Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
J17
Publicado el 14-06-2008, 16:32

Quote: SaiyanZ

Hola, j17 te hice esta.

[HTML][/HTML]

Saludos

me encanta la firma pero no me podrias quitar la ultima O de Homero para que quede Homer(si no es molestia sino da igual)

PD: es que yo lo conozco como Homer

PD2: te agradezco mucho la firma ;)

saludos
Dark Ville
Publicado el 15-06-2008, 00:15
Hola, quisiera pedir una firma con una imagen de Big Boss (o de Solid Snake) y mi nombre. Gracias de antemano.

Dark Ville.
carltecno
Publicado el 15-06-2008, 01:52
Pedido Respondido... (casi no respondo pedidos... ultimamente... pero hoy ando de humor asi que responderé este)...

[html][/html]

Charlie Tecno...
Dark Ville
Publicado el 16-06-2008, 18:15
Muchísimas gracias Carltecno, está guapísima, gracias, me la pongo ya mismo.
Gracias tio.

Dark Ville.
espeon-the best
Publicado el 16-06-2008, 20:37
Para -Gogeta Ss4-, y deja de molestar.

Yo quiero una del Link de the legend of zelda: phantom hourglass.
-GogetaSS4-
Publicado el 16-06-2008, 21:34

Quote: espeon-the best

Quote: -GogetaSS4-

SaiyanZ por favor me gustan mucho tus firmas y solo quiero una esta por favor la necesito: me gustaria esta de casillas o otras que quieran pero de casillas o de torres que sean robot para lo de la eurocopa 2008

Muchas gracias,PERO NO SE PORQUE NO LEEIS ROJO
PD:Gracias te a quedado muy bien
PD2: toma:
Mewtwo3
Publicado el 16-06-2008, 21:43

Muchas gracias,PERO NO SE PORQUE NO LEEIS ROJO PD:Gracias te a quedado muy bien PD2: toma:
Que significa esa imagn??' quieres iotra firma ?? DE NUEVO ???? o se la regalas a espeon pues si es asi dasela por MP
-GogetaSS4-
Publicado el 16-06-2008, 21:45

Quote: espeon-the best

Quote: Mewtwo3

Que significa esa imagn??' quieres iotra firma ?? DE NUEVO ???? o se la regalas a espeon pues si es asi dasela por MP

Yo creo que a pedido algo no? aprendemos a leer no a pedido nombre y yo le doy la imagen que quiere
PD:Lee mi tuto:http://www.mundogamers.com/foros/thread35756.html
J17
Publicado el 16-06-2008, 21:49

PD2: toma:

1 no es de zelda: phantom hourglass

2 no es una firma, solo es una imagen

saludos
Mewtwo3
Publicado el 16-06-2008, 21:50

Yo creo que a pedido algo no? aprendemos a leer no a pedido nombre y yo le doy la imagen que quiere PD:Lee mi tuto:http://www.mundogamers.com/foros/thread35756.html
Mira el pide una firma y eso para nada es una firma ya que no se permite tener imagenes tan grande como esa y ademas no le as echo nada a la imagen .... no nombre ni nada
sasuke.uchiha.30
Publicado el 17-06-2008, 06:54
cree el tipo este que que una imagen de google es una recompenza ¬¬ tipo deja de floodear subnormal quiero desir xdxdxd quiero desir ig...gogeta xD
solano
Publicado el 18-06-2008, 14:12
Hola, me gustaría una firma con la imagen de mi avatar. Es LLoyd, que en vez de LLoyd ponga Solano si es posible
rapergary
Publicado el 18-06-2008, 19:24
Dios me dije ami mismo no meterme pero -GogetaSS4- deja ya de hacer tonterias...una imgen de google no es una firma que te cuesta entender.....este Tema es para pedir firmas..entiende FIRMAS... !!! Salu2 !!!
SkarDuty
Publicado el 18-06-2008, 19:47
Dejemos el tema. GogetaSS4 si no quieres tener problemas deja ya de hacer ''firmas''
-Tapion-
Publicado el 18-06-2008, 20:10
J17: Intente cambiar la de Homero/Homer, espero que te guste. Saludos
SaiyanZ
Publicado el 18-06-2008, 21:35
j17 disculpa por que no haya podido hacer la correcion que me pedistes en la firma, no habia podido utilizar el ps por que tenia la pc en reparacion, de todos modos le agradezco a -Tapion- por haberla corregido.

Saludos
J17
Publicado el 19-06-2008, 10:02

Quote: -Tapion-

J17: Intente cambiar la de Homero/Homer, espero que te guste.

Saludos

muchisimas gracias me encanta me la voy a poner ahora

Quote: SaiyanZ

j17 disculpa por que no haya podido hacer la correcion que me pedistes en la firma, no habia podido utilizar el ps por que tenia la pc en reparacion, de todos modos le agradezco a -Tapion- por haberla corregido.

Saludos

disculparte de que :confused: incluso si no me la ubieses querido hacer tampoco ubiera hecho falta que te disculpases o quien te obliga a hacerla ;)

PD: y como ya dije gracias por las molestias a los dos ;)

saludos

(edito): no puedo ponerla como las imagenes con liga ocupan mucho hasta que no acabe el concurso de cuentos y me la quite no me la podre poner
goku2008
Publicado el 20-06-2008, 06:27
olas!!!
bueno lo pongo de nuevo me gustaria que me hicieran una firma con esta imagen que salga goku y vegeta de tras de el y que diga goku2008 3 veces .

estaria muy agradecido si me lo hicieran .
Publicado el 20-06-2008, 11:39

Quote: goku2008

olas!!!
bueno lo pongo de nuevo me gustaria que me hicieran una firma con esta imagen que salga goku y vegeta de tras de el y que diga goku2008 3 veces .

estaria muy agradecido si me lo hicieran .

Por eso mismo no se puede pedir más de una vez lo dices hasta tu mismo no lo vuelvas a hacer.
Mewtwo3
Publicado el 20-06-2008, 12:10

Por eso mismo no se puede pedir más de una vez lo dices hasta tu mismo no lo vuelvas a hacer.
Tu es el menos indicado para decir eso, ya que pides las firmas una y otra vez asi intenta no recordar tu las normas asta que empieses a segirlas...
-GogetaSS4-
Publicado el 20-06-2008, 12:12

Quote: Mewtwo3

Tu es el menos indicado para decir eso, ya que pides las firmas una y otra vez asi intenta no recordar tu las normas asta que empieses a segirlas...

Haber me puedes dejar empaz :mad: dejame yo no estoy hablando contigo
Dark Ville
Publicado el 20-06-2008, 13:26
Mira a mí no me gusta meterme en estas cosas, pero es que tiene razón. Estás hablando de reglas cuando tú eres el primero que las incumple. Se que estoy haciendo flood y le pido disculpas a los moderadores pero ya no aguanto más. Piensa y madura un poco que te vendrá bien y, ante todo, antes de criticar a los demás, critícate a ti mismo, que lo único que haces es flodear y decir y hacer tonterías, si no ya me dirás como has sacado mas de 500 post en un mes... No tengo más que decir, pero te pido que sigas mis consejos.

Dark Ville.
krestas
Publicado el 21-06-2008, 10:23
hola ,me gustaría saber si se puede pedir mas de una firma gracias: este tema esta muy currado saludos
True David
Publicado el 21-06-2008, 13:24
Espera un tiempo, deja espacio a otros foreros para que hagan sus pedidos y luego si cuadra haces tu otro.

True David.
krestas
Publicado el 21-06-2008, 14:53
me gustaría pedir una foto de esas pequeñas para ponerla (encima de registrado y todo eso)pues me gustaría que en la foto apareciera bender y que pusiera krestas si no es mucho pedir gracias SALUDOS
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter