Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
titospain
Publicado el 28-12-2007, 16:24

Quote: mostoles_10

Pues ya que la persona que me lo hizo nunca está....alguien me puede hacer una firma con estas 2 imágenes y que de fondo salga el cielo por favor?con sergio ramos a la derecha y antonio puerta a la izquierda y que enmedio ponga juancarlos_16 ok?

Muchísimas gracias!!!

yo te la haria pero la imagen de ramos es muy dificil de renderizar para mi el pelo quedaria muy mal
danields
Publicado el 28-12-2007, 16:41
Hombre siempre puedes escoger otros renders titospain.;)
cristiano.r
Publicado el 28-12-2007, 17:02
Es cierto titospain el pelo es bastante "chungo" de renderizar ya lo e probado y nada.
Píllale un fondo negro (solo al pelo o parte del cielo) y se camuflará bastante bien el pelo renderizado y ya esta.
pepeelmago
Publicado el 28-12-2007, 19:39
By pepeelmago Ahí la tienes Mew dorado, pero como no me dijiste que querías poner de font, te he puesto Eevee Evolutions, si no te gusta dimelo y te lo cambio. Las imágenes que pusiste no estaban mal pero la de Umbreon ha quedado algo peor. Bueno, a ver si te gusta
mew dorado
Publicado el 28-12-2007, 21:18
Si, tienes razón...
Ya se.
Me gustaría una imagen de fondo del tipo de mi segunda firma si puedes. La ultima. Y mejor olvida el umbreon y el verde ese, leafeon.
Solo deja a glaceon.

Por otra parte, gracias.
mostoles_10
Publicado el 28-12-2007, 22:14
Entonces me vais ha hacer lo de sergio ramos y antonio puerta??si es así muchas GRACIAS!! y si puede ser poner un fondo que sea el cielo o algo oscuro...y que ponga juancarlos_16 ok??muchas gracias!!cuando la tengais colgarla por favor!!
magodesden
Publicado el 29-12-2007, 13:31
ola gold_gohan soi nuevo e me e rigistrado solo para k miraras aver si podrias acerme una firma con as siguientes caracteuisticas, es pa un blog k e creado, para el encabezado esk voi d culo buscando alguien k lo aga i encontre este post! si tienes tiempo claro,:

1. k pusiera 'Compartiendo al Limite'

2.el tamaño es d 852x129 pixeles si no puedes acer estos pixeles exactamente no pasa nada si varian un poco xo no demasiado xfa.

3. Solo kiero k este con una letras guapas i esk los k es el fondo i tal no tengo ni idea, xo podrias poner personages d algun video juego k emos colgao nose. Siento no dart mas detalles esk no tengo mucha idea...

La pagina es la siguiente: duality64.bolgspot.com x si kieres mirartela un poca i sacar alguna idea t lo agradeceria mucho! gracias!
goku98
Publicado el 29-12-2007, 14:04
magoesdesn pasate cuando tengas 100 post ok?

kiero una firma que ponga momo chan con esta imagen http://imagenes.gashapan.com/productos/prunella.jpg ok SI PUEDE QUE ME LA AGA
DANIELDS? si se puede hoy!!
danields
Publicado el 29-12-2007, 14:51
¿Yo? Vale te la hay mejores que yo eh, bueno esperate a la tarde la hago.
titospain
Publicado el 29-12-2007, 18:20

Quote: magodesden

ola gold_gohan soi nuevo e me e rigistrado solo para k miraras aver si podrias acerme una firma con as siguientes caracteuisticas, es pa un blog k e creado, para el encabezado esk voi d culo buscando alguien k lo aga i encontre este post! si tienes tiempo claro,:

1. k pusiera 'Compartiendo al Limite'

2.el tamaño es d 852x129 pixeles si no puedes acer estos pixeles exactamente no pasa nada si varian un poco xo no demasiado xfa.

3. Solo kiero k este con una letras guapas i esk los k es el fondo i tal no tengo ni idea, xo podrias poner personages d algun video juego k emos colgao nose. Siento no dart mas detalles esk no tengo mucha idea...

La pagina es la siguiente: duality64.bolgspot.com x si kieres mirartela un poca i sacar alguna idea t lo agradeceria mucho! gracias!

si te lees la primera pagina veras que tienes que tener 100 post para pedir firmas porque hay gente como tu que se registra solo para pedir firmas
rapergary
Publicado el 29-12-2007, 18:28
magodesden osea que te pasa lee las normas ??!!! jamas te la van haser amenos de que sea por MP.... no se puede ya que como te vas a registrar solo para esto ??!!! PD : titospain aprendes rapido ..
mostoles_10
Publicado el 29-12-2007, 21:46
Alguien que me haga mi firma por favor...ya se que en las normas dicen que si no te la hacen no insistan...pero es que la necesito... Un saludo!!
PERETE
Publicado el 29-12-2007, 21:50
Quien me puede hacer una firma que salga una foto del counter strike source y al lado call of duty 4 y en medio que ponga MAGIC.
GRACIAS

SaLuDoS
mew dorado
Publicado el 29-12-2007, 22:15

Alguien que me haga mi firma por favor...ya se que en las normas dicen que si no te la hacen no insistan...pero es que la necesito... Un saludo!!

Pues si dicen que no insistas es que no lo hagas.
Yo mandaria mps.
No infringiria las normas, y encima, sabiendolas.
mostoles_10
Publicado el 29-12-2007, 22:16
olle una pregunta,hay algun foro de dudas??es que lo estoy buscando pero no lo encuentro...es para saber como se consigue reputación porque por más que intento ayudar en el foro del pes nadie te da xD. Un saludo!!

Ok lo siento mew dorado pero es que es imortante...lo edito o no importa que lo deje??
mew dorado
Publicado el 29-12-2007, 22:20
No, tranqui. Por mi parte lo dejo, pero no se los demás. Y sobre el foro de dudas... No se, tendras que buscar. Hay varios faqs por ahi. te podran ayudar.
Zer0Cr4ck
Publicado el 29-12-2007, 22:31
los k kieren firmas agreguenme [email]jlt_Xd@hotmail.com[/email] me dan sus renders sus nicks y se las hago y las posteo aka !!! gratis xD no importa los post
danields
Publicado el 29-12-2007, 22:39
Zer0Cr4ck mostoles 10 quieres la firma que le has hecho de Ramos y Puerta pero con Ramos con más opacidad (un 100%)
titospain
Publicado el 30-12-2007, 00:58

Pues ya que la persona que me lo hizo nunca está....alguien me puede hacer una firma con estas 2 imágenes y que de fondo salga el cielo por favor?con sergio ramos a la derecha y antonio puerta a la izquierda y que enmedio ponga juancarlos_16 ok?

Muchísimas gracias!!!

Mostoles_10 de parte de Zer0CR4ck:

Te ha hecho la misma firma pero aumentando la opacidad a Ramos y me a dicho que la suba por el. Repito la firma no es mia es de Zer0CR4ck yo solo la subo http://img80.imageshack.us/img80/514/jugadors1copybt1.jpg
mostoles_10
Publicado el 30-12-2007, 11:24
Ok muchas gracias!!!!!!!os lo agradezco mucho!xD un saludo!
goku98
Publicado el 30-12-2007, 12:29
la firma que le pidi a danields ñla cancelo

quiero una firma con estas imagenes: http://www.gifgratis.net/fonds_ecran/goku/1.jpg
y esta http://art1.sheezyart.com/image/31/313822.jpg si se puede la imagen de sasuke un poco mas clara
y muchos efectos de fondo
danields
Publicado el 30-12-2007, 12:57
Pero una firma con esos dos renderes o una firma de cada uno
goku98
Publicado el 30-12-2007, 13:03
si es muy dificil de dos renders pues de 1 y si es muy facil pues de 2 me entiendes???
mew dorado
Publicado el 30-12-2007, 13:11
Yo quiero una en la que solo aparezcan estas imagenes y que esten como pegadas para que parezca que forman un fondo. Pero me gustaria que les recortaseis lo que ponga escrito. Y al final que ponga en letras amarillas (en pequeño) dark umbreon encima de esta imagen. http://pokemon-safari.com/foros/image.php?u=261&dateline=1195427404
danields
Publicado el 30-12-2007, 13:14
Vale ok te entendido a la perfección;). ............
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter