Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
fabel
Publicado el 19-11-2006, 19:44
Muchas gracias dragoon y gracias otra ves goku ss4
fabel
Publicado el 19-11-2006, 19:47
Acabo de intentar poner lo que me has dado tu dragoon de la firma qu eme ha hecho goku ss4 pero al darle a vista preliminar me dice que es muy grande y no sale
Princesa Zelda
Publicado el 19-11-2006, 20:10
Hola chicos, me gustaría tener una firma con la siguiente imagen. ¿Alguien por favor sería capaz de hacérmela?: http://www.enregistrersous.com/images/a7afd63d042e215bcd3bc6b6bf0366dc.png No es muy grande porque el art lo he recortado yo misma del scan de Famitsu, pero creo que es suficiente para una firma de tamaño normal. Bueno, si podéis hacerla, que ponga de nick Princesa Zelda, el fondo que combine con la imagen y el resto a vuestro gusto . Besos, y gracias desde ya.
Dragoon
Publicado el 19-11-2006, 21:14
Pues la verdad no se Fabel,preguntaselo al que te lo hizo....

P.D: Lo siento por no poder alludarte Princesa zelda
bLaCkShadOw
Publicado el 19-11-2006, 21:32
Buenas!! Me podríais hacer 1 firma con Gohan de pequeño o con Luffy (el de One Piece). Gracias!!
pd: que ponga [[*NOSK*]].
Saludos
goku ss4
Publicado el 19-11-2006, 21:40
Haber lo que quiere decir silver sword es que alejandro se puso el gift de cloud,y como el dice no te puedes ir poniendo las firmas de los demas
Fabel no se que pase intenta pegar este codigo y quitale el espacio en el corchete final o quita la firma que tienes actualmente
[CODE]
alejandro
Publicado el 20-11-2006, 16:09
que quieres decir goku?¿
yo no tengo ninguna firma de cloud tengo una de sora y xemnas,que ademas me la hicistes tu...aclara eso que no se lo que quieres decirme
Silver Sword
Publicado el 20-11-2006, 16:25
Tienees una firma que se mueve de clud dando espadazo, no es así? Pues ya te la estas quitando ¿ok? lo pillas. Bueno si quieres me pongo todo igual uq ti a ver si te gusta. Si es una firma mia por que te la tienes que poner.Si me la hubieras pedido te la hubiera dado. Pero mira que hay que tener cara.
MaRiO_Naruto
Publicado el 20-11-2006, 16:27
A ya que a salido el tema.Algien me podria hacer una firma de gifs como la que le a quitado Alejandro a Silver? Si puede ser de Roxas dando espadazos con la llave espada a algien de la organizacion 13 Un saludo
alejandro
Publicado el 20-11-2006, 16:35
dices el gif?¿?¿ yo no te la he robado,me la ha pasao un amigo,no sabia que la tenias,pero...yo no te la e copia he,me da igual ponerme otra firma...para que no sea igual si la tenias antes,pero quiero que lo sepas...no te la he robao,pera que me la quito,no digas cosas de esas porque no sabia que la tenis puesta si lo hubiera visto no me la hubiera puesto
Silver Sword
Publicado el 20-11-2006, 16:40
Bueno quedatela, pero es imposible, porque esa firma se la pedí yo a Caim y el me la izo. Bueno que datela.

Salu2
alejandro
Publicado el 20-11-2006, 16:47
no,no la pongo,para que veas que respeto a la gente,la he quitao,lo siento si te molestao poniendo el gif igual,no sabia que la tenias igual,lo siento he
p.d:a lo mejor mi amigo la buscao en internet.
¿se pueden perdir gif?esque lo pidi a goku y me dijo que no sabia hacerlos
Silver Sword
Publicado el 20-11-2006, 16:56
Vale, me entró un subidón. No pasa nada, perdona me .
alejandro
Publicado el 20-11-2006, 17:15
no,si no hace falta pedir perdon,gracias por avisarme de que tenia igual la firma que no me gusta que tenerla igual que otra persona,y perdona por ponerla igual
alejandro
Publicado el 20-11-2006, 17:15
hay alguien en el foro que sepa hacer gif animados?¿
Silver Sword
Publicado el 20-11-2006, 18:31
Un tal caim sabe, dile a él.

..................................
dragon-fanatico
Publicado el 20-11-2006, 18:40
wenas me podrian acer una firma de broly????
p.d:ke ponga dragon fanatico
limo
Publicado el 20-11-2006, 19:46
lo intentare hacertela pero ahora mismo se me ha borrado el potoshop por desgracia cuando lo vuelva a tener te hago una.
Princesa Zelda
Publicado el 20-11-2006, 19:48
Muchísimas gracias ivanford, me encanta, de verdad ^^. Ahorita me la coloco, y descuida, que yo mismamente no pensaría que eres malo o nuevo viendo la firma .

Besos.
spawn ssj3
Publicado el 20-11-2006, 20:08

Aqui tienes tu firma dragon fanatico.
dragon-fanatico
Publicado el 20-11-2006, 20:20
ok muxas gracias spawn te devo una!!!!
p.d:encomo puedo conseguir la licencia para firmas animadas?
spawn ssj3
Publicado el 20-11-2006, 20:21

Quote: dragon-fanatico

ok muxas gracias spawn te devo una!!!!
p.d:encomo puedo conseguir la licencia para firmas animadas?

¿¿¿Licencia para firmas animadas??? no te entiendo.
Super Gogeta SS4
Publicado el 20-11-2006, 20:27
Hola alguien puede hacerme esta imagen:
http://www.madman.com.au/wallpapers/...z_186_1024.jpg
pero que arriba ponga Super Gogeta
Gracias de nuevo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter