Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
mew dorado
Publicado el 30-12-2007, 13:37
A, que bien. Pero he añadido una ultima imagen. Es que se me olvido ponerla.
danields
Publicado el 30-12-2007, 13:45
Bueno se lo decía a goku98 pero bueno ya te la haré cuando pueda toma goku98 se que essá mal no tenía ganas lo siento y ademásno sabía como hacer la así que toma:

(Al menos guárdala, ¿ok?)

Goku98 tengo una versión más de la firma no la puedo subir así que pasate por la tarde que la cuelgo para mi está mejor la otra versión.
goku98
Publicado el 30-12-2007, 14:45
ok danields si me gusta me encanta muchas gracias despues por la tarde me conecto. Aver si me gusta la proxima version. saludos amigo.
yornel
Publicado el 30-12-2007, 17:18
a mi me gustaria una firma de mortal kombat con mi nombre,se los agradeceria bastante,gracias.
danields
Publicado el 30-12-2007, 18:22
goku98 modelo 2:

mew dorado
Publicado el 30-12-2007, 18:29
Perdonad que lo diga, pero me parecen exactamente iguales.
titospain
Publicado el 30-12-2007, 18:33

Quote: mew dorado

Perdonad que lo diga, pero me parecen exactamente iguales.

no as visto el marcoooo??? ponte gafas hijo 50 letras.....
barkatthemoon
Publicado el 30-12-2007, 18:51
Esto es para ti Yornel, a ver si te gusta:
V1

V2

V3

Saludos!
Zer0Cr4ck
Publicado el 30-12-2007, 19:05
u_U porke me cierran el tema si o he creado mi tema y si yo kieor ayudar haciendo firmas kreo k es mi problema no? he dicho k yo c las iba a hacer ....a todos porke ay mucha personas k no tienen ams d 100 postg y kieren una firma y noc m m hace justo ps yo hago las firmas y no estaria metiendo en problemas a nadie ...!!y porke n otro tema porke aki ay como 148 paginas y como k ya confunde mejor por eso kree un nuevo tema para ayudar U_U porke ay varios k m pidieorn firmas y ahora noc enk pagina estaran y como para buscar es mucha cosa por eso kree un nuevo tema aver espero k m den una repusetsa lso mods oa admin...y tan bien ayer salio un error de base de datos u_U ..jsot tsba spoetando algo le spido k por favor cuiden su foro xD me gusta dyuar a lsof irmeros xD....error de bd en el archivo /include/class_core.php kreo sino m ekivoko ese era y estaba un poko facil para un defaced les ido k cuiden su foro,,,,k ya m esta ustandoxD
spawn ssj3
Publicado el 30-12-2007, 19:13

Quote: Zer0Cr4ck

u_U porke me cierran el tema si o he creado mi tema y si yo kieor ayudar haciendo firmas kreo k es mi problema no? he dicho k yo c las iba a hacer ....a todos porke ay mucha personas k no tienen ams d 100 postg y kieren una firma y noc m m hace justo ps yo hago las firmas y no estaria metiendo en problemas a nadie ...!!y porke n otro tema porke aki ay como 148 paginas y como k ya confunde mejor por eso kree un nuevo tema para ayudar U_U porke ay varios k m pidieorn firmas y ahora noc enk pagina estaran y como para buscar es mucha cosa por eso kree un nuevo tema aver espero k m den una repusetsa lso mods oa admin...y tan bien ayer salio un error de base de datos u_U ..jsot tsba spoetando algo le spido k por favor cuiden su foro xD me gusta dyuar a lsof irmeros xD....error de bd en el archivo /include/class_core.php kreo sino m ekivoko ese era y estaba un poko facil para un defaced les ido k cuiden su foro,,,,k ya m esta ustandoxD

Si, si claro, seguro que una persona que no sabe ni escribir sabe lo que es mejor para la organizacion de un foro tan grande como MG.
Zer0Cr4ck
Publicado el 30-12-2007, 20:25
para goku zrry esta horrible lo se eske m pusieorn d mal humor cunado cerraron mi tema ..=/ pero lo hice d mala gana tu firma toma xD

y aca m pidio un piter o magic no m acuerdo xD

Zer0Cr4ck
Publicado el 30-12-2007, 20:28

Quote: spawn ssj3

Si, si claro, seguro que una persona que no sabe ni escribir sabe lo que es mejor para la organizacion de un foro tan grande como MG.

jaja tas loko k no c escribir....yo escribo como c m da la gana la cosa es que c entienda...y yo solo queria colaborar con los users .... mejor sh! que n t conosco ...quien quieras q seas mejor sh! yo toy ayudanod a los users...
titospain
Publicado el 30-12-2007, 20:36

jaja tas loko k no c escribir....yo escribo como c m da la gana la cosa es que c entienda...y yo solo queria colaborar con los users .... mejor sh! que n t conosco ...quien quieras q seas mejor sh! yo toy ayudanod a los users...

no desviemos el tema por favor que esto es creacion de firmas no discusion de users
Kiirex
Publicado el 30-12-2007, 21:08
bueno volviendo al tema.. me gustaria pedir una firma con mi nick.. y con este render http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-15344 tamaño promedio no muy grande .. i ps colores los que queden con el render.. gracias Pd. que mi nick no se note tanto ni sea tan aparatoso si es muho pedir. ;)
carltecno
Publicado el 30-12-2007, 22:16
para yornel, una modificacion de la firma de barkatthemoon

[html][/html]

Para evitar el doble post Edito este:

Para mi amigo Kiirex que queria una firma algo complicada, aqui esta , espero que le guste

[html][/html]
Kiirex
Publicado el 30-12-2007, 23:38
grax charlie... te ha quedado genial

gracias .. tomalo aslgo asi como un reto persoonal xD. por eso la pedi complicada

Enseguida me la pongo gracias..
PERETE
Publicado el 31-12-2007, 01:29
Gracias Zer0Cr4ck por la firma, voy haver si aprendo;).

SaLuDoS
Zer0Cr4ck
Publicado el 31-12-2007, 03:08
aki juanito XD m pidio firma y s la dejo

espero t guste
danields
Publicado el 31-12-2007, 10:31
Zer0Cr4ck creo que no eres el más indicado para decir que te gusta el foro si no lo "respetas" y otra cosa las letras de juanito_15_14 parace que las están bomitando enserio muevelas más abajo.
goku98
Publicado el 31-12-2007, 13:00
zerocrak me gusta pero mejor me quedocon la de danields el 2.
danields pon el code!!!
danields
Publicado el 31-12-2007, 13:23
Ok guko98 aquí está la URL de la imagen(Ya sabes pon ):

URL

Quote:

http://i269.photobucket.com/albums/jj54/daniel_ds/Sin-ttulo-1-11.jpg
juanto1514
Publicado el 31-12-2007, 13:26

aki juanito XD m pidio firma y s la dejo

espero t guste

muy wapa si señor muxisimas grasias por aserme la firma y no cmo otros k pasan de aserla y ensima las asen peores ers un gran firmero
danields
Publicado el 31-12-2007, 13:33
juanito1514 si no tienes 100 posts no te la harán lo más probable y tampoco intentes ponernos en evidencia:

Quote:

no cmo otros k pasan de aserla y ensima las asen peores ers un gran firmero

A ver lo primero para mi hay mejores y no hace falta alabarte ni a el que no sabe ni escribir ni a ti que vas pidiendo firmas cuando tenéis menos de 100 posts y encima tú tampoco sabes escribir por favor aprende a escribir no nos digas que somos malos porque pasamos de hacerla y encima no tenemos derecho ha hacértela y encima menos si tienes menos de 100 posts.
goku98
Publicado el 31-12-2007, 14:10
no desviemos el tema.
Ya me la puse.

saludos...................
spawn ssj3
Publicado el 31-12-2007, 14:16

Quote: juanto1514

muy wapa si señor muxisimas grasias por aserme la firma y no cmo otros k pasan de aserla y ensima las asen peores ers un gran firmero

Queda raro que lo diga yo pero ese tipo de comentarios solo incitan a la pelea, y los que no te hacen la firma lo hacen por cumplir las normas o como hago yo porque no me gusta hacerles firmas a los lamers como tu que se creen que todos trabajamos para ellos.

Quote: danields

juanito1514 si no tienes 100 posts no te la harán lo más probble y tampoco intentes ponernos en evidencia:

a el que no sabe ni escribir

Esa frase ( la mia un poco mejor estructurizada ¬¬) es mia.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter