Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
spawn ssj3
Publicado el 13-12-2007, 20:46

Quote: danields

Hola sora o riku eso no tiene si quiera un tamaño de firma y además ni se le ve el nombre completo.
Ezequiel para ti:

Espero que te guste.;)

¿Y quien eres tu para decir cual es el tamaño de una firma?

A claro no eres nadie.
danields
Publicado el 13-12-2007, 21:06
A ver el tamaño de una firma es de aproxmadamente 500x100 esa image no lo es hay distintos tipos de imágenes.
kViN_Ss2
Publicado el 13-12-2007, 21:17

A ver el tamaño de una firma es de aproxmadamente 500x100 esa image no lo es hay distintos tipos de imágenes.

Pues no payaso.

De la misma forma que hay firmas más anchas, más altas e incluso en vertical, lo que ha posteado él tiene un tamaño tan válido como los demás. Otra cosa es que vosotros no hayáis visto más que cuatro firmas mal contadas y ya os creáis que podéis marcar las directrices del diseño gráfico, sin tener ni idea de como va todo esto.
Y que conste que no defiendo a su pseudo-firma, que daña a la vista, pero es que es gracioso ver a novatos darse sobradas de pr0.
spawn ssj3
Publicado el 13-12-2007, 21:22

¿Y a ti quien te ha dicho eso? quien te ha dicho que una firma tenga que ser una imagen compuesta por varias capas tu puedes coger una imagen y ponertela en la firma y ya esta.

Por otro lado tu en el photoshop puedes crear lo que deses y como deses y tu no eres nadie ni poses suficientes conocimientos como para ir criticando "si algo es una firma o no" y tampoco eres nadie para restringirle ni proporciones ni nada a nadie.

Edito: kVin, empieza la caza.
alvaro 6
Publicado el 13-12-2007, 21:29
No se cual es el tamaño obligatorio para la firma pero creo que así esta bien.... otra cosa esque la firma sea una mierda porque lo es

bueno a lo que iva alguien me puede hacer una firma que salga Batista con un fondo xulo me da igual la foto que sea de el.

p.d. ¿Con quién me tengo que juntar aquí?
goku ss4
Publicado el 13-12-2007, 22:04

Quote: alvaro 6

No se cual es el tamaño obligatorio para la firma pero creo que así esta bien.... otra cosa esque la firma sea una mierda porque lo es

bueno a lo que iva alguien me puede hacer una firma que salga Batista con un fondo xulo me da igual la foto que sea de el.

p.d. ¿Con quién me tengo que juntar aquí?

Ni por que han puesto en el nombre del tema la norma mas importante la sigues

NECESITAS 100 POST PARA PEDIR UNA FIRMA
bLaCkShadOw
Publicado el 13-12-2007, 22:35

Muy bien, alta capacidad visual e intelectual la tuya...

Tamaño: 150x300px

Conclusion de danields: no es una firma

(vertical by jaser)
Tamaño: 150x400px

Conclusion de danields: no es una firma

(oro FDLS#53 en MF, by Croco (ex Kongo)

Tamaño: 425x113px

Conclusion de un noob: no es una firma.
Conclusion de un riper: como se sale, le voy a poner mi nick.
Conclusion de danields: no es una firma, pero como se sale igual hasta la pongo mi nick

Conclusion mia: danields va de listo y ni puta idea....

kVin & spawn........ el 3er cazador ha llegado
rapergary
Publicado el 14-12-2007, 00:29
Oigan sin afan de ofender a nadie y sin querer meterme en lo que no me importa pero no se el ambiente en algunos temas a cambiado ahora solo se ve discuciones y mas discuciones.... Que alguien se equivoque no le da motivo a otra de ofenderlo ni nada asi Pensemos un poco nuestras actitudes!!!!!!!
sasuke.uchiha.30
Publicado el 14-12-2007, 06:01
odio que empiezen las discusiones.

danields el temaño de la firma creo que es como lo mire apropiado el firmero, en mi caso uso 400 x 150 300 x 150, y personalmente digo que las medidas que dises son inadecuadas solo mira bLaCkShAdOw mira esas firmas. y sabes lo que dijiste en el pasado de leete tutoriales, creo que tomes el mismo consejo, no digo que yo sea bueno pero me esfuerzo y no ando disiendole a nadie que soy mejor que el:

1.- siempre usas los mismos brushes o pinceles como le digas.
2.- pones siempre el mismo tipo de letra (Comic sans) o algo asi
3.- a las letras las pones de un color muy mal deberias ponerlas de otro.
4.- siempre usas colores que no concuerdan nada con el render.
5.- no ases efectos ni nada siempre el mismo fondo uniforme y el misimo brush.
6.- ases siempre el mismo efecto del duplicado.
7.- recortas muy mal el render (yo igual xD).
8.- y siempre pones by danields eso arruina las firmas entodo caso es genial cuando la firma es demasiado genial.

No quiero seguir la verdad sigue tu consejo y leete tutoriales antes de aser firmas.

sabes yo tambien soy malo pero creo que desdeque as conseguido photoshop te crees superior porque ases firmas.

crees que eres un firmero profecional como bLaCkShAdOw, goku ss4, goku ss6, [ToNy], spawn, Fabel, en otro caso Baluchis y mafter.

solo algo creo que deberias dejar tus firmas en muestrario y dejes de aser firmas.

PD: no te estoy corriendo ni nada para que no pienses mal.
PD2: dejen de discutir.
PD3: xDxD yo tambien lo ago.
PD4:demasiados PD matenme aaah!!! xDxD, porfavor vuelvan el tema que es y aganme mi peticion xDxD.

salu2!!!!!!!!!!!

Posdata ultimate: Spawn, creo que estoy escriviendo con mayor ortografia no digo que perfecta pero creo que mas buena.
Sogeking
Publicado el 14-12-2007, 18:29

Quote: bLaCkShadOw

kVin & spawn........ el 3er cazador ha llegado

Amí no me olvideis, que los lamer empezaron metiendose conmigo porque tenía pocos post

por cierto: ¿donde está carltecto "la gran leyenda entre los firmeros de MG? :eek:

PD: black esas son tuyas??? no veas si has mejorado 0_o. Y yo que no avanzo
Roxas versus Sora
Publicado el 14-12-2007, 19:31
Hola.

Danields, si las firmas solo son de 500*200 y de más/menos no son firmas, tú no tienes firmas, ¿no? Ya que las tuyas no miden 500*200, así que no tienes firmas, ¿verdad?

Quote: rapergary

Que alguien se equivoque no le da motivo a otra de ofenderlo ni nada asi Pensemos un poco nuestras actitudes!!!!!!!

El problema es que entonces sigue de pr0, y sigue equivocándose xD.

Por cierto, ¿alguien me puede hacer una firma (bueno, no, porque la quiero más pequeña que 500*200 y por tanto según danields no es una firma ...) de Suzumiya-sama?

A poder ser vestida de conejita y/o del traje que tiene el el capítulo 11 como comandante de la Brigada SOS contra el club de informática.

Saludos.
bLaCkShadOw
Publicado el 14-12-2007, 19:37

Quote: Sogeking

Amí no me olvideis, que los lamer empezaron metiendose conmigo porque tenía pocos post

por cierto: ¿donde está carltecto "la gran leyenda entre los firmeros de MG? :eek:

PD: black esas son tuyas??? no veas si has mejorado 0_o. Y yo que no avanzo

No tengo ni idea de quien coño eres, pero si, he mejorado bastante, y firma mia es solo la 1ª xD

^^
alkimista
Publicado el 14-12-2007, 23:06
Que bien os lo montais dando caña a los noobs XD. BlackShadow me gusta el avatar o firma ese que has puesto. Habeis mejorado mucho todos y yo pierdo facultades xD. Daniels menudo toque, claramente las firmas sonde 600x700 que no te enteras(ironía).
cabeimac
Publicado el 14-12-2007, 23:25
A lo mejor a Danields le han enseñado mal lo que sabe de las firmas, o ha sacado informacion de una página poco fiable. Pero tampoco es para que le insulteis, con un simple: "Pues va ser que no" o un "Te equivocas" vale.
Super Gogeta SS4
Publicado el 14-12-2007, 23:43
Ok,os pediria un favor,si alguien puede hacerme una firma de randy orton,jeff hardy o shawn michael(personaje a elegir) y que ponga xanfli.

Saludos y Gracias de antemano.
bLaCkShadOw
Publicado el 15-12-2007, 14:20

Quote: cabeimac

A lo mejor a Danields le han enseñado mal lo que sabe de las firmas, o ha sacado informacion de una página poco fiable. Pero tampoco es para que le insulteis, con un simple: "Pues va ser que no" o un "Te equivocas" vale.

1º esa informacion no se saca de ninguna pagina, se obtiene con la experiencia.

y

2º no intentes defender a quien no tiene defensa, vas acvabar como el probablemente
danields
Publicado el 15-12-2007, 14:51
Haber pio disculpas pero a mi me han dicho que una firma es de uno tamaño de 500x100 más o menos y no es por que lo haya decho cabeimac si no por que un amigo mio cuando empezé ha hacer firmas me dijo que no coja ese tamaño que no es firma alvaro6 sorry.;)
fabel
Publicado el 15-12-2007, 15:06
A ver las discusiones estas en este tema no tienen sentido alguno porque se desvian del tema,pero lo que esta claro esque las firmas pueden ser del tamaño que tu quieras darle a algunos les gustaran grandes,con formas raras,pequeñas,alargadas,da igual.....

Dejo aqui la firma que pidio Xanfli,espero que et guste ;) :

goku98
Publicado el 15-12-2007, 15:40
quisiera una firma de goku con marco muy raro y que ponga gokuandfriends(para un foro)

PD Es facil acer un banner donde lo ago???
Super Gogeta SS4
Publicado el 15-12-2007, 15:49
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Muchas gracias fabel,me gusta mucho la firma esta bien chida,se nota que eres un buen firmero ,Muchas gracias.

D-Generation Rules.
[/FONT]
pepeelmago
Publicado el 15-12-2007, 19:03

Ahí te dejo esa que he hecho. Espero que te guste Goku98. La hice con un marco raro, pero no sé si es eso lo que buscabas. Ahi te la dejo.
goku98
Publicado el 16-12-2007, 14:20
me encanta aunque me la pondre en un foro

Pd COMO SE HACE UN BANERR?
VeCinO
Publicado el 16-12-2007, 20:26
alguien me puede hacer una firma k ponga vecino, debajo de vecino k ponga
kon 2 kojones y debajo uni 43, muxas gracias.
tyranitar 100
Publicado el 16-12-2007, 20:50
No lees lo que pone en el título del tema?

No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts, y menos con solo uno.

Lo dicho, vuelve cuando tengas 100 posts
devilgame
Publicado el 18-12-2007, 23:29
Hola me podria hacer alguien una firma en la que este deviljin y que ponga devilgame porfavor
esque la que tengo no me gusta mucho porque es un poco pequeña si alguien puede hacerme una mejor pues se lo agredeceria

un saludo y gracias por adelantado ;P
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter