Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-10-2007, 19:44
Quote: spawn ssj3
¿¿¿Pero de verdad no veia mas alla del teclado? ¿o que demonios pasa? dan ganas de cerrar el tema ¿ninugno de los tres os habeis leido las normas de la peticion verdad???. |
Spawn, relajate un poco, de los tres solo ha inclumplido las normas el primero
Coolerfinalforn ha dicho que la imagen le da igual, solo le importa el texto, y cabeimaniac ha dicho que no sabe subir imagenes, asi que no veo el incumplimiento de normas. Además no hace falta decir las cosas asi, con un poco de respeto vale.
Publicado el 04-10-2007, 20:09
Quote: tyranitar 100
Spawn, relajate un poco, de los tres solo ha inclumplido las normas el primero
Coolerfinalforn ha dicho que la imagen le da igual, solo le importa el texto, y cabeimaniac ha dicho que no sabe subir imagenes, asi que no veo el incumplimiento de normas. Además no hace falta decir las cosas asi, con un poco de respeto vale. |
El primero ha roto las normas cabeimac no es cierto le pido disculpas me fijare mejor la ultima vez y cooler final form no a puesto la imagen de undertaker ¬¬
Los siento cabeimac fallo mio.;)
Tyranitar entenderas que me ponga asi cuando en todas las paginas se repiten las normas y nadie hace caso.
Cabeimac para subir imagenes entra en imageshack.
Publicado el 04-10-2007, 21:47

A ver si lo he hecho bien... Esta es la imagen.
Gracias.
Publicado el 04-10-2007, 21:55
spawn , lo que puedes hacer es no pasarte por este tema y ya esta, te liras de tensiones
cabeimac intentare hacertela , aunque soy novato y no soy muy bueno , pero lo hare lo mejor que pueda
Publicado el 04-10-2007, 22:22
Tranquilo hombre, a mi me da igual la calidad, importa la intencion, y ademas, yo no se ni donde comprar el photoshop xD
Publicado el 04-10-2007, 23:00
aqui la tienes , dame tu opinion , que siempre ayuda

no importa si prefieres que te den otra
Publicado el 05-10-2007, 15:10
Que va, esa mola, ademas eres el primero en hacerme una. Eres muy amable. Gracias.
Oye, aqui va la pregunta del millón:¿Como la pongo en mi firma?
gracias y perdonad la pregunta de novato.
Publicado el 05-10-2007, 18:12
Primero la agregas a la computadora
luego en tu lugar donde eliges avatar pones examinar la buscas donde la guardastes
la pones y le pones en guardar cambios o algo asi
espero y te funcione bye XD
Publicado el 05-10-2007, 18:41
Bueno si te digo la verdad no se que es lo que te pasa spawn ssj3 en ningun momento te he faltado el respeto y tu se lo estas faltando a mucha gente,por cierto en la normas pone esto (que segun tu yo me he saltado).
Recursos y características - Para pedir una firma (excepto que la pidas libre, entonces ya sería a gusto del firmero, es la excepción) has de dar algún recurso como la imagen que quieres que salga (render) o similares y también dar expresamente sus características (tamaño, tipo de archivo, color...), todo esto para favorecer la labor del firmero (que recordad que lo hace por amor al arte, no es su obligación hacer firmas).Yo no dije nada de imagen , el firmero puede poner la que quiera.(pedi una firma libre y solo pedia un factor que pusiera undertaker de nick)
Nada más que decir ,no tengo ganas de ponerme a discutir ,por una tonteria como sueles hacer tu.
Publicado el 05-10-2007, 20:09
zoro , le has dicho a cabeimac como poner avatares no firmas:
1º vas a mensajes privados , y a la izq buscas la opcion perfil
2º habra un hueco , despues de dar a perfil, donde puedes poner la firma , pon esto

P.D: el ultimo img lo e separao con un espacio para que veas como se pone y no la foto de la firma , copia eso y quita ese espacio
Publicado el 06-10-2007, 03:53
Que pasa llevo dias eesperando la firma no los estoi presionando pero que sucede???
Publicado el 06-10-2007, 09:50
esto es opcional , si alguien quiere te la hace , y si no pues te tienes que aguantar, yo aprendi a usar el photoshop , intenta hacerlo tu , merece la pena
Publicado el 06-10-2007, 12:46
Eh, fary, en la manera de poner la firma, tu me has puesto la firma, no el link, por favor, ponlo sin que salga la imagen, que si no no se ponerla de firma.
Gracias.
Publicado el 06-10-2007, 14:50
Quote: rapergary
Que pasa llevo dias eesperando la firma no los estoi presionando pero que sucede??? |
Eso suele pasar, y es normal, la gente no quiere gastar su tiempo en hacer firmas a desconocidos. Las firmas se deberian pedir por mp o msn cuando ya tienes una confianza con el que te la hace, y si no quiere hay que aguantarse, o también si tienes la suerte de que te donen una en donación de firmas.
Yo digo que este tema deberia cerrarse.
Publicado el 06-10-2007, 15:22
Publicado el 06-10-2007, 20:19
tengo una duda y necesito que la respondan (este no es el lugar adequado pero aqui me podran ayudar) guarde la image con el texto que no era y quiero editarlo como lo hago?????? porfa respondan
Publicado el 07-10-2007, 02:52
kloud77 ya te hice una firma no fue exactamente como la pediste pero bueee..

espero que les gusten..
sorry el 2ble post jeje
Publicado el 07-10-2007, 05:12
aqui esta una ahora hago las demas

Publicado el 07-10-2007, 05:50
dragon fanatico toma es tuya jejej

PD:robin si puedes haz las de zoro44 y la de rapergary yo hice las otras xDDD 3-3
Publicado el 07-10-2007, 06:32
ok gabo esperame entonces pero cuales eran sus pedidos????
pd aqui hay otra

Publicado el 07-10-2007, 07:00
aqui esta otra

Publicado el 07-10-2007, 09:43
Quote: @_Gabo_@
y tambien la de proevolusion

espero que les gusten.. sorry el 2ble post jeje |
¡Gracias! ¡Muchisimas gracias! ¡Me encanta como ha quedado!
Publicado el 07-10-2007, 09:57
Quote: @_Gabo_@
kloud77 ya te hice una firma no fue exactamente como la pediste pero bueee..

__________________ y tambien la de proevolusion

espero que les gusten.. sorry el 2ble post jeje |
Hola
Muchas gracias, gabo, ya daba mi pedido por olvidado, ya me la he puesto.
Publicado el 07-10-2007, 13:00
Publicado el 07-10-2007, 16:25
kairis ya te hice la firma la hice rapido asi que si no te gusta no la pongas

espero que te gustee