Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-12-2007, 22:24
Bueno que la mayoría del foro lo tiene descargádo y no lo dice por que saben que esá prohibidoy la gente sabe que casi todos lo tienen descargado igual que cualquier Firmero 2 de cada 100 lo han comprado.
Publicado el 07-12-2007, 22:25
Lo primero es que este tema no es para esto, y que porque un usuario tenga mas posts o tiempo que otro no significa que sea mejor en NADA, y en el reto poned las firmas sin decir de quien es cada una y que la gente decida.
Y abrid el tema del reto y alli hablais de este debate que teneis.
Publicado el 07-12-2007, 22:28
Bueno mi primera firma no es nada del otro mundo pero me hace ilusión enseñarla

Publicado el 07-12-2007, 22:32
sora o riku se te ha pillao con las manos en el Ares por supongo que en este tiempo has ido ha comprarlo ups descargarlo.
Bueno al caso eso no es una firma tienes que ponerle el tamaño de firma pero está muy bien.
Publicado el 07-12-2007, 22:53
Por favor, dejemos de usar este topic para acordar retos, que esto es para las creaciones... y seguro que con tantos post los pedidos se pierden.
Vuelvo a poner aqui los dos que he hecho hoy...
Adriano 34

perroxis

espero que os gusten

-saludos-
Publicado el 08-12-2007, 00:04
Muchisimas gracias Sogeking es guapisima enseguida me la pongo de firma gracias,gracias!
Publicado el 08-12-2007, 20:19
Me gustán tus firmas Sogeking

Como se llama la fuente que has usado para Adriano?
Me alegro de que este tema nunca muera

Yo ahora no tngo mucho tiempo para hacer firmas...
Publicado el 08-12-2007, 20:34
Publicado el 08-12-2007, 20:43
Publicado el 08-12-2007, 20:49
Publicado el 08-12-2007, 21:10
Esto... me ha pedido la firma a mi, no te metas donde no te llaman... menudos flood que te marcas -_-
Aquí tienes perroxis:

Publicado el 08-12-2007, 22:20
Sogeking me gusta tu estilo a la hora de hacer firmas, cuando tengas un hueco podrias hacerme una con
este render? Merci ;)
Publicado el 08-12-2007, 23:00
Sogeking ¿me podrias mejorar la que tengo ahora de metal gear? ( si se puede, y no pongas letras) Y otra cosa, por favor, no me la hagas tu sora o riku.
Publicado el 08-12-2007, 23:08
kloud777 no me hagas mucho caso pero creo que si no la tienes en formato del photoshop no te la pueden editar, si guardas la pdf(creo que era asi) creo que si que pueden.
Publicado el 08-12-2007, 23:08
Bueno lo primero pido perdon a sogeking y a todos los demas que aiga molestado....perdón de verdad y que bueno que me e equivocado.
No quiero que me trateis como si no hubiera pasado nada pero por lo menos pediros perdón.
Aquí tenéis mi primera firma creada por mi sin google vale;)

Es un poco mierda pero bueno por algo tengo que empezar quiero que me digais que tengo que mejorar (porque abrá muchas cosas)
Bueno eso
adios y perdon;)
Publicado el 08-12-2007, 23:13
mejor será ignorarlo, aver si así se aburre y se va del foro...------------------------------------------------------------------------------------
La imagen de kloud77 retocar se puede, solo tendría que hacer un stock, pero tiene muy pocos colores, y no sé si quedará bien... cuando tenga tiempo os las hago...
Publicado el 09-12-2007, 14:27
Quote: carltecno
Para Sode como te llames: Un buen firmero puede hacer firmas con la imagen que le pongan enfrente, no es nesesario andar de retador podras venir y sentirte todo lo fregoncito que quieras, pero aqui mandanlos moderadores y tu eres un nuevo ususario que se debe dar aconocer de buena manera.
(por ciero, a pesarde hacerte llamar "FIRMERO" tu avatar y firma estan horribles y simples) |
¿Has visto tus firmas?... tu no eres nadie para clasificar ccomo firmero o no a nadie.
Por cierto las firmas de sogekin son buenas.
Quote: yornel
pero carltecno lleva años en mundogamers es un firmero conocido,el te esta guiando porque eres nuevo,no lo tomes a mal,pero lo que dice el es verdad sogeking,reflexiona. |
¿Cual es tu concepto de año?
Quote: Sogeking
NO no lleva años...
firmeros conocidos y buenos de MG son [ToNNy], goku ssj6, Goku ss4, blackshadow, fabel, kvin, alkimista, limo, "un amigo mio que está a salvo" y alguno mas que me dejo XD...
Pero a este personaje no lo conozco ni es nadie para criticarme.... ¿Cuantos tutoriales tiene carltecno?...
dejemos la tonterias por favor, que estos no son lugares... |
Se ve que ya conocias esto ejem ejem ;)
Ya nadie se acuerda de que yo tambien firmaba

(normal ya hacce bastante XD)
Quote: carltecno
Tienes Razon, esos firmeros son buenos y reconocidos,Y CREO QUE ME HE HECHO BUENA FAMA , y te digo lo que es correcto o no, con mi mano en la cintura, tal vez danields exajere un poco, pero cuestiono tu habilidad como firmero, un firmero que se atiene a los renders, me gustaria retarte, a ver que se siente perder contra alguien como yo y die, con tus 20 posts, ¿tu debes de tener como 400 tutoruiales no?, solo te digo que si me quieres dejar callado, mandame un MP aceptando mi reto, y firma vs. firma vemos quien es mas chipocludo  |
Eso no lo decides tu.
Quote: darkFolken
Floderboy alias "el que quiere ser moderador" haz el favor de no decir mas tonterias en el foro y de dejar en paz a Sogeking.
Por cierto, pero que mierda es esto??

XDDDDDDDDDddd Eres todo un esperto con el Paint. xDD |
XD, simplemente eso ;).
Publicado el 09-12-2007, 14:28
spawn perdón por olvidarme de tí

Aquí tienes punk...

me ha quedado algo rara, ya qe para que se viera todo el render lo he tenido que poner demasiado pequeño...

Publicado el 09-12-2007, 14:49
te a quedado bastante bien sogeking.
por cierto ¿Me haces una de mi firma pero mejorada (que seguro que se puede mejorar por todos los lados;))
p.d. te voy a mandar un privado
ADIOS
Publicado el 09-12-2007, 14:52
¿alguien le dice al lamer que me deje empaz?.............
pongo las dos últimas, que con tanto flood seguro que la gente no las ve...

pd: lamer deja de floodear cojones!!!
Publicado el 09-12-2007, 15:20
No importa que sea pequeño, la verdad que queda to pepino asi ;)
merci
Publicado el 09-12-2007, 16:20
Aqui tienes kloud77

no se si es esto lo que querias...
Publicado el 09-12-2007, 16:33
Quote: Sogeking
Aqui tienes kloud77

no se si es esto lo que querias... |
Pongo esto otra vez que el lamer con sus gilipoyeces me sepulta los trabajos...
lamer
¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOMOS?Publicado el 09-12-2007, 17:25
Gracias por la mejora sogeking te ha quedado muy bien. Vaya gente que hay suelta por el foro, a ver si es que sora o riku tiene doble personalidad, de hay su nick.
Publicado el 09-12-2007, 17:59
Pero vamos a ver que tiene que ver hacer floood
Quiero una firma de Bojan krick