Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-12-2007, 18:46
alvaro aqui tienes:

espero que te guste
Publicado el 07-12-2007, 19:12
ok muxas gracias tio te estoy muy agradecido
p.d. yo creo que sabe mas que tu porque tiene casi mil post y no 16 como otros (sogeking)
Publicado el 07-12-2007, 19:46
Para Sode como te llames:
Un buen firmero puede hacer firmas con la imagen que le pongan enfrente, no es nesesario andar de retador podras venir y sentirte todo lo fregoncito que quieras, pero aqui mandanlos moderadores y tu eres un nuevo ususario que se debe dar aconocer de buena manera.
(por ciero, a pesarde hacerte llamar "FIRMERO" tu avatar y firma estan horribles y simples)
Publicado el 07-12-2007, 20:09
perroxis, no es la imagen que has puesto... pero te he hecho esto...

pd: porfavor que los noobs dejen de molestarme

pd2: para rallarme la cabeza mandarme mp, que a los demas user no les importa lo que me tengais que decir... esto no es lugar para vuestros comentarios que no vienen a cuento...
Publicado el 07-12-2007, 20:16
pero carltecno lleva años en mundogamers es un firmero conocido,el te esta guiando porque eres nuevo,no lo tomes a mal,pero lo que dice el es verdad sogeking,reflexiona.
Publicado el 07-12-2007, 20:25
Quote: yornel
pero carltecno lleva años en mundogamers es un firmero conocido |
NO no lleva años...
firmeros conocidos y buenos de MG son [ToNNy], goku ssj6, Goku ss4, blackshadow, fabel, kvin, alkimista, limo, "un amigo mio que está a salvo" y alguno mas que me dejo XD...
Pero a este personaje no lo conozco ni es nadie para criticarme.... ¿Cuantos tutoriales tiene carltecno?...
dejemos la tonterias por favor, que estos no son lugares...
Publicado el 07-12-2007, 20:37
Pues mira yo que sepa1 no se si más pero más que tu si eso es una razón más para saber que es mejor que tu.
Publicado el 07-12-2007, 20:47
Quote: danields
Pues mira yo que sepa1 no se si más pero más que tu si eso es una razón más para saber que es mejor que tu. |
Eso es un trabalenguas???... esque no entiendo que quieres decir... :confused:
Publicado el 07-12-2007, 20:51
Tienes Razon, esos firmeros son buenos y reconocidos, pero creo que me he hecho buena fama por estos rumbos, y te digo lo que es correcto o no, con mi mano en la cintura, tal vez danields exajere un poco, pero cuestiono tu habilidad como firmero, un firmero que se atiene a los renders, me gustaria retarte, a ver que se siente perder contra alguien como yo y die, con tus 20 posts, ¿tu debes de tener como 400 tutoruiales no?, solo te digo que si me quieres dejar callado, mandame un MP aceptando mi reto, y firma vs. firma vemos quien es mas chipocludo

Publicado el 07-12-2007, 20:58
eso retale
y no es por nada pero el de los 20 post nos esta llamando novatos
joe te registraste con franco no¿?
no te flipes tanto y retale que verás como pierdes porque el es un firmero bueno
RETALE
Publicado el 07-12-2007, 21:04
ea esto se esta poniendo bueno!

soge acepta el retoo [bueno si quieres

]
quiero ver dos firmas muy chulas xD.
quien pondra el tema de las fiirmas? :confused:
Publicado el 07-12-2007, 21:08
Quote: Sogeking
para rallarme la cabeza mandarme mp, que a los demas user no les importa lo que me tengais que decir... esto no es lugar para vuestros comentarios que no vienen a cuento... |
Estás seguro de que no les importa porque por lo visto todos los user apoyan lo del ret por ejemplo y yo también.
Lo que sepa antes era que yo que sepa lleva un tutorial o más y tu ninguno en eso te supera y en más cosas.
Publicado el 07-12-2007, 21:13
Bueno, un reto. ¿Y quien decide que firma es mejor? porque si lo decidís vosotros es una tontería que me ponga a perder el tiempo... si se busca un jurado imparcial y entendido en el tema... acepto...
Publicado el 07-12-2007, 21:16
En eso tienes razón, creo que debe de haber un buen jurado o realizar una encuesta y ps por votaciones :confused:
Publicado el 07-12-2007, 21:20
A, que aún no habeís visto ningún reto es fácil por ejemplo dos ponen sus firmas y el que más votos tengo gana los useer votan y Sogeking una buena firma es una buena firma y sí la tuya es buena y mejor que la de Carltecno se le votará a caltecno y si no a ti poner el tema: libre, pinceladas:infinitas, tamaño: normal para firmas y texto: el que queraís.
Publicado el 07-12-2007, 21:29
será por votacion publica, todo el qeu desee votar lo hara, en un plazo de 3 dias, sin limite de puntos, en 3 dias sabremos quien ganó el reto xD
Publicado el 07-12-2007, 21:31
Quote: danields
A, que aún no habeís visto ningún reto es fácil por ejemplo dos ponen sus firmas y el que más votos tengo gana los useer votan y Sogeking una buena firma es una buena firma y sí la tuya es buena y mejor que la de Carltecno se le votará a caltecno y si no a ti poner el tema: libre, pinceladas:infinitas, tamaño: normal para firmas y texto: el que queraís. |
Se como son los retos, llevo mucho tiempo en el foro (aunque no lo parezca) solo digo que como la gente está picada conmigo pues es muy probable que voten en contra mia, sin siquiera mirar la firma...

Publicado el 07-12-2007, 21:35
a mi me han gustado las firmas que has subido sogeking
io sere justo y vere las dos firmas de igual manera

Publicado el 07-12-2007, 21:37
oye
quiero saber con que programa hacéis las firmas porque yo tambien quiero crear
no te preocupes que vamos a ser justos
Publicado el 07-12-2007, 21:42
Yo el potoshop CS3 (50 letrassssssssssssssssssssssssssssssssss)
Publicado el 07-12-2007, 21:46
creo que la mayoria usa el photoshop
yo lo baje de ares hace poco y te sirve de maravilla
P.D mi avatar lo ice en paint lol

Publicado el 07-12-2007, 22:03
photoshop no se baja, se compra

...
ya tengo la firma para el reto lista, cuando quiera carltecno...
Publicado el 07-12-2007, 22:13
Quote: Sogeking
photoshop no se baja, se compra ... |
mmm.. yoo lo baje de ares :confused: y ps me funciona bn, es la version completa, nada de prueba.
Publicado el 07-12-2007, 22:17
me refiero a que eso está mal hacerlo, este foro está totalmente en contra de la piratería...
Publicado el 07-12-2007, 22:21
:confused:
lo siento no sabia

creo que se me paso ese detalle u.u