Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-09-2007, 09:06
Una cosa,no te tienen porque hacer la firma sabes?las hacen por diversion;asi que no vengas aqui diciendo que donde esta tu firma como si fueras un dios en este foro
Publicado el 05-09-2007, 20:25
Publicado el 05-09-2007, 20:38
Hola me gustaria que me hicieran una firma con algo de luigi con un poco de imagen de link y un poco de goku con la font Karate de el photoshop espero que me la hagan, que ponga ~Entey~
Publicado el 05-09-2007, 22:51
Publicado el 06-09-2007, 00:23
Eso no te da la potestad de obligar a nadie a que te haga una firma, y menos cuando el hilo específicamente está hecho con esa premisa. Así que no nos demos tantos aires y limitémonos a pedir y si no nos quieren hacer lo que pedimos, pues mala suerte.Publicado el 06-09-2007, 01:01
exacto, no seas tocahuevos joder. Si no te gusta, pues adios, no queremos a mimados como tu, que pide y lo tiene. Piensa un poco antes de postear y no seas crio.
Publicado el 06-09-2007, 04:53
oye omega porke editaste mi post eh???? y de ke spoiler de naruto dices?? lo de akatsuki???
Publicado el 06-09-2007, 05:03
Pues mira te edité el post porque gracias a él ahora he visto a todos los miembros de Akatsuki y me has jodido todo el anime de Naruto. Lo he editado para evitar que le pase lo mismo a otra gente, un poco más de cuidado al postear... Con haber linkado vale (y podrías haber avisado), no era necesario que pusieras una imagen tan spoiler directamente a vista de todo el mundo (y lo mejor es que parece ser que te extrañas de que edite algo así).
Edito, ya que estamos, te aviso que en el foro está prohibido crearse varias cuentas de usuario, y también está prohibido el mal uso de reputación. Eliminé tus cuentas duplicadas hace unos días.
Publicado el 06-09-2007, 07:57
Quote: Shikeru
¿?, la primera? Y para que necesitas eso? bueno, no importa te añado a mi "lista" igual que al @_gabo_@ |
lo que pasa es que la primera aveces me sale y aveces no.en el google pon kh kairi y es la segunda imagen.si lo prefieres te dejo el link y la buscas en la web.es una imagen de kairi con el uniforme del cole que esta en la playa.
http://www.fourhman.com/blog/archive/2006/08/KiSseS^.^
Publicado el 06-09-2007, 21:57
hola yo en la pagina anterior pedi una de los sinsombra de kingdom hearts y que ponga sin_sombra y muy buena porfavor urge
Publicado el 06-09-2007, 22:55
Quote: sake_uchiha
hola yo en la pagina anterior pedi una de los sinsombra de kingdom hearts y que ponga sin_sombra y muy buena porfavor urge |
Otro.
HABER QUE NO OS TENEMOS PORQUE HACER LAS FIRMAS SI NO TE HACEN LA FIRMA TE AGUANTAS.En las normas pone una sola peticion y despues pone todo mensaje que no cumpla las normas seran borrados.
Publicado el 07-09-2007, 20:36
Publicado el 08-09-2007, 23:04
Hola

me a gustado muchas firmas ke abeis echo y me gustaria ke me hizierais una si no os importa porke ami nose me da muy bien controlar el photoshop

la firma puede ser como kerais solo kiero dos cosas ke la imagen salga Goku ssj y ke lleve mi nombre solo pido eso.
muchas gracias.
Un saludo;)
Publicado el 08-09-2007, 23:15
Cuantas firmas piensas pedir gabo.
Son goku>24 lee el plrimer post anda donde pone normas de peticion justo en recursos.
Publicado el 08-09-2007, 23:45
Okey ya me hare yo una, gracias de todos modos. Y perdon por este post inservible.
Un saludo
Publicado el 08-09-2007, 23:48
Quote: Son Goku>
Okey ya me hare yo una, gracias de todos modos. Y perdon por este post inservible.
Un saludo |
Cada vez alucino mas con la capacidad de atencion de la gente, acaso no sabes leer, quiza eres tan vago que ni siquera as visto el primer post aun cuando te lo dije.
LO QUE QUIERO DECIR ES QUE TIENES QUE PONER LAS IMAGENES .
Publicado el 09-09-2007, 01:14
Hola
¿Me podriais hacer una firma con esta imagen que ponga bobobo?, pero que lo ponga donde esta el tablero al que juegan los monos, gracias.

Publicado el 09-09-2007, 09:10
Publicado el 10-09-2007, 20:07
Publicado el 10-09-2007, 20:16
Publicado el 10-09-2007, 20:20
Quote: dbzt2
ola algien me podria hacer el favor de hacerme una firma en la que aparezca el gan goku y su hijo gohan
saludos |
Tienes que poner mas recursos de la imagen.(imagen....)
Saludos
Publicado el 11-09-2007, 11:37
¡Yo tambien quiero una firma!
- La quiero de un tamaño 500x200 mas o menos.
- Si puede ser con un fondo de fuego.
- Quiero que en ella salgan estas imagenes (pero mas pequeñas):
PES 6, Real Madrid, Super gallina, Casillas y Van Nisterooy.
- Que ponga "Proevolusion" (pero no muy grande y si las comillas).
- Si puede ser que las imagenes este colocadas asi: Casillas a la izquierda (bastante grande), Van Nistelrooy a la derecha (igual de grande que Casillas), el logo del PES 6 en el medio pero arriba (no muy grande), debajo del logo (en el medio de la firma) "Proevolusion" y debajo de eso la Super-Gallina (no muy grande).
Gracias de antemano
Publicado el 11-09-2007, 14:08
Aqui la tienes SonGoku>24:

[CODE]

[/CODE]
Publicado el 11-09-2007, 23:26
Podeis hacerme una firma de shu de blue dragon solo pido que salga shu con su dragon lo demas a vuetsro gusto a y de tamaño ams o menos como la de spiderman
Publicado el 12-09-2007, 23:29
perdon por el doble post pero ya no puedo editar el mensaje anterior si alguien me esat haciendo el anteriro pedido (que lo dudo) da igual pero si no podrian cambiarme la firma si pudieram ser de L lo demas libre