Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-01-2009, 23:36
wolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!no sirve mi link??? T.T bno puedes buscar tu la imagen (si no es mucha molestia) porfa te lo ruegooooooooooo T.T
perdonen otra ves el doble post

(no pude editar mi post anterior T.T)
pero ya encontre la imagen

aqui esta:

Publicado el 04-01-2009, 15:16
Sigue sin verse.
DRJBRILL
Tu firma, espero que te guste, no soy una experta. ^^

Publicado el 04-01-2009, 22:01
DDDDDDDDDDEEEEEEEEEMMMMMMMMOOOOOOONNNNNNNNIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! olvidalo me doy por vencido T.T
Publicado el 05-01-2009, 01:19
y porque hace falta tner 100 post para que te hagan una firma?
Publicado el 05-01-2009, 02:56
Quote: &
Sigue sin verse.
DRJBRILL Tu firma, espero que te guste, no soy una experta. ^^
 |
Hola, me podrias crear una firma con esta imagen??'
http://i105.photobucket.com/albums/m227/Voidox/obscure2-1.jpgDesde ya muchas gracias.;)
Saludos
PD: Si puedes a la imagen hazla un poco mas pequeña (como las otras que has echo) y que lleve mi nombre.
Publicado el 05-01-2009, 03:52
Quote: Blas619
y porque hace falta tner 100 post para que te hagan una firma? |
Que te hagan una firma es un privilegio, no un derecho.
Publicado el 05-01-2009, 06:28
Quote: &
Sigue sin verse.
DRJBRILL Tu firma, espero que te guste, no soy una experta. ^^
 |
sta benisima t lo agradesco y como no pareces una experta gracias eres de poca saludos ahora mismo la pongo
Publicado el 09-01-2009, 16:24
Publicado el 09-01-2009, 20:31
te he hecho una bastante sencilla:

Publicado el 09-01-2009, 23:54
Hola gente, tengo un problemilla, soy la persona mas desatrosa utilizando el photoshop xD, e intentando hacer una firma me quedé por aquí:

Lo que pido amablemente es si alguien puede terminarla, mas que nada poner el nombre azoth.
Si hace falta, os enseño la imagen original:

De paso, os hago una preguntilla¿existe algun programa y/o pagina donde se puedan hacer firmas faciles? y ya, ya se que eso esta ligado a que las firmas sean pordioseras xD, pero lo agradeceré.
Publicado el 10-01-2009, 00:40
Ahora últimamente recortar una imagen y ponerle una font es una firma...
Una firma debería tener efectos, pinceles, efectos de iluminación y de fusión, C4Ds, etc. Si queréis aprender los que no sepan nada, miraos tutos para principiantes o videotutoriales de YouTube, son muy eficaces.
Pero no posteéis cualquier cosa diciendo que es una firma, intentar hacer eso.
Un saludo.
Publicado el 10-01-2009, 01:04
ya, lo se, pero mira fijamente la primera imagen que puse, ¿crees que le quedaria bien colorines y demas cosas? es algo oscuro y de zombies xD.
Aunque no lo hayas sido y tampoco creo que esa era tu intencion, has parecido hostil en ese post, y estoy diciendo que no se hacerlo, no me las doy de sabiondo.
Publicado el 10-01-2009, 02:24
Vaya... ahora que me fijo si que pude que me haya pasado un poco, lo siento mucho, no era mi intención la de ser hostil.
Lo que pasa es que, tomando el ejemplo de tu firma, se trata de un stock, muchos firmeros expertos tratan con esas imágenes aplicándoles muchos efectos y luego añadir un render (imagen de un solo personaje, por ejemplo) sobre él.
Por eso mi principal intención es que os miréis tutoriales y los pongáis en práctica, que así es como se aprende.
Un saludo.
Publicado el 10-01-2009, 03:43
J17 que carajo, mejor no agas firmas "sencillitas" o mejor dicho poner font.
Karma Obscuro...
Espero que te guste...
fuck >.< es Oscuro
Aqui esta...

Publicado el 11-01-2009, 21:15
Publicado el 11-01-2009, 22:15
Publicado el 13-01-2009, 19:28
Publicado el 14-01-2009, 01:50
Quote: sasuke.uchiha.30
J17 que carajo, mejor no agas firmas "sencillitas" o mejor dicho poner font.
Karma Obscuro...
Espero que te guste...
fuck >.< es Oscuro
Aqui esta...
 |
Hola, eres muy bueno creando firmas. Me puedes hacer una con esta imagen.
http://i105.photobucket.com/albums/m...obscure2-1.jpgSi puedes ponle mi nombre.
PD: Reconozco que tenemos diferencias y si no me la quieres hacer estas en todo tu derecho, pero avisame si esta ultima es tu respuesta para que le pida a otra persona.
Saludos.
Publicado el 14-01-2009, 16:10
Marteen revisa tu link, por que creo que no lleva al lugar indicado...
Publicado el 14-01-2009, 18:27

Aqui esta........
Publicado el 14-01-2009, 23:19
Quote: Hector-claw
Marteen revisa tu link, por que creo que no lleva al lugar indicado... ______________________ |
Gracias por avisarme Hector, se ve que me equivoque de URL.
Hola, me puedes hacer una firma que lleve mi nombre con esta imagen.

Desde ya muchas gracias, ahh y si no es mucho trabajo me gustaria que tuviese un tamaño similar a la firma que hicistes y que acabo de citar.
Saludos.
Publicado el 15-01-2009, 00:19
No está permitido pedir una firma a un usuario determinado, para eso los MPs. Toma. No es gran cosa, pero si no te gusta no la uses.
Un saludo. Publicado el 15-01-2009, 00:31
Quote: ShEiK_PeDrO
No está permitido pedir una firma a un usuario determinado, para eso los MPs. Toma. No es gran cosa, pero si no te gusta no la uses.

Un saludo. |
Pues, disculpa por hacer eso. Y claro que me gusta, muchas gracias enseguida la coloco en mi firma.
Gracias y saludos.;)
Publicado el 15-01-2009, 08:02
Hola, gracias sasuke por la firma que me hiciste me gusto mucho, pero no me la puedo poner, tiene mucho peso. Alguien la podria retocar para poder ponermela?
Gracias de antemano.
Publicado el 15-01-2009, 15:35