Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
mostoles_10
Publicado el 31-12-2007, 16:21
Buenas...alguien me puede explicar como se recorta el render...es que por más que lo intento con la barita o con el lazo poligonal no me sale...solo me salen las lineas discontinuas...GRACIAS! un saludo!!
Zer0Cr4ck
Publicado el 31-12-2007, 16:54

Quote: danields

juanito1514 si no tienes 100 posts no te la harán lo más probble y tampoco intentes ponernos en evidencia:

A ver lo primero para mi hay mejores y no hace falta alabarte ni a el que no sabe ni escribir ni a ti que vas pidiendo firmas cuando tenéis menos de 100 posts y encima tú tampoco sabes escribir por favor aprende a escribir no nos digas que somos malos porque pasamos de hacerla y encima no tenemos derecho ha hacértela y encima menos si tienes menos de 100 posts.

plop....parece que me quieren mucho ...mmm veamos yo no me creo el mejor diseñador porque se que hay muchos mejores...y eso de que no se escribir ...¿?...Quieres que escriba con tildes y la mejor ortografia u_u ..a tmb ay muchos users que tienen mas d 100 post y si vne sus replys son puro spam ...y ay otros que tienen 80 -70 -40 y tienen mas aportes ...Otro detalle eso de que parece que lo esta bomitando pues yo creo que asi se ve mejor y ademas es mi diseño si no te gusta...que voy a hacer...yo no digo nada de tus diseños son verdaderamente de un principiante .....pero si me llama la tencion uno de este foro ..sabe diseñar XD...weno es lo que pienso...

y spawn ssj3 :yo hago la firma porque quiero practicar diseño nada mas....
titospain
Publicado el 31-12-2007, 17:38

Quote: Zer0Cr4ck

plop....parece que me quieren mucho ...mmm veamos yo no me creo el mejor diseñador porque se que hay muchos mejores...y eso de que no se escribir ...¿?...Quieres que escriba con tildes y la mejor ortografia u_u ..a tmb ay muchos users que tienen mas d 100 post y si vne sus replys son puro spam ...y ay otros que tienen 80 -70 -40 y tienen mas aportes ...Otro detalle eso de que parece que lo esta bomitando pues yo creo que asi se ve mejor y ademas es mi diseño si no te gusta...que voy a hacer...yo no digo nada de tus diseños son verdaderamente de un principiante .....pero si me llama la tencion uno de este foro ..sabe diseñar XD...weno es lo que pienso...

y spawn ssj3 :yo hago la firma porque quiero practicar diseño nada mas....

Lo de Danields es un simple comentario para que mejores la firma no hace falta que te pongas asi y le digas que es un principiante ademas que lleva mas tiempo en el foro que tu. Y esto es un foro no un movil asi que escribe bien para que se entienda
Zer0Cr4ck
Publicado el 31-12-2007, 17:39
Y En Los Post Que He Hecho ...que Parte No Se Entiende?
titospain
Publicado el 31-12-2007, 17:46

Quote: Zer0Cr4ck

Y En Los Post Que He Hecho ...que Parte No Se Entiende?

Si te refieres a los post que hiciste y se cerraron los cerraron los moderadores porque eran temas que se incluian en otros post y si no es eso a lo que te refieres es porque escribes en lenguaje msn o movil!:mad: y para ya de replicar porque esto es un post de creacion de firmas si tienes algo que replicar por MP
carltecno
Publicado el 31-12-2007, 17:52
por el amor de DIOS . . . . un moderador por aqui por favor !!

(nesesitamos que un tipo respete las reglas por aqui . . . )

Danields: Tu empezaste con la discucion , a los tipos como Zer0cr4ck solo hay que ignorarlos y no tomar las firmas que hagany se irán solos

Tito: si andas diciendo a cadarato "este es post de creacion de firmas no de discuciones" eres tan Flooder como ellos ¬¬

zer0cr4ck: el titulo lo dice NO SE PUEDE CON MENOS DE 100 POSTS . . . ¿es taaaaaaan dificil entender esa idea? por que al menos a mi no me cuestra ni un pelin de trabajo . . . los foros son para dialogar de forma armonica y cordial , practicar diseño lo puedes hacer de forma libre, nadie te lo prohibe, pero puedes hacer trabajos para el muestrario o para donacion de firmas . . . pero si no vas a respetar las reglas de este post, no te preocupes, danields (que te informo que se esfuerza por ser mejor firmero, y no tienes ningun derecho de decirle como se "hacen las cosas" ni de criticar sus diseños de forma despectiva), titospain (otro firmero chido), Sasuke.uchiha.30 y varios mas nos encargaremos de las peticiones, tomate unas vavacaciones y deja de molestar . . . .
rapergary
Publicado el 31-12-2007, 17:59

Quote: mostoles_10

Buenas...alguien me puede explicar como se recorta el render...es que por más que lo intento con la barita o con el lazo poligonal no me sale...solo me salen las lineas discontinuas...GRACIAS! un saludo!!

La oracion creacion de firmas te dice algo es para crear no para haser preguntas eso se hase por MP o por msn........

Y quiesiera que alguien me hisiera una firma con estas imagenes....

1.

2.
Sigma Snake X
Publicado el 31-12-2007, 18:01
Lo digo para todos: no desvien el tema original, si hay un sujeto que lo hace pueden reportar sus mensajes y así evitar desviar el tema original.

Si un usuario busca problemas o empeora el ambiente del foro reporten sus mensajes, se los agradeceremos.
spawn ssj3
Publicado el 31-12-2007, 18:04

Quote: rapergary

La oracion creacion de firmas te dice algo es para crear no para haser preguntas eso se hase por MP o por msn........

Y quiesiera que alguien me hisiera una firma con estas imagenes....

1.

2.

Hola.

Dejar claro que las dudas se puede postear en el F.A.Q que para eso esta.
Zer0Cr4ck
Publicado el 31-12-2007, 18:07
mmmmm mejor olvidamos las diferencias y dejamos las fiesta en paz !...

mmmm yo critico? ....ami todos me estan criticando ....y porque no me tomo unas vacaciones...pues porque el colegio ya termino estoy de vacaciones , tngo tiempo para hacer firmas y estoy practicando diseño....no me puedes obligar ha hacer algo QUE NO QUIERO! ... MEJOR NOS DEJAMOS DE PLEITOS Y NOS LLEVAMOS BIEN OK?
juanto1514
Publicado el 31-12-2007, 20:24

Quote: danields

juanito1514 si no tienes 100 posts no te la harán lo más probble y tampoco intentes ponernos en evidencia:

yo no estaba obligando a nadie ademas tu dises k yo no se escribir mira antes de sacar fallos alos demas atiende y mejora los tuyos y mira yo escribire cmo me sarga de la berga y tu pareses tonto y esto es real cmo el graffiti y el break y tu pareses gay cmo justin timberlakey dedicate a atender la discusion y no sacar los defectos de los demas k escribimos asi pork kerems te aseguro k sabemos escribir y no no llevo 100 post no todos estamos tan visiaos alos foros cmo pa llevar + de 2000 post y te aseguro k tenemos mas educacion k tu y soy juanto 1514
otro fallo ai k ver jode eeeevale y aora dedicaos al foro no a kriticar
danields
Publicado el 31-12-2007, 21:51

Quote: juanto1514

yo no estaba obligando a nadie ademas tu dises k yo no se escribir mira antes de sacar fallos alos demas atiende y mejora los tuyos y mira yo escribire cmo me sarga de la berga y tu pareses tonto y esto es real cmo el graffiti y el break y tu pareses gay cmo justin timberlakey dedicate a atender la discusion y no sacar los defectos de los demas k escribimos asi pork kerems te aseguro k sabemos escribir y no no llevo 100 post no todos estamos tan visiaos alos foros cmo pa llevar + de 2000 post y te aseguro k tenemos mas educacion k tu y soy juanto 1514
otro fallo ai k ver jode eeeevale y aora dedicaos al foro no a kriticar

Oh me comí una A y tu todo bueno dejemoslo.

FELIZ AÑO NUEVO.
spawn ssj3
Publicado el 31-12-2007, 21:55

yo no estaba obligando a nadie ademas tu dises k yo no se escribir mira antes de sacar fallos alos demas atiende y mejora los tuyos y mira yo escribire cmo me sarga de la berga y tu pareses tonto y esto es real cmo el graffiti y el break y tu pareses gay cmo justin timberlakey dedicate a atender la discusion y no sacar los defectos de los demas k escribimos asi pork kerems te aseguro k sabemos escribir y no no llevo 100 post no todos estamos tan visiaos alos foros cmo pa llevar + de 2000 post y te aseguro k tenemos mas educacion k tu y soy juanto 1514 otro fallo ai k ver jode eeeevale y aora dedicaos al foro no a kriticar

y lamers los seran tu pandilla de ierda k seguro k sois de los k se escandalizan por abrir la veda a cualkiera

y no esta ves no pido perdon por el doble post weno no k ya es triple post feliz año _000000_____00000______00000_____00000000 00000000___0000000____0000000____00____00 00____00__00_____00__00_____00___00____00 _____00___00_____00__00_____00____00__00_ ____00____00_____00__00_____00______00___ ___00_____00_____00__00_____00____00__00_ __00______00_____00__00_____00___00____00 _0000000___0000000____0000000____00____00 00000000____00000______00000_____00000000
Hola, solo posteo para decirte que la respuesta de tu inminente baneo la vas a encontrar en las normas porque es extraño pero los trolls siempre decís no saber porque os banean. Mensaje reportado.
juan_mlt
Publicado el 01-01-2008, 19:01
quisiera saber como se borran los nombres de las firmas esque me epillao las de juanito1514 ya k pone game over se abra borrao del foro asin que no ara falta pedir permiso y cmo se llama como yo
spawn ssj3
Publicado el 01-01-2008, 19:12

Quote: juan_mlt

quisiera saber como se borran los nombres de las firmas esque me epillao las de juanito1514 ya k pone game over se abra borrao del foro asin que no ara falta pedir permiso y cmo se llama como yo

Solo se puede si tienes el psd.

Pero por otra parte te dire que tengas un poco de dignidad y no quites firmas a los demas no esta bien visto ser un ripper (normal).

No se ha borrado ¬¬ esta baneado y repito que las dudas se deben publicar en el F.A.Q.
punk12346
Publicado el 01-01-2008, 19:18
Vamos ami me parece un poco de casualidad, que baneen a uno que se llama "Juan" y supuestamente al dia siguiente "un nuevo user" tambien se ponga Juan.. y que coja las firmas del usuario baneado
titospain
Publicado el 01-01-2008, 20:18

Quote: juan_mlt

la firma solo la podras coger si le pides permiso al creador creo yo...
danields
Publicado el 01-01-2008, 21:32
Pero no te molestes porque sabemos que eres juanito1514 así que poco durarás.
zalashark Vlll
Publicado el 01-01-2008, 22:05
joer tio que tb seras baneado si te creas mas cuentas, leete las normas de una puñetera ves tio, ademas los que quieran tener mas de 2000 post pus mejor para ellos, lo que pasa esque eres un pikado con menos de 100 post;) weno no nos desviemos mas dle tema.
saludos
juan_mlt
Publicado el 01-01-2008, 22:23
y tanto que habia mal rollo no??? es como si yo digo que danields y titospain son la misma persona por ser de Madrid xd y que mas da que coja su firma si no tiene copyright ¿Qué es el psd? ¿el photoshop?
danields
Publicado el 01-01-2008, 23:23
Hombre pero yo no usaría firmas de otcon el nick de otro usuario. Además te has registrado después de que le banearon entonces si está baneado no puedes ver su firma y entonces la tienes que tener guardada.
Super Gogeta SS4
Publicado el 01-01-2008, 23:46
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hola bueno,desearia una firma que de render sea una hada o algo asi,y de font que ponga larusky

Saludos y gracias anticipadas,espero ansioso...

D-Generation Rules.
[/FONT]
spawn ssj3
Publicado el 02-01-2008, 00:10
Ejem:

Una única petición - Si quieres que te hagan una firma, espera, no la pidas más de una vez porque eso es floodeo y esta prohibido, todas las peticiones en la que esto ocurra serán anuladas y los mensajes borrados.

Recursos y características - Para pedir una firma (excepto que la pidas libre, entonces ya sería a gusto del firmero, es la excepción) has de dar algún recurso como la imagen que quieres que salga (render) o similares y también dar expresamente sus características (tamaño, tipo de archivo, color...), todo esto para favorecer la labor del firmero (que recordad que lo hace por amor al arte, no es su obligación hacer firmas).

Mínimo de mensajes - Para pedir una firma has de tener un mínimo de 100 mensajes, todas las peticiones de usuarios que tengan menos de esa cantidad serán ignoradas e incluso borradas.

Solo para pedidos y entregas - En este post solo se pedirán y entregarán las firmas (algún pequeño comentario de agradecimiento del receptor siempre es válido), para puntuarlas está el Muestrario y para pequeños cambios (ya sea de tipo de archivo, o de font, cosas pequeñas) se contacta vía MP con el firmero, no por aquí.
juan_mlt
Publicado el 02-01-2008, 00:27
bueno danields dejalo ya anda y si se ven las firmas las estoy viendo aora
rapergary
Publicado el 02-01-2008, 00:35
uyyyyyyy tu eres el el eres tu te van a banear jejeje !!!!!!!!!!!!!! No es por insistir pero nadie tomo mi pedido solo para saber si es asi !!!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter