Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-01-2009, 17:53
[HTML]

[/HTML]
copia y pega eso en tu firma....
Publicado el 15-01-2009, 18:24
Publicado el 15-01-2009, 18:39
gRacias, hize lo que me dijiste y ya me la puedo poner.

Publicado el 15-01-2009, 18:43
Pero me tira un error... En donde exactamente lo tengo que poner????
Salu2, MarklarcK!.-
Publicado el 15-01-2009, 18:55
marklark, como he dicho antes me gustaría que se resaltara los colores claros y los oscuros. Sobre el nick, me da igual donde lo pongas pero si hay que elegir sería abajo de la imagen. Pero si no te convence decide tu no me importa.
Saludos y gracias
Publicado el 16-01-2009, 08:52
Hola, es la primera vez que paso por está parte, porque ando necesitando una buena firma

si alguien tan bueno me la ahce se lo voy a agradecer

Que diga "Niko" solamente, la iamgen que sea una de esas de colores brillantes y de varios tonos que tanto usan en las firmas

en lo posible rojo o azul. Saludos
Publicado el 16-01-2009, 15:40

de veras que quieres esto?
xDD
Lo digo por que es Horrendo
Publicado el 16-01-2009, 19:08
ola hector me e metido aki i e visto tu topic i me e querido meter me pasare de vez en cuando ok haver si nos conectamos mas al messenger
Publicado el 16-01-2009, 20:36
Hola!
Huy... buen amigo.... debes de tener cuidado, recuerda lo de las normas, leetelas de nuevo ok!
Venga suerte, y haber si nos vemos xD
Publicado el 16-01-2009, 22:24
Bueno, eso es demasiado simple

, una que quede bien

jajaja
Publicado el 17-01-2009, 12:11
Esque mira lo que has pedido.
Quote:
Una firma (sin render) de color azul y roja y que ponga mi nombre |
...
es azul y bueno el rojo se mezcla así que más omenos de su tonalidad, y con tu nombre...
Por que no pides alugna firma con render? xD igual está mejor.
Publicado el 17-01-2009, 16:50
Publicado el 17-01-2009, 17:58
Se les recomienda que para pedidos de firmas usen esta pagina ps es la una de las mejores en renderes que es lo mismo que iamgenes de personajes
http://www.planetrenders.net/renders/ahi podran encontrar imagenes de personajes de todas la variedades faciles de usar para un firmero ps todas estan en fondo e negro o blanco.
saludosss
PD: ayudare en firmas ps tengo algo de experiencia.
Edito y subo un regalo para Dark Ville
no se si te gustara pero si es asi usala de lo contrario hago otra

jeje creo que me equivoque de render xd.
Publicado el 17-01-2009, 21:20
Alguien me podría hacer una firma con esta imágen:
Imágen 1Si es muy grande me podrían hacer una con cualquier otra imágen.Por Favor
Publicado el 17-01-2009, 21:28
hola gent queria pedir una firma (no se si tengo los 100 mensajes porque no me fije xD) que tenga un render de sasuke sellado con el fondo rojo y mi nick en negro desde ya muchas gracias
Publicado el 17-01-2009, 22:27
Quote: Stanlyblack
Se les recomienda que para pedidos de firmas usen esta pagina ps es la una de las mejores en renderes que es lo mismo que iamgenes de personajes
http://www.planetrenders.net/renders/
ahi podran encontrar imagenes de personajes de todas la variedades faciles de usar para un firmero ps todas estan en fondo e negro o blanco.
saludosss
PD: ayudare en firmas ps tengo algo de experiencia.
Edito y subo un regalo para Dark Ville no se si te gustara pero si es asi usala de lo contrario hago otra

jeje creo que me equivoque de render xd. |
Lo cierto es que pedí otra justo en el post anterior, con un render de Vincent Valentine, y te agradecería mucho que la hicieras también, pero esta también me gusta mucho, está muy bien. Muchas gracias.
Dark Ville.
Publicado el 18-01-2009, 20:13
Publicado el 18-01-2009, 23:46
Quote: ezequiel12
Alguien me podría hacer una firma con esta imágen:
Imágen 1
Si es muy grande me podrían hacer una con cualquier otra imágen.Por Favor |
Aquí dejo otra imágen con la que podría ser mi firma :
Imágen 2Si no se puede con esa imágen como dije en mi anterior post que sea con cualquier otra
Publicado el 21-01-2009, 15:06
Emmm gente, en este post, hay alguien que crea firmas? Ya que dijeron que se usaba el de Avatars ahora, pero ahi no hacen Firmas.
Salu2, MarklarcK!.-
Publicado el 21-01-2009, 20:43
Publicado el 21-01-2009, 21:47
Quote: Dark Ville
Lo cierto es que pedí otra justo en el post anterior, con un render de Vincent Valentine, y te agradecería mucho que la hicieras también, pero esta también me gusta mucho, está muy bien. Muchas gracias.
Dark Ville. |
Haber use el render que pedistes si te gusta puedes usarlo

Use el primero espero que te guste

Saludosss
Publicado el 22-01-2009, 01:41
Publicado el 22-01-2009, 04:24
Quote: Stanlyblack
Haber use el render que pedistes si te gusta puedes usarlo

Use el primero espero que te guste

Saludosss |
ola stanlyblack
me gusta tu manera de hacer firmas quisiera qe me realizaras una si pudes claro t pongo la imagen
http://images.wikia.com/finalfantasy/images/a/a4/Dissidia_Zidane.JPGbueno spero t agrade el proyecto
y por ultimo la firma es para otro foro donde stoy pero pus aya stoy con otro nick quisiera qe diga SYLI porfavor gracias saludos
Publicado el 22-01-2009, 13:35
Hola a todos me gustaria si puede ser que alguien me hiciera una firma con el dibujo de animal crossing y k ponga lucy25, es para ponerla en otro foro, ya k aqui ya tengo puesta una, me gustaria del tamaño de la que tengo puesta, lo demas lo dejo ha vuestra eleccion, os lo agredeceria yo no tengo ni idea, gracias a todos.
saludos bichito.
Publicado el 22-01-2009, 17:09
Podrías poner el render?
Ah, y puedes llevar mas firmas xD