Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
sarok
Publicado el 10-12-2006, 13:44
bueno, pues a mi me gustaria una firma con
esta imagen

y otra con esta

Tidus7
Publicado el 10-12-2006, 13:50
Uaaaaa,gracias spawnssj3 esta muy guapa la firma i hace juego con mi ava,gracias de verdad eres un crack!
fabel
Publicado el 10-12-2006, 17:00
Hola pedi hace un tiempo una firma en la que saliera el padrino y el simbolito de las marionetas con mi nick,me da igual tampoco me corre prisa no me importa esperar es simplemente para ir cambiando de firma,,,,

imagen: http://musolari.blogia.com/upload/0000000833.jpg

gracias

PD:si puede ser que el nick no se muy grande porfavor
spawn ssj3
Publicado el 10-12-2006, 19:09

Quote: sarok

bueno, pues a mi me gustaria una firma con
esta imagen

y otra con esta

Lo siento pero el primer link no lleva a ningun lado y el segundo es de una imagen muy pequeña si pones alguna con unas condiciones mejores te la hago.
karly55
Publicado el 10-12-2006, 22:18
Me Gustaaria mucho que me hicieran una imagen para kla firma que sea de Con esta de riku y la de sora final de abajo kon mi nombre karly55.
Mxas gracias

Konami
Publicado el 13-12-2006, 22:42
Toma Fabel, a ver si te gusta (es un poco “estrambótica” ):

Saludos…
True David
Publicado el 13-12-2006, 23:18
Buenas a todos, os quería pedir una firma de estilo libre, de lo que queráis, solo con dos condiciones: - Que la temática no sea de anime/manga. - Que sus medidas sean 375 x 150 Sorprendedme True David.
goku ss4
Publicado el 14-12-2006, 00:07
Aqui tienes True David espero que te guste

[CODE] Mas pequeño claro y que no salga nada de Ocarina of time y The Legend of ... Lo de "Saga" hazlo como quieras. Gracias PD: No te pongo imagenes porque prefiero que cojas las que te vayan mejor. PD2: Que quede bonita
quike
Publicado el 14-12-2006, 00:24
es verdad, me gustaría a mi también que mi firma de halo 3 tuviera el logo, la imagen con la que quiero mi firma ya la puse unas páginas atrás.

GRACIASSS

Saludos
Baldurg
Publicado el 14-12-2006, 00:26
Hola me gustaria (si se puede) que alguien me haga una firma con la cara de Naruto y Sasuke juntos en la cual ponga mi nick

Y un userbar de Naruto, FF y PS3

Por favor
Saludos y gracias por adelantado
True David
Publicado el 14-12-2006, 14:59
Gracias Erick, me encanta. Y si alguien más se anime a hacerme una se lo agradecería, las voy a poner todas en mi firma dinámica. P.D.: ¿De que juego es? Me suena mucho pero no lo logro identificar. True David.
fabel
Publicado el 14-12-2006, 15:00
Me encanta Konami,jeje voy a coleccionar firmas tuyas al de pesadilla antes de navidad tambien es tuya XD....una cosa me puedes poner lo de la firma?¿(esque no se como se llama la url o el link esque sino no se ponerla)

Muchas gracias Konami!
Konami
Publicado el 14-12-2006, 16:51
Toma SagaZelda, a ver si te gusta:

Si quieres un avatar haciendo juego, o que le modifique algo a la firma, dilo.

Fabel, este es el código:

Quote:

Me Gustaaria mucho que me hicieran una imagen para kla firma que sea de Con esta de riku y la de sora final de abajo kon mi nombre karly55.
Mxas gracias...
http://img384.imageshack.us/img384/9350/rikuuxx3.jpg
http://www.khmaniacs.com/kh2/img/turbos/b_final.gif

Me gustaria tener esta firma.............................................
goku ss4
Publicado el 14-12-2006, 19:08

Quote: True David

Gracias Erick, me encanta. Y si alguien más se anime a hacerme una se lo agradecería, las voy a poner todas en mi firma dinámica.

P.D.: ¿De que juego es? Me suena mucho pero no lo logro identificar.

True David.

Es del juego de Chaos legion,alrato te envio la firma por en mp en formato jpg;)
white Dragon
Publicado el 14-12-2006, 20:04
Hola , alguien que sepa manipular fotogramas me podria crear una firma en donde utilizara de fondo cualquiera de las imagnes que pongo a contiunacion:

y que insertara el siguiente fotograma en la firma tambien de modo que la combinacion entre la (o las) imagen estatica y el fotograma quede chida.

Se los agradeceria
white Dragon
Publicado el 14-12-2006, 20:12
Hola , alguien que sepa manipular fotogramas me podria crear una firma en donde utilizara de fondo cualquiera de las imagnes que pongo a contiunacion:

y que insertara el siguiente fotograma en la firma tambien de modo que la combinacion entre la imagen (o las imagenes) estatica y el fotograma quede chida.

Se los agradeceria
Angel Of Death
Publicado el 14-12-2006, 20:37
Hola! si no es mucha molestia me gustaria que me hagan una firma que tenga a Saga (Saint seiya) y a Goku SSj3 si no es mucha molestia.....y que quede bien guapa...XDXXDD P.D: elige la imagen que quieras y que sea buena... y con mi nombre.XD
Super Gogeta SS4
Publicado el 14-12-2006, 21:32
Hola os pediria esa firma:
El Mundo de Dragon Ball
Y que abajo ponga chanfli
Muchisimas gracias anticipadas

Pero solamente la imagen donde pone dragon ball z,no,solo la imagen
Flipao
Publicado el 14-12-2006, 22:47
ola me podrian hacer una firma de dbz sin nik que es para otro foro????
y otra de evangelion????
la de evangelion que sea de los robots y los xabales si puede ser.y de 330x130. ez que las mias una mierda total la vrdad.

gracias por adelantado
goku ss4
Publicado el 14-12-2006, 23:09
Mira flipao la firma que yo te hise que traes puesta es de 330x130 no se que hayas echo para que saliera asi
Flipao
Publicado el 15-12-2006, 16:20
ya pero me dice que tiene 41,no se cuanto. gracias de todas formas.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter