Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-08-2007, 14:00
Hola.
Tavo93, ¿qué parte de
no se puede pedir una firma con menos de cien post no has entendido?
Te lo quoteo y lo explico:
Quote:
Mínimo de mensajes - Para pedir una firma has de tener un mínimo de 100 mensajes, todas las peticiones de usuarios que tengan menos de esa cantidad serán ignoradas e incluso borradas. |
¿Ves eso que hay debajo de Registrado? ¿Dónde pone Posts? Bueno, pues pone 1, y como eso es menos de cien no puedes pedir, cuando ese indicador esté en cien o más, vienes y pides, pero hasta entonces no puedes.
Lo más acojonante es que has escrito eso justo dos posts debajo del anuncio de oMega, que dice que baneará (es decir, echará) a los que no respeten las reglas del posr, y tú no las has respetado. Por lo tanto te aconsejo que borres el posts antes de que llegeue un moderador y te avise.
Así, que lo digo otra vez,
hay que tener 100 mensajes o más para pedir, los que tengan menos de cien mensajes, ¡NO PIDAN!Saludos.
Publicado el 02-08-2007, 15:40
Hola, pues yo si quiero tener una buena firma, y soy muy novato aquí ya que en todo el foro, este es el subforo que menos visito, bueno realmente es el de música. Antes de pedir una firma quisiera saber una cosa, tengan en cuenta que aquí hay gente con todo tipo de dudas, y lo que siempre he querido saber desde que entre es, ¿Cómo es que paso las firmas, a el foro? Y también ¿Cómo paso imagenes de la PC al foro?
Publicado el 02-08-2007, 15:45
Quote: Spinosaurus
Hola, pues yo si quiero tener una buena firma, y soy muy novato aquí ya que en todo el foro, este es el subforo que menos visito, bueno realmente es el de música. Antes de pedir una firma quisiera saber una cosa, tengan en cuenta que aquí hay gente con todo tipo de dudas, y lo que siempre he querido saber desde que entre es, ¿Cómo es que paso las firmas, a el foro? Y también ¿Cómo paso imagenes de la PC al foro? |
Tienes que subirla a imageshack o paginas similares,las dudas van el FAQ para la proxima.
Pd: yo tambien soy de santander pero el de españa jaja pero tengo un amigo que es de bucaramanga (es que me hizo gracia que lo pusieras en tu localizacion).
Publicado el 04-08-2007, 14:11
hola me gustaria que me hiciera alguien una firma que salga algo sobre un jugador de futbol americano que se llama devin hester o de otro que se llama mcnabb
Publicado el 04-08-2007, 14:44
Quote: pcpedreille
hola me gustaria que me hiciera alguien una firma que salga algo sobre un jugador de futbol americano que se llama devin hester o de otro que se llama mcnabb |
Normas joder normas es que es la ostia necesitas cien mensajes y poner las imagenes y las medidas que quieres esto ya es la ostia.
Publicado el 04-08-2007, 18:19
Quote: spawn ssj3
Normas joder normas es que es la ostia necesitas cien mensajes y poner las imagenes y las medidas que quieres esto ya es la ostia. |
no me mates hombre , que soy nuevo, no lo sabia, perdon
Publicado el 04-08-2007, 19:07
Aparte de no saber eso, no sabes leer tampoco, porque justo lo han dicho en esta página 
Publicado el 04-08-2007, 21:31
Bueno ya, ya no pasa nada, de todas formas todos cometemos errores y de ellos se aprende, cuando me registre era tremendo todas las normas que infrinjí, por ejemplo yo puse una pregunta aquí cuando debi haberlo hecho en el FAQ. Bien yo aun no participo nada en este subforo porque no sé casí nada de diseño gráfico, aunque buscare como aprender porque ni aun con tutorial comprendo el uso de photoshop.
Publicado el 05-08-2007, 23:29
ola gente me gustaria que me hicieran una firma que fuese: un vegeta en ssj y tambien el spiderman que yo tengo o parecido pero mas pequeño y alado el vegeta ssj y que pusiera donde fuera me da igual Vegeta ss10 porfavor me aria mucha ilusion
Publicado el 06-08-2007, 12:18
hola gold_gohan por favor me podrias decir de donde me vajo el photoshops porque yo tengo un foro de naruto y era el principal creador de firmas pero mi photoshops se me borro en mi foro me llamo neyi si kieres pongo aki una o dos de mis firmasaunque llevava 3 semanas con el photoshops pero lla savia bastante
Publicado el 06-08-2007, 12:45
hola.
Gogeta_gotrum, en este foro está prohibida la piratería, reportado.
Y pcpedreille... Dije que no se pidiesen firmas con menos de cien posts en esta página, ¿tanto cuesta leer? TT__TT xD.
Saludos.
Publicado el 06-08-2007, 13:03
hola perdon por lo de pitareria peor que eh puesto llo en mi mensaje que sea por pirateria y otra cosa teniendo 106 pagians este post pos is cuesta vastante lee y otra cosa yo no he pedido firma solo eh dicho si alguien save como puedo vajarme el photoshops
Publicado el 06-08-2007, 13:44
Sencillamente en el ******* se puede descargar el photoshop obviamente (mensaje borrado por mod)
Publicado el 06-08-2007, 14:45
Publicado el 06-08-2007, 16:00
QUisiera una firma de metroid con super poder de rayo
Publicado el 06-08-2007, 16:07
Quote: Blackdrack
Sencillamente en el ******* se puede descargar el photoshop obviamente (mensaje borrado por mod) |
Esto es incitacion a la pirateria, y no se puede decir
Megalord, hasta que no tengas 100 posts no puedes pedir una firma, el siguiente que lo vuelva a hacer se gana un baneo
Publicado el 06-08-2007, 16:48
hola tengo una duda ya que soy nuevo en este foro y e posteado poco,la duda es esta para subir una foto o mostrar una foto tengo que tener una cantidad especifica de post echos.e leido en FAQ y no dice si hay que tener una cantidad de post,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
SALUDOS.
Publicado el 06-08-2007, 20:31
Hola.
¿Has leído el FAQ? ¿Y por que no lo preguntas allí? El próximo que se salga del post lo reporto. Y es que este tema es para:
"El que pide con más de cien post":
¿Ma hacéis una firma?
"El que la hace":
Toma.
"El que pide":
Gracias, está muy bien y blah blah blah.
Además no te lo digo porque ya lo puso spawn_ssj3, por lo tanto, para la próxima... LECTURA, que es más cómdo leer las respuestas que preguntar y esperar a que te respondan.
Así que lee el post de spawn.
Aunque si lo que sabes es subirla pero no ponerla... Es fácil, hay que poner la url entre
![]()
. Pero para la próxima, las dudas AL FAQ, este tema es para pedir firmas y para dársela al que te la ha pedido, no para dudas del photoshop.
Saludos.
Publicado el 06-08-2007, 20:39
Sinceramente yo ya no me paso mucho tiempo por aqui pero veo que tampoco los Mod.s si es que todavia hay,como me cae mal la gente ignorante que unos cuantos post arriba estan explicando que tienes que tener 100 post para pedir una firma pero no se pueden tomar la molestia de leer pero si de postear sin sentido teniendo solamente 4 post y diciendo:
Quiero una firma de x personaje con mi nick y ni siquiera ponen imagenes que cren que somos nosotros sus sirvientes,aparte hasta se enojan y dicen que nunca se van a volver a pasar por aqui pero creo que esos users no le hacen falta al foro para nada
Te quiero dar las gracias oMega por tomarte la molestia de pasarte por aqui y por fin poner un orden ya que esto era un desastre
Publicado el 06-08-2007, 20:57
Quote: gogeta_gotrun
hola perdon por lo de pitareria peor que eh puesto llo en mi mensaje que sea por pirateria |
Hola.
siento contradecirte pero la descarga del photoshop SÍ ES piratería. Ya que el photoshop está contratado con un copyright y es comercial y por lo tanto, al descargarlo infrijes ese copyright y creas piratería.
Quote: gogeta_gotrun
y otra cosa teniendo 106 pagians este post pos is cuesta vastante lee y otra cosa yo no he pedido firma solo eh dicho si alguien save como puedo vajarme el photoshops |
Quien no sabes leer eres tú... En mi mensaje le dije a pcpedreille que no piediese con menos de cien post, no te lo dije a ti. Así que lee más detenidamente los post...
Y sí que me cuesta leerte, pero porque escrives tan mal que los jeroglíficos del antiguo egipto son más fácil de comprender que tu letra

xD.
Saludos.
Publicado el 06-08-2007, 21:07
ola gente hace unos dias puse que me iciesen una firma a lo mejor se ha pasado el tiempo y no me aveis visto pus lo pongo otra vez que quiero una firma de un vegeta en super sayan y luego tambien un spiderman como el que tengo yo de firma lo malo es que es muy grande y quiero algo mas pequeño con esos dos personajes y tambien me gustaria que en alguna parte de la fima pusiese vegeta ss10 bueno muchas gracias

Publicado el 06-08-2007, 21:28
Quote: Vegeta ss10
ola gente hace unos dias puse que me iciesen una firma a lo mejor se ha pasado el tiempo y no me aveis visto pus lo pongo otra vez que quiero una firma de un vegeta en super sayan y luego tambien un spiderman como el que tengo yo de firma lo malo es que es muy grande y quiero algo mas pequeño con esos dos personajes y tambien me gustaria que en alguna parte de la fima pusiese vegeta ss10 bueno muchas gracias  |
Una unica peticion, si no te la hacen te aguantas tienes que poner tu las imagenes y las normas estan puestas bla bla bla esto ya me cansa.
Publicado el 07-08-2007, 01:46
No seria mas facil que nos digan si nos las van a hacer? , porque asi podemos seguir esperando hasta el año que viene.
Publicado el 07-08-2007, 01:52
Pues seguid esperando ^^
Creo que hay gente que no lo pilla y mira que se ha explicado muy claramente. Partid de la idea que no estamos obligados a nada y que si encima hacéis todo el rato lo mismo se pasan absolutamente las ganas de haceros una firma. Y si pedís continuamente, todavía más. Te recuerdo que también pone en las normas que hacer peticiones reiteradas anula los pedidos, así que si quieres una firma no es muy recomendable ir recordándolo.
Publicado el 07-08-2007, 14:08
Como pongo una imagen para mi firma?(es que siempre me sale ''this is not a valid image file'')