Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-10-2008, 00:40
Pidan bien chicos, les pido que vean si es posible hacer una firma con las imagenes que postean, algunos piden cosas realmente raras, Michael Freeman pidió una con esta:
http://www.comicbooknews.us/IMGs/PenanceRelentless01pg00.jpgun stock completamente imposible para una firma... igual dark ville, pide con stocks muy raros como ese de los cuadros, buscarle en Planetrenders no cuesta mucho, se que muchos de ustedes (que piden) no saben de diseño, pero buscar en planetrenders nos facilita el trabajo, y nos permite hacerles mejores firmas, solo es una sujerencia... por ahora no ando en mi PC, y no tengo photoshop, por eso no atiendo ningun pedido (por Ahora) sorry por el post un poco inutil, y molesto...
Publicado el 19-10-2008, 11:33
Quote: Okami
Alguno me podria hacer un avatar con alguna imagen de Okami con mi nick y a ser posible con brillo? |
Yo lo are
EDITO:
No se hacer bien avas pero bueno;

Quote: carltecno
Pidan bien chicos, les pido que vean si es posible hacer una firma con las imagenes que postean, algunos piden cosas realmente raras, Michael Freeman pidió una con esta:http://www.comicbooknews.us/IMGs/PenanceRelentless01pg00.jpg un stock completamente imposible para una firma... igual dark ville, pide con stocks muy raros como ese de los cuadros, buscarle en Planetrenders no cuesta mucho, se que muchos de ustedes (que piden) no saben de diseño, pero buscar en planetrenders nos facilita el trabajo, y nos permite hacerles mejores firmas, solo es una sujerencia... por ahora no ando en mi PC, y no tengo photoshop, por eso no atiendo ningun pedido (por Ahora) sorry por el post un poco inutil, y molesto... |
Por fin alguien que postea bien.
Esque yo con esos estock no puedo hacer firmas.
Imposible de recortar creo.
Y siempre acabo buscando YO en planetrenders UU
Publicado el 19-10-2008, 13:02
Publicado el 19-10-2008, 16:21
Publicado el 19-10-2008, 19:39

dark ville
tu firmilla!
saludos
Publicado el 19-10-2008, 22:15
Buahhhh!! Qué buena si señor, te felicito Dany, era exactamente como la quería, muchísimas gracias. A ver si alguien me puede hacer la de Kingdom Hearts y cambio las dos

, aunque ya voy que chuto..Que bueno...
Dark Ville.
Publicado el 20-10-2008, 09:00
Me encanta la firma que le hiciste a Dark Ville, sasuke gracias de antemano =)
Publicado el 20-10-2008, 14:11
Taba aburrido y te hice la de kigdom hearts.

Espero no haber hecho ninguna "vigueria" xD
Publicado el 20-10-2008, 14:53
"Virguerias". Y gracias, pero lo cierto es que lo has vuelto hacer. No entiendo por qué te empeñas en meterle tantos efectos a la firma. Acabas estropeándola...Pero gracias, de todos modos.
Dark Ville.
Publicado el 20-10-2008, 19:00
valla allen que firma O.o

tengo esta que hize para el concurso ante pasado si la quieres....
Publicado el 20-10-2008, 20:54
Quote: Dark Ville
"Virguerias". Y gracias, pero lo cierto es que lo has vuelto hacer. No entiendo por qué te empeñas en meterle tantos efectos a la firma. Acabas estropeándola...Pero gracias, de todos modos.
Dark Ville. |
Las firmas son asi.
Aunque tienes algo de razón =S
Sasuke,¿te gusto? no creo =S te are algún regalo.
Pero gey ;D.
Naah cosas mias no te lo tomes a mal
Publicado el 20-10-2008, 22:19
Hola, a mi me gustaría que me hicieran una firma/avatar, de una imagen de Luis Sera, del Resident evil 4; algo oscura si puede ser, o roja.
Publicado el 20-10-2008, 22:39
Hector no estaria demas que pusieras la imagen con la cual quieres la firma^^
Publicado el 20-10-2008, 22:52
Dany, por favor, ¡enséñame ha hacer firmas! Qué fiera macho...Tú tenías que hacérmela, cómo no, jeje. Muchas gracias, es muy buena.
Dark Ville.
Publicado el 23-10-2008, 18:21
Para Michael Freeman:

Saludos.
Publicado el 23-10-2008, 19:46
Esque si navego por Google en imagenes siempre me salen las mismas, y luego vosotros sacais imagenes raRas que no se han visto prácticamente nunca, ni por el google, así que no me importa la imagen, siempre y cuando sea de Luis Sera claro xD
Y sobretodo por favor, que sea algo en tipo oscuro, como negro, rojo o verde oscuro.
Publicado el 23-10-2008, 20:49
Bueno, he hecho lo que he podido... Que conste que soy aun bastante novato en esto de las firmas

Aqui tienes Hector:

Publicado el 24-10-2008, 15:21
Oh, muchas gracias mazinjuanen, pero ¿Te imporaría poner en la esquina inferior izquierda RE4?
Gracias solo eso igual que has puesto Hector-claw pero poniendo RE4
Publicado el 24-10-2008, 17:24
Muchísimas gracias Marisa!! Está genial

Gracias, gracias, gracias...
Saludos!
Publicado el 29-10-2008, 01:52
Hola,quiero una firma con las imágenes que dejé en mi post anterior
Publicado el 29-10-2008, 04:30
para ezequiel no se podian ver las imagenes que havias puesto asi es que hise la firma con otra imagen que encontre espero que te guste:

Publicado el 31-10-2008, 00:07
hola,queria pedir que por favor alguien me hiciera una firma con estas imagenes:

o si no esta:

Publicado el 05-11-2008, 20:41
Bueno, supuse que el primer link llevaba a una imagen de Crash Bandicoot y te he hecho una con ese personaje

. No está muy allá porque soy novato pero fea creo que no es xD Bueno, a ver si te gusta.

Saludos!
Publicado el 11-11-2008, 20:37
muchismas gracias,pero lamentablemente no puedo ver la imagen xD
EDITO:gracias de repente aparecio la imagen,muchas gracias otra vez.
Publicado el 12-11-2008, 17:01
Quisiera una firma con alguna foto buena de god of war chain of olympus que ponga Danny en rojo o negro.
gracias