Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
DraNCell
Publicado el 04-11-2007, 16:37

Quote: Baluchis

DraNCell, me alegro que te gustara. Pero ¿no la has puesto a muy baja resolución? Casi no se lee tu nombre y eso. Te recomiendo que no bajes tanto la resolución, la puedes colgar tal y como te la di, con solo copiar el link que te adjunte.

Es que puse [SIGPIC] en vez de Quote: danields

Yo quiero una de OBITO de cualquier imagen nick danields.

Que ascazo.

Vas diciendo que cumplan las normas y eres tu el primero que las incumple.
alfon1994
Publicado el 04-11-2007, 19:15
Aquí la tienes danields, la he hecho lo mejor que he podido, espero que te guste. Edito: Baluchis que guapas están tus firmas ^^
Baluchis
Publicado el 04-11-2007, 20:21

Quote:

Aquí la tienes danields, la he hecho lo mejor que he podido, espero que te guste.
Edito: Baluchis que guapas están tus firmas ^^

uau, pues te ha quedado impresionante la de danields!
Q bien qe participe mas gente.
Aunque recuerdo que tienen que poner imagenes y cuanto mas grandes mejor

Quote:

Lo que me avias pedido aqui te vuelvo a decir como la quiero:
Las fotos de Sergio Ramos una en cada lado y en medio el escudo del madrid y encima mi nombre " SergioRamos-4 ": Aqui van las fotos:

Si, mejor que me pidas la firma en el foro. Pero esta es la última que hago de futbol...
rapergary
Publicado el 04-11-2007, 20:45
estan spuer las firmas gracias Baluchis ...............................................................
danields
Publicado el 04-11-2007, 20:55

Quote: spawn ssj3

Que ascazo.

Vas diciendo que cumplan las normas y eres tu el primero que las incumple.

Yo solo quería una firma libre para ver como quedan por cierto está muy bien.
spawn ssj3
Publicado el 04-11-2007, 21:02

Quote: danields

Yo solo quería una firma libre para ver como quedan por cierto está muy bien.

El problema es que ni siquiera has comprendido las normas, si pides una firma de obito ya no es libre ¬¬...
danields
Publicado el 04-11-2007, 21:24
A ver he puesto de OBITO y dentro de OBITO la podiaís ponerla como queraís no con una imagen en concreto.
Baluchis
Publicado el 04-11-2007, 21:46
Bueno, aprovecho la conversación para preguntar que es exactamente una firma libre. Es que llevo poco aqui y no estoy segura... ¿Es una firma sin ningun tipo de indicación de tema ni de forma? Bueno, si alguien me lo puede aclarar.

También le dejo su firma a Goku 98. Me ha costado mucho, por que era una imagen tan bonita de inicio y tan completa que no sabía bien como abordarla
No me atrevia a quitarle nada

Bueno, al final me ha salido esto:

http://img266.imageshack.us/img266/6856/goku98yv3.jpg

Espero que te guste;)
SergioRamos-4
Publicado el 04-11-2007, 22:39

uau, pues te ha quedado impresionante la de danields!
Q bien qe participe mas gente.
Aunque recuerdo que tienen que poner imagenes y cuanto mas grandes mejor

Si, mejor que me pidas la firma en el foro. Pero esta es la última que hago de futbol...

ok gracias baluchis, mas adelante te pedire otra ok???(no sera de futbol/ gracias x esta tomaté
tu tiempo
spawn ssj3
Publicado el 05-11-2007, 15:40

Quote: danields

A ver he puesto de OBITO y dentro de OBITO la podiaís ponerla como queraís no con una imagen en concreto.

Pero es que tienes que dar la imagen tú, una firma libre es una firma con cualquier personaje las medidas que quiera el firmero los colores que quiera, pero si la pides de obito ya no es libre, coño tampoco es tan dificil de entender, vas dando consejos de normas y tu ni las entiendes.
danields
Publicado el 05-11-2007, 20:25
Y tu tampoco me entiendes a mi que no buscaba una firma con una imagen en concreto una de obito de cualquier forma no en una forma en especial.
kloud77
Publicado el 05-11-2007, 21:12
Danields lo que quiere decir spawn es que libre no tienes que especificar nada sobre la firma, y tu especificabas que saliera Obito, por lo tanto esa no es libre. Dejad ya de discutir, que este tema es para pedir y crear firmas(con mas de 100 posts).
alfon1994
Publicado el 05-11-2007, 21:46
Daniel, si pides una firma no es por capricho, pedir las gracias por haber dedicado el tiempo en esa firma es muy importante.
Si no te gusta lo entiendo pero parece que pedias la firma solo para dar trabajo, ya que has dicho que querias la firma solamente para ver como salían.

No te entiendo de verdad...
Saludos foreros de MG

PD: Siento que no te haya gustado
Baluchis
Publicado el 05-11-2007, 23:47
Para SergioRamos-4

Te mando diferentes versiones de fonts, espero que alguna te guste.

http://img143.imageshack.us/img143/3695/letra01th8.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/1773/letra02el4.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/9135/letra03jb6.jpg

........

Quote:

De alfon1994:
PD: Siento que no te haya gustado

Seguro que le gustó Era una firma muy chula. A mi me gustó mucho.
sasuke.uchiha.30
Publicado el 06-11-2007, 05:13
SergioRamos-4
Publicado el 06-11-2007, 14:55

Para SergioRamos-4

Te mando diferentes versiones de fonts, espero que alguna te guste.

http://img143.imageshack.us/img143/3695/letra01th8.jpg

http://img67.imageshack.us/img67/1773/letra02el4.jpg

http://img337.imageshack.us/img337/9135/letra03jb6.jpg

........

Seguro que le gustó Era una firma muy chula. A mi me gustó mucho.

Gracias esta wapisima! mas adelante te pedire otra, esta vez no sera de futbol sino seguramente de Dragon ball
fary
Publicado el 06-11-2007, 17:56
sergio ramos no pidas tantas con 2 ya tienes suficientes , hay mas gente aparte de ti
SergioRamos-4
Publicado el 06-11-2007, 17:58

Quote: fary

sergio ramos no pidas tantas con 2 ya tienes suficientes , hay mas gente aparte de ti

Esta es la primera que pido la dl Sergio Ramos mas adelante pedire otra trankilo xD y ademas ami solo me deja poner solo 2. Y gracias de nuevo baluchis. Salu2
fary
Publicado el 06-11-2007, 23:00
vale , es que me estaba confundiendo de persona , mea culpa
SergioRamos-4
Publicado el 08-11-2007, 23:44

Quote: fary

vale , es que me estaba confundiendo de persona , mea culpa

Trankilo no pasa na hombre... kualkiera se puede equivocar alguna vez. Me podrian decir como se hacen las firmas con que programa. Gracias. Esque yo tengo uno y va fatal...
fary
Publicado el 08-11-2007, 23:50
yo las hago con phootoshop Cs2 , pero creo que hay mas programas , los photoshop desde luego son los mejores
offest
Publicado el 09-11-2007, 14:54
Buenas,venia a dejar unas imagenes de evangelion para hacer la firma..^^ escojed la que querais xD y creo que son un poco grandes pero no encontraba otras u.U"
Imagen 1:

Imagen 2:

Gracias por adelantado ^^
HiperMat
Publicado el 09-11-2007, 16:10
A mi me gustaria que me hiciera alguien una con un poco de goten en modo sayan (Dragon Ball), y que ponga HiperMat. Gracias de antemano.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter