Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-12-2007, 12:59
haber ke coño te crees tu aki?
e irumpido alguna norma? noooo
asi que no hables tanto y olvidame
Publicado el 06-12-2007, 13:34
Quote: sora o riku
haber ke coño te crees tu aki? e irumpido alguna norma? noooo asi que no hables tanto y olvidame |
SIIII, hijo, si.
Quote:
una única petición - Si quieres que te hagan una firma, espera, no la pidas más de una vez porque eso es floodeo y esta prohibido, todas las peticiones en la que esto ocurra serán anuladas y los mensajes borrados.
Recursos y características - Para pedir una firma (excepto que la pidas libre, entonces ya sería a gusto del firmero, es la excepción) has de dar algún recurso como la imagen que quieres que salga (render) o similares y también dar expresamente sus características (tamaño, tipo de archivo, color...), todo esto para favorecer la labor del firmero (que recordad que lo hace por amor al arte, no es su obligación hacer firmas).
Mínimo de mensajes - Para pedir una firma has de tener un mínimo de 100 mensajes, todas las peticiones de usuarios que tengan menos de esa cantidad serán ignoradas e incluso borradas.
Solo para pedidos y entregas - En este post solo se pedirán y entregarán las firmas (algún pequeño comentario de agradecimiento del receptor siempre es válido), para puntuarlas está el Muestrario y para pequeños cambios (ya sea de tipo de archivo, o de font, cosas pequeñas) se contacta vía MP con el firmero, no por aquí. |
Ademas has incumplido la de escribir correctamente y has demostrado que no eres muy espabilado que digamos.
Publicado el 06-12-2007, 13:58
haber ke coño te crees tu aki? e irumpido alguna norma? noooo asi que no hables tanto y olvidame |
Sí, has incumplido una norma del foro, pásate por ellas, no es tan dificil...
Tampoco se permiten las faltas de respeto a otros users, así que tranquilito o vas a ser amonestado por algun Admin.
Saludos!!
PD

pawn, no le hagas caso ;)
Publicado el 06-12-2007, 14:22
que si no os da la gana hacerme la firma no me la agais
eso si mal rollo entre nosotros no eh?que no es bueno eso
Publicado el 06-12-2007, 15:32
Publicado el 06-12-2007, 15:32
oye no kiero molestar pero kiero esta firma una ke tenga a batista,john cena,rey misterio los tres juntos y ke ponga alvaro con letras xulas y otra que sea cualkier foto (xula muy xula) de kingdom hearts 2 y ke ponga alvaro=roxas tambien con letras mu xulas espero que no sea molestia dew |
Toma sora rikuy la próxima deja un render para ayudar a quien te haga la firma o no te la harán y si no te la hacen no te desesperes nosotros los firmeros no tenemos obligación de hacértela bueno esta es tu firma:

URL:
La proxima pide una con menos renderes y quedará mejor.
EnVoY haber te la hago con un favor que me avises cuando tengas 100 post y te la hago.
Quedan 95 post.
Publicado el 06-12-2007, 16:38
guao danields que bueno que le hiciste la firma ya habia em'pezado a molestar bueno tratarer de hacer la firma de envoy pero no prometo nada
Publicado el 06-12-2007, 16:57
robin_117 no la hagas por que le faltan 99 post hasta 100 nada.
Quedan 85 pots.
Publicado el 06-12-2007, 18:11
buenas,era por si me podiais hacer una firma con el nombre detroid darkblade(si no cabe solo detroid)con broly con los ojos blancos(si no se puede asi pues super sayan normal o como veais)y tambien con algo de altair del assassins creed,venga muchas gracias
adios
Publicado el 06-12-2007, 18:31
si quieres que tu firmasalga como la quieres, deja la imagen, googlear un rato no es dificil
Publicado el 07-12-2007, 00:07
Hola, yo llevo teniendo esta firma, que me gusta mucho, hecha por fary, pero ya es hora de cambiarla.
Me gustaría una hecha con esta imagen, pero que solo salga ratchet, si es posible, si no se puede, con toda la imagen.

Debería poner "Rafa" y pido porfavor que no ponga el nombre del autor en la misma firma, yo ya añadiré, debajo de la firma, gracias (a quien me la haya hecho)
Muchísimas gracias.
Publicado el 07-12-2007, 12:05
Publicado el 07-12-2007, 12:51
¿Alguien sabe hacer una firma de estas que salen muchos personajes en varios cuadraditos pegados? Se la he visto a alguien pero no se a quien.
Publicado el 07-12-2007, 13:09
Ola quisiera una firma de bojan krick (k no ponga el nombre del autor la pondre yo!)
con trasparencia
si no es asi podriais acermela de messi
Publicado el 07-12-2007, 13:59
alguien me podria hacer una firma de kingdom hearts gracias!
salu2!!!
Publicado el 07-12-2007, 14:29
Eso y amí porfavor que ponga Alvaro con letras chulas y que la foto sea tambien muy chula.
GRACIAS

Publicado el 07-12-2007, 14:47
Alguien me hace una firma con mi nombre y con un pokemon alli con un rayo??????
Publicado el 07-12-2007, 15:34
Pero hay que ver, los tres ultimos que habeís pedido, teneis que poner la imagen que quereis que salga en la firma, leero las normas de creacion
Publicado el 07-12-2007, 15:42
ui perdon se me olvidó ponerla sorry jejej

QUE PONGA ALVARO CON LETRAS MUY,MUY,MUY XULAS
Publicado el 07-12-2007, 15:50
Una que han pedido...

Publicado el 07-12-2007, 16:09
Sogekng la próxima vez no hagas una firma hasta que no te dejen un render para ayudarte a hacerla eso está obligatorio según las normas para pedir una firma.
Publicado el 07-12-2007, 16:15
Quote: danields
Sogekng la próxima vez no hagas una firma hasta que no te dejen un render para ayudarte a hacerla eso está obligatorio según las normas para pedir una firma. |
1.-Yo hago las firmas que me da la gana
2.-Eso no es un render, es un stock, y aquí la gente no entiende de firmas y ponen imagenes superfeas a las que es MUY dificil sacarles algo bonito. Si me dicen un tema para la firma, amí no me importa buscar la imagenes que creo que entiendo un poco...
3.-¿Quien eres para decirme lo que tengo que hacer?. Si al que le he hecho la firma no le gusta que no se la ponga, pero no me comas la cabeza con tonterias...
Publicado el 07-12-2007, 16:53
llavalín será mejor que no vayas así por el foro porque mas de uno te va a insultar.
no te a dixo nada malo solo es un consejo y ya está
Publicado el 07-12-2007, 17:00
Quote: gold_gohan
Bueno, ¿Qué os parece si nos dedicamos ha crear firmas para aquellos usuarios que no tengan?
Yo estoy dispuesto a crear, pero para ello se deberán seguir unas normas que son estas:
Normas de petición de firmas Por True David
Quote:
Una única petición - Si quieres que te hagan una firma, espera, no la pidas más de una vez porque eso es floodeo y esta prohibido, todas las peticiones en la que esto ocurra serán anuladas y los mensajes borrados.
Recursos y características - Para pedir una firma (excepto que la pidas libre, entonces ya sería a gusto del firmero, es la excepción) has de dar algún recurso como la imagen que quieres que salga (render) o similares y también dar expresamente sus características (tamaño, tipo de archivo, color...), todo esto para favorecer la labor del firmero (que recordad que lo hace por amor al arte, no es su obligación hacer firmas).
Mínimo de mensajes - Para pedir una firma has de tener un mínimo de 100 mensajes, todas las peticiones de usuarios que tengan menos de esa cantidad serán ignoradas e incluso borradas.
Solo para pedidos y entregas - En este post solo se pedirán y entregarán las firmas (algún pequeño comentario de agradecimiento del receptor siempre es válido), para puntuarlas está el Muestrario y para pequeños cambios (ya sea de tipo de archivo, o de font, cosas pequeñas) se contacta vía MP con el firmero, no por aquí. |
Salu2!! |
Tal vez deberías leerte esto Sogeking.
Quote:
1.-Yo hago las firmas que me da la gana. |
Para exponerlas firmas que haces está el Muestrario de Firmas, para postearla y que las cogan el que la quiera está La Donación de Firmas y para regalarlas a alguien directamente etá el de *Regalos*.
Quote:
2.-Eso no es un render, es un stock, y aquí la gente no entiende de firmas y ponen imagenes superfeas a las que es MUY dificil sacarles algo bonito. Si me dicen un tema para la firma, amí no me importa buscar la imagenes que creo que entiendo un poco... |
Y lo del render según llamado por ti stock si es feo lo cambias pero que los que piden una firma pongan un render o stock.
Quote:
3.-¿Quien eres para decirme lo que tengo que hacer?. Si al que le he hecho la firma no le gusta que no se la ponga, pero no me comas la cabeza con tonterias... |
No se si saes que diciendo que no las vas ha hacer la gente se desespera y pone una imagen para que se las hagamos los firmeros y a la siguiente vez pone una imagen y así cada vezás gente cumplirá las normas.
Publicado el 07-12-2007, 18:09
Las normas esas son para que las respeten los que piden las firmas, no los firmeros, y yo hago la firma que me de la gana a quien me de la gana (siempre que cumpla el requisito de los 100post que se me parece aceptable)
A ver. Si tu no quieres hacerle la firma a quien no ponga art pues no se la hagas. Yo al contrario, quien diga hacedme una firma con esta imagen pues no se la haré, con que me digan el tema de la firma me sobra... y no tiene que venirme ningún user sin autoridad a decirme lo que tengo que hacer...
Y la explicación de donde va cada cosa sobra un poco... ya que alomejor se mejor que tú donde va cada cosa...
pd: dejemos las discusiones que para eso están los mp
-un saludo-