Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-10-2007, 00:21
Publicado el 30-10-2007, 21:00
Publicado el 31-10-2007, 15:14
gracias baluchis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 01-11-2007, 12:19
Publicado el 01-11-2007, 12:23
Baluchis te ha salido super-mega-ultra-hiper-giga-genial muchas gracias Baluchis.
Publicado el 01-11-2007, 20:56
Baluchis podrias hacerme una firma a mi ^^ ya intente hacer una por mi cuenta pero se me da de pena

(a ser posible una que salga Zabuza ^^)
Graciass.
Publicado el 01-11-2007, 21:42
Quote: DraNCell
Baluchis podrias hacerme una firma a mi ^^ ya intente hacer una por mi cuenta pero se me da de pena (a ser posible una que salga Zabuza ^^) Graciass. |
A ser posible te podrias leer las normas...
Una cosa, veo que los usuarios no respetan las normas y aun asi les haceis las firmas... creo que no debeis hacerlo ya que de esa manera nunca cumpliran las normas.
Otra sugerencia mejor ignorar los mensajes con peticion que no cumplen las normas asi simplemente quedan olvidadas.
Publicado el 01-11-2007, 21:52
si se hacen las firmas es por gusto , lo de las normas se tiene que respetar pero si te apetece acer una firma y ves que alguien la pide , pues que mas da
o no ???
Publicado el 01-11-2007, 23:44
Un claro ejemplo seria el siguiente
Si yo veo que a un user le hacen una firma y no puso alguna imagen,yo tambien hago lo mismo y creo que esto es lo que provoca que la mayoria de los users no respeten las normas
Creo que no es justo que pase eso,asi que estoy muy de acuerdo con Spawn ssj3 ignorar los mensajes que no cumplan las nomras
Publicado el 02-11-2007, 12:33
La verdad que creo que teneís vuestra parte de razón. Si se hace una firma sin que nos den las imagenes, todos los que haceis firmas salis también perjudicados.
Pero también me da cargo de conciencia ignorar a alguien que me lo ha pedido bien y no me ha puesto imagenes por que no ha caido en ello o por que no domina del tema. Vamos, que no creo que su intención sea mala y lo mismo no sabe que es lo que ha hecho mal.
Quizá sea mejor darles un toque para que cuelgen las imagenes. Yo lo he visto hacer a algún forero y me parece lo mejor. ¿Qué os parece?
Yo ahora le pediría a
DraNCell que me mande imagenes sobre Zabuza;). Es muy sencillo, poner Zabuza en el google y en la parte superior en vez de seleccionar "la web" , "seleccionais "imagenes". Os aparece una lista llena de imagenes, que para ampliar debeis pinchar en ella 2 veces (primero para abrir la pagina de origen y luego xa verla).
Aunque
DraNCell me dió la sensación de que pide una firma libre, x que no impuso el tema... y en ese caso no mandar imagenes, creo que no rompe las normas del foro, ¿Me equivoco? Lo que no sé si me la puedes pedir a mi en particular... De eso aún no domino

xq soy nueva.
Ah, importante por lo menos para mi es que aunque adjunteis las imagenes poner el
nombre del tema o personaje ppal

A mi me ayuda xq cndo no les conozco puedo mirar en unos segundos como es su estilo en google.
Publicado el 02-11-2007, 12:59
hola me pordriais acer una firma en la k ponga **damakur** de sneijder el jugadotr del madrid gracias
Publicado el 02-11-2007, 13:02
Quote: **Damakur**
hola me pordriais acer una firma en la k ponga **damakur** de sneijder el jugadotr del madrid gracias |
Veis por gente como esta propongo mi idea, estamos discutiendo el tema de los recursos y ni aun asi intenta poner una minima imagen.
Publicado el 02-11-2007, 13:18
Bueno yo voy a dar mi opinion sobre el tema si no es mucha molestia,yo pienso como Spawn,facilita muchisimo la labro al firmero el que le faciliten la imagen si esque ademas es mejor hasta para los que pedis las firmas,teneis el render que os gusta y si dais ideas de como se quiere mejor.....y otra cosa si las normas son no pedir firmas con menso de 100 post es por algo,ami no me gustaria empezar a hacer firmas unicamente para usuarios express,y las normas te guste o no son las normas y si no te gustan pues fuera,pero debemso de cumplirlas todos joder porque tiene tanta culpa el que la pide con menos de 100 post como el que la hace porque incita a que mas usarios tambien la pidan.
Publicado el 02-11-2007, 13:26
Publicado el 02-11-2007, 17:50
Publicado el 03-11-2007, 11:33
Publicado el 03-11-2007, 15:02
Publicado el 03-11-2007, 16:47
Publicado el 03-11-2007, 16:48
me poedeis acer la k pedi de sneijder q ponga **damakur** y de sneijder la foto la deje atras aganla plis
Publicado el 03-11-2007, 17:08
**Damakur** ellos no están obligados ha acertela si no quieren se siente.
Publicado el 03-11-2007, 17:40
Para Drancell
http://img410.imageshack.us/img410/2732/drancell02yy3.jpgQuote:
me poedeis acer la k pedi de sneijder q ponga **damakur** y de sneijder la foto la deje atras aganla plis |
Yo, cndo me apetece, pues me pongo a hacer alguna firmilla. Pero siempre intento ir en órden, quien la pidió antes tiene prioridad. De momento por hoy no voy a hecer más, pero cnd me vuelva a poner es posible que caiga la que pediste. Pero no pongas dos mensajes tan seguidos. Si pasa tiempo y ves que nadie la ha hecho, pues repite la petición que a lo mejor se ha pasado x alto.
Yo, personalmente, voy con tranquilidad y aveces se acumulan mensajes.
Publicado el 03-11-2007, 18:11
Para Baluchis:Lo que me avias pedido aqui te vuelvo a decir como la quiero:
Las fotos de Sergio Ramos una en cada lado y en medio el escudo del madrid y encima mi nombre "
SergioRamos-4 ": Aqui van las fotos:
Esta en la izquierda

Y esta en la derecha

Y el escudo en el medio:

Gracias adelantadas y Salu2
Publicado el 03-11-2007, 18:33
Gracias Baluchiss!!!! esta increible

me encanta la firma ^^ gracias!!
Publicado el 04-11-2007, 13:50
Para Damakur:
http://img250.imageshack.us/img250/9196/damakursx2.pngDraNCell, me alegro que te gustara. Pero ¿no la has puesto a muy baja resolución? Casi no se lee tu nombre y eso. Te recomiendo que no bajes tanto la resolución, la puedes colgar tal y como te la di, con solo copiar el link que te adjunte.
Publicado el 04-11-2007, 14:40
gracias baluchis esta bien gtracias por acermela xD