Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-01-2009, 23:36
wolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!no sirve mi link??? T.T bno puedes buscar tu la imagen (si no es mucha molestia) porfa te lo ruegooooooooooo T.T
perdonen otra ves el doble post

(no pude editar mi post anterior T.T)
pero ya encontre la imagen

aqui esta:

Publicado el 04-01-2009, 15:16
Sigue sin verse.
DRJBRILL
Tu firma, espero que te guste, no soy una experta. ^^

Publicado el 04-01-2009, 22:01
DDDDDDDDDDEEEEEEEEEMMMMMMMMOOOOOOONNNNNNNNIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! olvidalo me doy por vencido T.T
Publicado el 05-01-2009, 01:19
y porque hace falta tner 100 post para que te hagan una firma?
Publicado el 05-01-2009, 02:56
Quote: &
Sigue sin verse.
DRJBRILL Tu firma, espero que te guste, no soy una experta. ^^
 |
Hola, me podrias crear una firma con esta imagen??'
http://i105.photobucket.com/albums/m227/Voidox/obscure2-1.jpgDesde ya muchas gracias.;)
Saludos
PD: Si puedes a la imagen hazla un poco mas pequeña (como las otras que has echo) y que lleve mi nombre.
Publicado el 05-01-2009, 03:52
Quote: Blas619
y porque hace falta tner 100 post para que te hagan una firma? |
Que te hagan una firma es un privilegio, no un derecho.
Publicado el 05-01-2009, 06:28
Quote: &
Sigue sin verse.
DRJBRILL Tu firma, espero que te guste, no soy una experta. ^^
 |
sta benisima t lo agradesco y como no pareces una experta gracias eres de poca saludos ahora mismo la pongo
Publicado el 09-01-2009, 16:24
Publicado el 09-01-2009, 20:31
te he hecho una bastante sencilla:

Publicado el 09-01-2009, 23:54
Hola gente, tengo un problemilla, soy la persona mas desatrosa utilizando el photoshop xD, e intentando hacer una firma me quedé por aquí:

Lo que pido amablemente es si alguien puede terminarla, mas que nada poner el nombre azoth.
Si hace falta, os enseño la imagen original: