Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
barkatthemoon
Publicado el 19-12-2007, 00:20
Bueno, aqui tienes dos versiones de una firma para ti devilgame, espero que te guste!

[HTML][/HTML]

[HTML][/HTML]

Nos vemos!
Kiirex
Publicado el 19-12-2007, 00:33
ooo creo que me tarde mucho haciendo la firma. me ganaron :: jaja xD. detodos modos te dejo la firma por si la quieres devilgame v1 v2
carltecno
Publicado el 19-12-2007, 00:42
Valla, creo que nos encontramos el mismo render, he vuelto mi modem se descompusopero regresé

[HTML][/HTML]
rapergary
Publicado el 19-12-2007, 00:48
QUIsiera una firma con estas imagenes porfa!!!!!!

Una preguntilla como hago para subir una imagen trabajada con el photoshop??????

Gracias por adelantado!!!!!
carltecno
Publicado el 19-12-2007, 00:54
debes salvarla en archivo guardar para web y luego subirlapor imageshack o te recomiendo que hagas tu galeria en photobucket
rapergary
Publicado el 19-12-2007, 01:07

Quote: carltecno

debes salvarla en archivo guardar para web y luego subirlapor imageshack o te recomiendo que hagas tu galeria en photobucket

Pero que es photobucket???.....................................
rapergary
Publicado el 19-12-2007, 01:10

Quote: carltecno

Perdon por el doble post ...............Me e equivocado!!!!
sasuke.uchiha.30
Publicado el 19-12-2007, 07:44

hola. pues aqui esta para que aiga variedad xDxD
devilgame
Publicado el 19-12-2007, 08:19
gracias a todos por las firmas que me habeis enviado ;P

un saludo!!
sake_uchiha
Publicado el 19-12-2007, 17:00
hola me podeis hacer un bloque de afiliaciones en el que ponga www.gokuandfriends.foros.ws
Kiirex
Publicado el 19-12-2007, 18:22

Quote: rapergary

Pero que es photobucket???.....................................
es una pagina como imageshack en donde puedes subir imagenes, si te registras en photobucket puedes tener un album en donde se guardaran todas las imagenes que subas y tendras listos los codigos html. Por sierto aqui te dejo la firma que pediste.. no use las imagenes que pusiste..[soy medio malo recortando] pero ps aver si te gusta aunque siempre puedes esperar a que alguien experimentado te la haga tal y como la pediste ;) [HTML][/HTML]
kloud77
Publicado el 20-12-2007, 21:19
Hola, me gustaría una firma con esta imagen,si puede ser que me la haga fabel que me encanta su estilo.
sake_uchiha
Publicado el 20-12-2007, 23:38
hola queria decir que mi pedido de antes el de arriba ya no es necesario adios!!!!
fabel
Publicado el 21-12-2007, 16:01
Kloud77 que me he puesto ahora a hacer tu firma pero no puedo no me deja abrir tu imagen,si no te importa buscar otra que te guste a ver si puedo,esque no se porque pero no me la abre y tampooc me dice ningun aviso,asique si puedes...

Por cierto te la tendre el lunes por la mañana o por hay porque este finde no estoy en casa,si no te importa esperar un poco?¿
kloud77
Publicado el 21-12-2007, 16:24
Mira a ver si te funciona esta, y no te preocupes no hay prisa,muchas gracias.
Leon Safiro
Publicado el 21-12-2007, 17:06
Hola! Necesito su ayuda, pero no es para una firma sino para que me retoquen un logo que hizo un amigo sobre un grupo que se llama "Smash Venezuela" entonces el lo hizo en paint pero quiere retocarlo un poco, darle brillo, relieve, etc... Pero no posee photoshop ni sabe usarlo y yo pues no se retocar imagenes, entonces cuento con su ayuda para que lo retoquen. Nada de texto ni nada, solo un poco de brillo, relieve, textura... Para que agarre calidad el logo. Aqui les dejo el logo: Salu2 y gracias de antemano.
Kiirex
Publicado el 21-12-2007, 17:50
Bueno, yo tampoco se mucho sobre retocar imagenes pero ps hice lo que pude.. haber si esta bien.. si no ps lo que siempre digo espera a que alguien mejor que yo haga lo que pediste

Saludos!
Leon Safiro
Publicado el 21-12-2007, 19:00
Te quedo bastante bien Kiirex! Gracias! Sin embargo seguiré esperando otros resultados de varios usuarios porque necesito varias versiones para que luego los miembros del clan decidamos! Salu2 y gracias!
ohzaru raul
Publicado el 21-12-2007, 21:16
que guapo!!!yo quiero una que salgan rey mysterio y jeff hardy y ponga ohzaru raul
Kiirex
Publicado el 21-12-2007, 21:29
ohzaru raul: lo siento pero ps por mi te haria la firma.. pero segun las reglas solo se hacen pedidos para los usuarios con mas de 100 posts
rapergary
Publicado el 22-12-2007, 04:00
Kiirex en seriote quedo muy bien el retoque .............. Y gracias por la firma de veras que se me habia olvidado agradecerte pero me gustado mucho gracias!!!!
goku98
Publicado el 22-12-2007, 12:10
leon safiro te la podria acer pero en png no me admite solo en otros tipos!!!!
carltecno
Publicado el 23-12-2007, 01:51

aqui el logo
[html][/html]
Leon Safiro
Publicado el 23-12-2007, 02:47
Carltecno, muchas gracias! De verdad te ha quedado fenomenal, ahora dejame consultar con mis amigos para ver que les parece. Muchas gracias a Kiirex y a Carltecno por ofreserse Salu2
mostoles_10
Publicado el 23-12-2007, 16:19
Solo se hacen firmas con esos personajes?? no se hacen por ejemplo de futbol? o hay alguna seccion...dejirmela por favor

SI se pudiera hacer en este foro, por favor alguien me la haria con una foto de cristiano ronaldo vs kaka, con las imagenes que mas os gusten a vosotros´y que pusiera juan carlos_16? os lo agradeceria muchísimo!!!!!un saludo!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter