Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
Kiirex
Publicado el 08-12-2007, 20:54
muchas gracias intentare aplicar tu consejo

enserio gracias lo explicaste muy bien

pd. enseguida me cambio la firma
barkatthemoon
Publicado el 08-12-2007, 22:13
Seguimos con las firmas ''guerreras'' (ver arriba)

Con texto:

Sin texto

Gracias!
sora o riku
Publicado el 08-12-2007, 23:23
Vueno soy novato y seguro que tengo que mejorar muchas cosas vosotros me diréis (seguro que lo tengo to mal);)
Sogeking
Publicado el 08-12-2007, 23:34
barkatthemoon: está mejor, pero intenta fusionar un poco el art. Usa filtros y degradados, no es gran cosa, pero se te ve intención de mejorar... La de la font está peor, mas que nada por se esta fea...
barkatthemoon
Publicado el 08-12-2007, 23:43
Ok, seguire intentando. Tenia la sensacion que la que decia Pvt. Johhnson era peor (comenzando desde el hecho que era Johnson no Johhnson xD). En fin, tratare de mejorar.
Gracias por los consejos (Sogeking y Mafter).
fabel
Publicado el 08-12-2007, 23:55
Buenas,despues de un tiempo con problemas en el photoshop vuelvo para enseñaros lo ultimo que eh hecho y que me lo comenteis,veo que ha subido el nivel de algunos firmeros y que hay nuevos tambien, novatos y no novatos, con vuestro permiso os voy a comentar alguna firma de las vuestras.

Primero bienvenido al foro Sogeking:veo que eres bastante bueno con el photoshop y lo debes de utilizar desde hace un tiempo,sobre tu firma lo unico que no me gusta es el tipo de marco siemrpe em han parecido demasiado aparatosos pero con tu firma pega un poco y un detalle es el foco de luz que esta por fuera del marco.