Foro de juegos de Mundogamers 8209

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Muestrario - Haz valoraciones constructivas
Kiirex
Publicado el 08-12-2007, 20:54
muchas gracias intentare aplicar tu consejo

enserio gracias lo explicaste muy bien

pd. enseguida me cambio la firma
barkatthemoon
Publicado el 08-12-2007, 22:13
Seguimos con las firmas ''guerreras'' (ver arriba)

Con texto:

Sin texto

Gracias!
sora o riku
Publicado el 08-12-2007, 23:23
Vueno soy novato y seguro que tengo que mejorar muchas cosas vosotros me diréis (seguro que lo tengo to mal);)
Sogeking
Publicado el 08-12-2007, 23:34
barkatthemoon: está mejor, pero intenta fusionar un poco el art. Usa filtros y degradados, no es gran cosa, pero se te ve intención de mejorar... La de la font está peor, mas que nada por se esta fea...
barkatthemoon
Publicado el 08-12-2007, 23:43
Ok, seguire intentando. Tenia la sensacion que la que decia Pvt. Johhnson era peor (comenzando desde el hecho que era Johnson no Johhnson xD). En fin, tratare de mejorar.
Gracias por los consejos (Sogeking y Mafter).
fabel
Publicado el 08-12-2007, 23:55
Buenas,despues de un tiempo con problemas en el photoshop vuelvo para enseñaros lo ultimo que eh hecho y que me lo comenteis,veo que ha subido el nivel de algunos firmeros y que hay nuevos tambien, novatos y no novatos, con vuestro permiso os voy a comentar alguna firma de las vuestras.

Primero bienvenido al foro Sogeking:veo que eres bastante bueno con el photoshop y lo debes de utilizar desde hace un tiempo,sobre tu firma lo unico que no me gusta es el tipo de marco siemrpe em han parecido demasiado aparatosos pero con tu firma pega un poco y un detalle es el foco de luz que esta por fuera del marco.

Sora o rikuImplemente no voy a comentar nada porque eres nuevo y en esa firma hay mucho que mejorar,asique lo unico que decirte es que te leas tutoriales y que saques imagenes renderizadas o que aprendas a reenderizar.

Barkatthemoonobre tu ultima firma pues no se no me acaba de convencer pero veo que has empezado hace poco,veo que le hace falta bastante fusion al render con el fondo y yoel fondo lo trabajaria mas con diferentes tipos de brushes y todo eso,y sobre todo intenta convinar colores que vayan con el render.

Bueno aqui os dejo la mia,espero que la comenteis ;) :

sora o riku
Publicado el 08-12-2007, 23:58
Esta bastante bien tu firma pero lo de los tutoriales no me quedan claro pero bueno. Estoy esperando que alguien me pida alguna firma o que me anime a por otra pero no tengo in idea que voy a hacer. Tu firma me gusta mucho esta muy bien currada
Kiirex
Publicado el 08-12-2007, 23:59
fabel tu firma esta muy buena me agrada el color.. la imagen combinamuy bien con el fondo y la fonta va con el tema genial
Sogeking
Publicado el 09-12-2007, 00:10
fabel: de lo mejorcito que te e visto, pero la iluminación habría que trabajarla un pelín, ya que al art por la derecha le da sombra (o me lo parece) y tu has puesto la luz por esa dirección... BUENA FIRMA!!

pd: la mía es un caso raro, no suelo hacer marcos de esos, tampoco me gustan, solo quería provar algo nuevo...

-saludos-
fabel
Publicado el 09-12-2007, 00:17
Muchs gracias a todos por los coments:

-DIOS!!!que aberracion lo que he hecho con la sombra de Amy,mierda ya no lo puedo cambiar XDD....la culpa es de los puntitos esos de mierda que eh puesto a la derecha,todo es culpa suya ¬¬ XDD.

-Sora o riku pues lo que digo esque vayas a la pagina del foro de diseño que pone tutoriales y empiezes con los sencillos,simplemente eso.
Kiirex
Publicado el 09-12-2007, 00:45
Y aqui vengo con otra firma

creo que ya debo de cambiar de estilo.. demasiada duplicacion del art xP
barkatthemoon
Publicado el 09-12-2007, 01:57
La duplicacion del art es algo que me encanta, de hecho ''protagoniza'' mis dos firmas de aqui abajo: kiirex: la firma me gusta mucho, me gusta el render y los colores que tiene. Mas alla de eso no puedo decir nada, no tengo la autoridad suficiente como para criticar tu firma (leáse: no se demasiado xD ) pero me gusta. Opinen! PD: Que pasara con carltecno que hace rato que no pasa por aqui? (no se sientan despreciados firmeros)
Sogeking
Publicado el 09-12-2007, 02:32
Kiirex: Bien!!! El fondo esta muy bien para el nivel que tienes, y la duplicacion en esa firma en concreto queda genial... La iluminación esta currada, no está perfecta, pero está bastante bien, te han faltado algunos mapas de degradado para igualar colores...y para seguir mejorando creo que deberías aprender algunos tipos de fusión de render (vease smudge)

barkatthemoon: se ve que tienes intención en aprender, pero el secreto para mejorar no está en hacer firmas en cantidades industriales utilizando una y otra vez los mismos "efectos". Deberías ir aprendiendo ha hacer buenos fondos, a fusionar renders y a retocar la iluminación, mi único consejo es que mires tuttoriales muy atentamente y juegos con las fusiones de capas... y no hagas las firmas de dos en dos, es mejor llevarte 50 minutos en una firma, que 25 y 25 en dos fimas...

-saludos-
Mafter
Publicado el 09-12-2007, 03:08

Quote: fabel

Buenas,despues de un tiempo con problemas en el photoshop vuelvo para enseñaros lo ultimo que eh hecho y que me lo comenteis,veo que ha subido el nivel de algunos firmeros y que hay nuevos tambien, novatos y no novatos, con vuestro permiso os voy a comentar alguna firma de las vuestras.

Primero bienvenido al foro Sogeking:veo que eres bastante bueno con el photoshop y lo debes de utilizar desde hace un tiempo,sobre tu firma lo unico que no me gusta es el tipo de marco siemrpe em han parecido demasiado aparatosos pero con tu firma pega un poco y un detalle es el foco de luz que esta por fuera del marco.

Sora o rikuImplemente no voy a comentar nada porque eres nuevo y en esa firma hay mucho que mejorar,asique lo unico que decirte es que te leas tutoriales y que saques imagenes renderizadas o que aprendas a reenderizar.

Barkatthemoonobre tu ultima firma pues no se no me acaba de convencer pero veo que has empezado hace poco,veo que le hace falta bastante fusion al render con el fondo y yoel fondo lo trabajaria mas con diferentes tipos de brushes y todo eso,y sobre todo intenta convinar colores que vayan con el render.

Bueno aqui os dejo la mia,espero que la comenteis ;) :

Hola a todos; miren como mejoran en tan poco tiempo en verdad que se ve el trabajo................

En cuanto a Fabel es una gran firma me gusta el color, creo que el render en la parte de arriba no se ve tan bien pero la firma tiene su imagen y está muy, solo creo que con algo de C4D y clipping masks hubiera quedado mejor pero asi está bien ....................
sasuke.uchiha.30
Publicado el 09-12-2007, 06:18

Bueno que les parese ise un nuevo par, ami me gusta mucho.

opinen y digan que paresen.

fabel tu firma me fasina esta genial.

PD: oigan no se que esto no debe de ir aqui pero mi avatar no me lo puedo poner alguin sabe aserlo gif
barkatthemoon
Publicado el 09-12-2007, 06:27
Ok Sogeking, estoy tomando tus consejos, por eso voy a tener firmas en menor cantidad y (espero) en mejor calidad. Por cierto, ya comenzaron mis vacaciones(xD), por lo que en mi tiempo libre estuve haciendo esto: Espero sus opiniones!
Sogeking
Publicado el 09-12-2007, 14:47
sasuke.uchiha.30 : En general la firma se ve bastante bien. El fondo es algo simple, y al repetición no queda mal del todo. Falta fusionar el art y trabajar la iluminacion... tambien vendría bien el uso del agun que otro mapa de degradado...

barkatthemoon: se ve que mejoras, pero por eso no te voi a alabar, ten encuenta que estos comentarios son para que mejoreis, y si os digo que esta todo genial no mejorareís nada... Para empezar las dimensiones son demasiado grandes, y no creo que sea por necesidades del render... Trabaja en tamaños mas pequeños como 400x150... El desenfoque del art no queda para nada, quitalo, el art debe ser siempre de las partes más enfocadas de la firma. El fondo está mejor, pero peca de simpleza, usa algun c4d para mejorarlos. La font es horrible y no queda ni el color ni la forma. Me parece que tu problema es que primero haces el fondo, y luego le pones el render, y así nunca te saldrán buenas firmas. Hacer un buen fondo consiste en que los colores y tonalidades de este esten en armonía con el render, por eso, debes empezar la firma por el render, y a partir de ahí ir construyendo el fondo...

