Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-08-2008, 03:59
Publicado el 18-08-2008, 08:35
Gracias Robin.
No podrias poner Shadyx con letars no muy grandes en el espacio en blanco de arriba.
Gracias de antemano.
Publicado el 18-08-2008, 16:42
espera poco a la vez mañana te la doy esque hoy entro a la school
Publicado el 18-08-2008, 21:58
Hola ;)
¿¿¿ Os importaria hacerme una firma con esta imagen porfavor ???

muchisimas gracias adelantadas ;) sois los mejores.
Publicado el 18-08-2008, 23:12
como se pueden poner firmas grandes y no pequeÑas por que que yo sepa tambien hay un limite de imagenes
Publicado el 19-08-2008, 13:14
Si, que hay límite de imagenes,al igual que de emoticonos.Creo que eran 2 maximo.
Vas a Google ,por ejemplo, imagenes y pones algo que te guste.ejemplo.Need for Speed carbono,y le das a una imagen que te guste,luego pulsas,ver imagen en tamaño completo y seleccionas el URL. Vas a el apartado de tu FIRMA y metes en el formato IMG el link de la imagen.(como lo tienes tu ahora mismo, mas o menos )
hacerlas grandes o pequeñas se hacen con un programa llamado Photoshop (creo) pero a partir de hay yo ya me pierdo

y no se crear firmas personalizadas...
Saludos
Publicado el 19-08-2008, 17:58
Ola,¿Alguien me puede conseguir una firma de los simpson o de baloncesto (Pau gasol)?Se lo agradeceria mucho.
Saludos y gracias,Nikolakis
Publicado el 20-08-2008, 18:30
¿ALguien me puede hacer una firma en la que salga Solid Snake? Muchas gracias

Publicado el 20-08-2008, 21:32
Quote: mazinjuanen
¿ALguien me puede hacer una firma en la que salga Solid Snake? Muchas gracias  |
yo te la puedo hacer pero durantre unos 2 o 3 dias. Es porque estoy de vacaciones.,.,
SaLudos/2
Publicado el 20-08-2008, 21:38
y a los demas que los zurzan ¿no? xD.................
Publicado el 20-08-2008, 21:51
Quote: Empollon
y a los demas que los zurzan ¿no? xD................. |
MIra no es obligación de los usuarios hacer firmas.
Antes tenía mucho más tiempo y hacía a casi todos (o lo que podía)firmas.
Ahora espero que con una petición te basta.
Publicado el 20-08-2008, 21:58
Si la firma que he pedido no la podeis hacer tambien podeis hacer una firma puede ser del Metal Gear Solid y que ponga Nikolakis os lo agradeceria mucho .Perdon Por Las Molestias xd .Gracias y agradecimientos adelantados.
Muchas Gracias, Nikolakis
Publicado el 20-08-2008, 21:58
Lo decía en broma hombre,Lo que hay mucha gente pidiendo firmas,y de todos ellos,solo sale ganando uno.No crees que queda un poco feo.Sino mira posts anteriores.No lo digo por ti ¿he?
salu2
Publicado el 20-08-2008, 22:04
Quote: Empollon
Lo decía en broma hombre,Lo que hay mucha gente pidiendo firmas,y de todos ellos,solo sale ganando uno.No crees que queda un poco feo.Sino mira posts anteriores.No lo digo por ti ¿he?
salu2 |
Pues mala suerte, el firmero se la hara a quien quiera. Si queda feo ponte a hacer firmas tú para que quede bien.
Publicado el 20-08-2008, 22:11
No se hacer................................................
Publicado el 20-08-2008, 22:11
En eso Alkimista tiene razon y ademas llos firmeros encima k no ayudn creandofirmas yse tienen k pegar bastante tiempoen hacr una.Encima hay un puñadito de firmeros y casi toda la comunidad esta pidiendo firmas(incluido yo)xd
Saluds a tos,Nikolakis
Publicado el 21-08-2008, 01:15
Empollon no puedes EXIGIR una firma, aqui se hacen peticiones, es decir, se piden, no se exigen, si quieren hacerte la firma perfecto, sino mala suerte, yo mismo pedi una firma en la pag anterior y no obtuve respuesta, por eso mismo estoy mirando unos cuantos tutoriales, haber que puedo hacer, creo que tu deberias hacer lo mismo.
P.D. Los tutoriales no consigo hacer ningunooooo xD soy demasiao torpe para el photoshop

.
Publicado el 21-08-2008, 13:30
¿Quien ha dicho ''exigir''?Que palabra más fea,Y esa palabra no a sido escrita por mi.Lo devistes entender mal.Porqué lo que pedi fue (resumido) un poco de atención, nada más.
Es decir, peticiones y demas no suelen ser respondidas un 70% y lo que yo pedia,NO EXIGIA, era atención, que los firmeros se interesen en ayudar a todos (no solo a mi,ni mucho menos)así que no me juzgueis diciendo la palabra EXIGIR.Porqué no es verdad.
Hasta aquí.
Publicado el 21-08-2008, 13:38
Los firmeros hacen la firma a quien les da la gana, se que puede ser injusto pero, ellos no ganan nada con hacer las firmas, nada mas que nuestro agradecimiento, no pueden estar atentos 10 users o por ai a las peticiones de todo el foro, si te hacen caso en nada tienes tu firma, sino pues habra que aguantarse...
Publicado el 21-08-2008, 15:00
hola!,me podeis hacer una del dragon quest que ponga carlinho_j95?¿?¿?
gracias por anticipado.salu2.
Publicado el 21-08-2008, 16:44
Éste es un pequeño detalle que han nombrado cientos y cientos de veces:
El firmero, al responder a un pedido, lo que intenta es que al que la pide le guste. En muchos casos, el firmero no conoce muy bien el tema que ha elegido el que pide, por lo tanto, se retuerce mucho la cabeza pensando un render (imagen que aparece en la firma) que pueda gustarle. Así que...
¿POR QUÉ NO PONÉIS LA IMAGEN QUE QUERÉIS QUE APAREZCA EN LA FIRMA?
Eso es un mínimo esfuerzo que os cuesta a vosotros y un gran trabajo que ahorráis a los firmeros, aunque no lo creáis.
Un saludo.
PD: Intentaré responder pedidos a los que realmente saben pedir.
Publicado el 21-08-2008, 16:52
yo lo dije: Una de final fantasy xii o dragon quest viii o sinod e Auron ffx como os sea más facil ;)
¡¡¡¡¡ LA FOTO ME DA IGUAL !!!!!
xD
Publicado el 21-08-2008, 17:20
Bueno, siento muchisimo volver con esto pero, al decir esto ShEiK_PeDrO me imagino que sera porque algo falta en la informacion, podrian decirme que es para evitar fallos futuros?
Publicado el 21-08-2008, 17:27
Jo queria una firma que saliera el prota de dragon quest 8 con la ropa dragoviana y el personaje del dragon quest chapter of the chosen (si se puede)
gracias por adelantado
Publicado el 21-08-2008, 17:55
Si puede ser la firma con estas imagens :
y
o
Lo hago por k lo ha dixo sheik pedro gracias adelantads xd .
Sal2 y muchas gracias,Nikolakis