Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño gráfico y web

Diseño gráfico y web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-jul-2007, 06:02     #2081 (permalink)
Mafter
New Game

Mafter destaca claramente en el foroMafter destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Hola, pues yo siempre he tenido una duda algo estupida, y no sé si la deba poner aquí, ¿cómo paso las firmas u otras imagenes de la PC a mi firma o a cualquier post?
Si te refieres a lo de la imagenes con [IMG] url de la imagen sin espacios[/IMG] y eso pones en tu firma .........
Mafter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-jul-2007, 06:27     #2082 (permalink)
Blackdrack
New Game

Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si es asi como dice mafter pero si tambien te refieres a como cojer la URL de tus imagenes no tienes mas que subirlo a una pagina como :
www.subirimagenes.com
http://imageshack.us/
estas dos te serviran te recomiendo que cuando sean trabajos no muy pesados vayas a la primera cuando sean mas grandes a la segunda
Salu2 y espero que sea eso lo que decias

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2007, 08:36     #2083 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

http://imageshack.us/ es mas fácil de usar,ademas de darte la url de la imagen que pongas la puedes poner como quieras,entre otras cosas.

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2007, 09:16     #2084 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno pues el post se va a tomar vientos de nuevo...

Haber gente os pongo las normas:

Una única petición - Si quieres que te hagan una firma, espera, no la pidas más de una vez porque eso es floodeo y esta prohibido, todas las peticiones en la que esto ocurra serán anuladas y los mensajes borrados.

Recursos y características - Para pedir una firma (excepto que la pidas libre, entonces ya sería a gusto del firmero, es la excepción) has de dar algún recurso como la imagen que quieres que salga (render) o similares y también dar expresamente sus características (tamaño, tipo de archivo, color...), todo esto para favorecer la labor del firmero (que recordad que lo hace por amor al arte, no es su obligación hacer firmas).

Mínimo de mensajes - Para pedir una firma has de tener un mínimo de 100 mensajes, todas las peticiones de usuarios que tengan menos de esa cantidad serán ignoradas e incluso borradas.

Solo para pedidos y entregas - En este post solo se pedirán y entregarán las firmas (algún pequeño comentario de agradecimiento del receptor siempre es válido), para puntuarlas está el Muestrario y para pequeños cambios (ya sea de tipo de archivo, o de font, cosas pequeñas) se contacta vía MP con el firmero, no por aquí.

Os estais pasando por alto las segunda y la ultima y los nuevos la tercera.

spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:23     #2085 (permalink)
Blackdrack
New Game

Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Spawn esto es un cachondeo ya xd a decir verdad tiene razon por que basicamente esa son las normas pero si no se pasa nadie para poner orden pos k kieres que agamos los users de apie esto es asi pero abria que respetar un poco mas y leerse las normas antes de entrar a cada foro
Gracias por ponerlas de nuevo spawn asi la gente las recuerda
Salu2

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 04:33     #2086 (permalink)
Javier dax
Press Start

Javier dax va por buen camino
Predeterminado

Ejem me podeis hacer una firma de Kratos y Gohan !!!!!!!!!!!!POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!"!!!!!!!!!! (LLEVO UN MONTON DICIENDOLO9
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 05:16     #2087 (permalink)
Blackdrack
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Bueno pues el post se va a tomar vientos de nuevo...

Haber gente os pongo las normas:

Una única petición - Si quieres que te hagan una firma, espera, no la pidas más de una vez porque eso es floodeo y esta prohibido, todas las peticiones en la que esto ocurra serán anuladas y los mensajes borrados.
Menos mal que Sapwn acaba de poner las normas eh Javier Dax xd leete la primera anda asi lo unico que haces es estresar a la gente que alomejor te iba a hacer la firma por que te recuerdo que nadie esta obligado a cumplir tu peticion
Salu2
PD:Menos mal que era la primera norma xd

Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 05:23     #2088 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y ademas teneis que poner las imagenes al no ser que el tema sea libre .

spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 07:03     #2089 (permalink)
Leo.SSJ
Press Start

Leo.SSJ todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno yo ya habia puesto mi peticion una pagina atras con la imagen que queria y todo.

Si no quieren hacermela solo diganme y listo

saludos

Cero Absoluto
Leo.SSJ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 05:07     #2090 (permalink)
Dark Raven
Tutorial

Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

yo también,pero tenemos que ser pacientes,encima que nos las hacen no tenemos que presionar....

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 10:41     #2091 (permalink)
vegeta-baby
Insert Coin

vegeta-baby todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola yo solo quería que me hicieran uno con imágenes de Cesc Fabregas,
Gohan y Kaka´. Que ponga Alex10.

Gracias y un Saludo.

P.D Hace muchisimo que no me conecto
vegeta-baby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 10:56     #2092 (permalink)
Blackdrack
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por spawn ssj3 Ver post
Mínimo de mensajes - Para pedir una firma has de tener un mínimo de 100 mensajes, todas las peticiones de usuarios que tengan menos de esa cantidad serán ignoradas e incluso borradas.
...
Pues menos mal que tres o cuatro post mas arriba estaban las normas ya que si no , pero madre mia esto que es un poquito de respeto que alguien estuvo un tiempo escribiendo esas normas hombre xd yo creo que abria que hacer ya un pcoo de respeto
Vegeta Baby como dicen las normas no tienes los post suficientes y aver si las leemos un poco
Salu2

Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 02:35     #2093 (permalink)
Javier dax
Press Start

Javier dax va por buen camino
Predeterminado

es libre hacerlo como querais lo que pasa es que ni me lo confirman ni nada y ya estoy harto
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 03:12     #2094 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Javier dax Ver post
es libre hacerlo como querais lo que pasa es que ni me lo confirman ni nada y ya estoy harto
No flodees o tendrás problemas. Si ya has pedido espera y si alguien quiere te la ará.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 03:37     #2095 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Javier dax Ver post
¿Pero tú quién coño te crees que eres? ¿Desde cuando es una obligación hacer firmas para los demás users? Cuando nos paguen por atender las peticiones de los tocacojones como tú igual me planteo hacértela, pero mientras tanto ves esperando chaval. Además de tus magníficos aires de prepotencia te pasas las normas del post por donde te da la gana, así menos protestas y más aprender a leer, que de comprensión lectora vas mal por lo que veo.

Anda, para tí, te dedico un gran:

kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 03:55     #2096 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno para celebrar mi mensaje nº 101º xD. Pido una firma:

Imagen.

Texto.

Tamaño 330x110, colores que pegen con el render y demás. Lo otro lo dejo a libre elección y que ponga WereWolf.
WereWolf is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 06:27     #2097 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over

kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Vamos a ayudarte en la comprensión lectora, campo en el que vas muy flojo...

Quote:
Cosa que no ha parecido comprender el pobre chico, que es muy feliz exigiendo aquí su firma sin darse cuenta que esta incumpliendo las normas del post.

Quote:
Recursos y características - Para pedir una firma (excepto que la pidas libre, entonces ya sería a gusto del firmero, es la excepción) has de dar algún recurso como la imagen que quieres que salga (render) o similares y también dar expresamente sus características (tamaño, tipo de archivo, color...), todo esto para favorecer la labor del firmero .
Otra norma que nuestro compañero ignora, puesto que no ha dado los recursos necesarios. Pero a él le da igual, como es muy guay vendrá aquí a protestar, quizá buscando la atención que no recibe de los demás.

Quote:
(que recordad que lo hace por amor al arte, no es su obligación hacer firmas)
Ésto si que es incomprensible para él, que vive feliz en su mundo creyendo que tiene unos esclavos a los que puede vilipendiar si no recibe su merecida firma.

Madura un rato chaval ^^
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 08:13     #2098 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El que no respete las normas de este hilo se gana un baneo. Creo que os las han repetido ya bastantes veces. Voy a empezar a revisar este hilo personalmente, lo de algunos es increíble.
* YouTube: Grip & Break down
* Mi blog (todavía no) | MyAnimeList

oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ago-2007, 09:58     #2099 (permalink)
Blackdrack
New Game

Predeterminado

Gracias Omega esque esto ya era el acabose por decirlo de alguna manera
espero que impongas un pongo de orden esque os quejais por que no os hagan una firma pero nadie esta en su obligacion de hacerlas y las normas muchas os las pasais por ahi y no es plan amigos

Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2007, 01:46     #2100 (permalink)
tavo93
Insert Coin

tavo93 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kisiera una firma con esta foto k ponga HoRus y si pudiese ser en una esquina no muy grande DioS De DioSes porfavor
tavo93 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2