ejemplos:

http://www.mundogamers.com/foros/thread23867.html

http://www.mundogamers.com/foros/thread21929.html

http://www.mundogamers.com/foros/thread20965.html

http://www.mundogamers.com/foros/thread15395.html (recomendado)
fabel
Publicado el 09-12-2007, 18:45
Kiirex: Esta bastante bien tu firma,lo que no me gusta es el marco,es de masiado grandes para bordear toda la firma,queda demasiado basto,y lo de duplicar el render ami no me gusta nada,pero bueno para gustos los colores,nose yo habria puesto solo un render,pero esta bastante bien,me gusta..... ;)

Barkatthemoon: Intenta reducir el tamaño de tus firmas,tan grandes no quedan del todo bien y quedan bastnte vacias,eso en genral,sobre esta ultima el render se ve bastante deenfocado y eso pues afea bastante la firma,tienes que intentar que pegue mas el fondo con el render y asi te sera mas facil fusionarlo,sobre la font el tipo que has escogido encaja bien con la firma y el color no le va mal,hace contraste pero tan grande y ahi en medio queda bastante mal,es como si intentases tapar un hueco de la firma no rellenado......pero se ve que inetntas mejorar intentando cosas nuevas.

Aqui mi ultima creacion(Stock):

Espero vuestros coments.

PD: Recordar que siempre es mejro una firma simple que siente bien a la vista antes que una firma con quinientos mil retoques y complicaciones que no sea tan atractiva.

PD2:Me gustaria retarme con alguien pero no se como hay qe hacerlos, jeje sorry.....si alguien quiere batirse en duelo XDD que em lo diga porfavor.

PD3: ¿Paar cuando un nuevo concurso de firmas?
sasuke.uchiha.30
Publicado el 09-12-2007, 19:28
bueno sogeking, grasias pero sabes como aser gif mi avatar aahhhhhhhhh!!!!!!!!!!xDxD.

barkatthemoon no me gusta tu firma puesto que las medidas son grandes y el render es algo borroso ubieras buscado un mejor o disfrasar eso con otro render mas simple, y ese aserlo transparente, y las letras la asen ver de muchos colores, seria mejor con negro y blanco o con grow, oh asi esta bien solo tambien no quedaria demas ponerle un marco
como el que tiene sogeking o simplemente un marco sencillo.

fabel me gusta tu firma como manejas la iluminacion sobretodo.

PD: fabel estaria bueno un reto entre tu y un firmero de los avanzados como "baluchis mafter goku ssj6 spawn".

PD: si alguien sabe mi problema ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
goku98
Publicado el 09-12-2007, 20:46
Me encanta sasuke .uchiha .30 un 1000000 me encanta ^^ jajaja
danields
Publicado el 09-12-2007, 22:58
Bueno una que acabo de hacer reconozco que está un poco mal.
fabel
Publicado el 09-12-2007, 23:11
Deberiamos de comentar todos las firmas de todos,no llegar poner la firma recibir coments y pasar hasta poner otra pero en fin....

Daniel:El render se repite un poco es el mismo que tu firma de abajo.....lo que has hecho con el muñeco en el lado izquierdo queda muy mal, ya que no se distingue bien.....el contorno y la font en verde dejan mucho que desear, y el repetir tres veces el mismo moñigote en una firma hace que esta sea un poco monotona para mi gusto.Los colores no son muy acertados......intenta seguir tutoriales para ir aprendiendo poco a poco. ;)
Kiirex
Publicado el 09-12-2007, 23:18
danields opino lo mismo que fabel.
creo que lo que le isiste al render de la derecha no checka bien..
tambien un fondo no hubiera quedado mal ya que todo blanco hace ver la firma un poco simple. a la proxima intenta cambiar la font o redondearla para que no se vea tan pixeleada ;)
pero buen avanze
danields
Publicado el 10-12-2007, 00:01
¿Buen avance?Pero que dices si las hago el triple de mejor que esta, lo que pasa es que la ha hecho deprisa y corriendo.
Kiirex
Publicado el 10-12-2007, 00:08
mi error esque no me gustha que mis opiniones sean frias xD entonces venga. haz una firma que mole [creo que asi dicen los españóles xD] yo aqui dejo dos: v1 v2