa madre del gradient map nunca falla...
(Sorry a d456xd por tomer su firma, era el ejemplo perfecto xD)
Ahora, d456xd, pues bueno, los sprites deben ser pequeños hombre, si no se pixelan, una regal de hacer estas firmas esque nunca debes agrandar nada, achicar es muy viable, pero agrander, pierdes calidad y los pixeles que ya perdiste no hay forma de recuperarlos, así que lo recomendable es que no amplies nada.
Tambien representar el poder con más luz y splatter, un poco más de efectos u know?, usa más luces menos intensas, y todo resuelto.
Para mejor ejemplos mi mas reciente Sprite...

|
08-jul-2009, 04:02
|
#6778 (permalink)
|
|
Next Level
|
DxD: Ya te dije ayer pero lo vuelvo a decir, la firma me gusta mucho, pero el render-sprite es bastante malo. También estaria bien que uses un poco más de iluminación para esas firmas que tienen un centro de luz importante como es el poder.
Carltecno: Esta demasiado vacia a los costados y demasiado trabajada en la parte del render. Seria mejor que se haga un poco más equilibrado.
|
|
|
09-jul-2009, 05:30
|
#6779 (permalink)
|
|
New Game
|
carltecno:Bonito efecto de poder en el sprite,aunque,como dice niko,tal vez la debiste hacer mas equilibrada 
Carl...Donde consigues tus sprites????
Gracias ^^
EDITO:Mi último sprite u.u

Editado por d456xd en 09-jul-2009 a las 06:26 .
|
|
|
09-jul-2009, 07:20
|
#6780 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno dxd, se bastante bien, ademas ese estilo es de mi gusto.
Gracias carltecno por el consejo..lo he hecho..y me ha salido esto..

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|