Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-10-2007, 18:51
que onda chavos como se me avabo a creatividad quisiera una firma de rikku porfa ahora todo a su gusto (rikku, no riku de kg)
Publicado el 23-10-2007, 19:34
esa es la imagen es lo unico que tengo porque solo tengo wii y no pc espero me ayudes y crees la que pido...
Empiesala desde 0 basandote en la que tengo si es facil solo pon 2 paginas una en donde veas mi firma y otra donde trabajes ok

Publicado el 23-10-2007, 21:04
Yo quiero una firma nueva que esta ya tiene un par de meses XDDDDD.
Quiero que tenga una de estas dos imágenes me da igual cual. Aquí las teneis:

Prefiero la segunda pero me da igual
Y que ponga Pepe el Mago con letras guapas. Y si podeis haced dos versiones, una con Pepe y otra con Pepeelmago.
Por favor hacedmela
Publicado el 23-10-2007, 21:38
Quote: IKUN
PD or cierto, no es mas bueno guardarlas en GIF? o el PNG es mejor?. |
Es mucho mejor guardarlar en PNG porque aunque pesa más almacena todo el contenido; en cambio el gif. algunas veces falla.
Y seguro Ikun que lo quieres de esta manera a mi en lo personal me gusta más de la otra forma; pero yo solo hago lo que me dicen XD.................

Publicado el 23-10-2007, 22:55
a mi tambien me gustaba mas de la otra manera , le pegaba mas el colo , el verde es como si te diera una bofetada al ver la firma xD XD xD
Publicado el 24-10-2007, 21:52
Bueno, he hecho tu firma Resuelve Misterios, hice todo lo posible para que tu firma fuera como la pedistes, aunque me costo ya que eran muchas cosas y también soy principiante todavia xD
Espero que te guste ;)

Salu2!

Publicado el 25-10-2007, 01:42
Quote: Mafter
Es mucho mejor guardarlar en PNG porque aunque pesa más almacena todo el contenido; en cambio el gif. algunas veces falla.
Y seguro Ikun que lo quieres de esta manera a mi en lo personal me gusta más de la otra forma; pero yo solo hago lo que me dicen XD.................
|
Okis gracias Mafter, me quedo con las 2

. Aunque llevare la primera me gusta mas como quedo

, me convencido

.
Saludos.
Publicado el 25-10-2007, 05:25
Quote: Leon Safiro
Bueno, he hecho tu firma Resuelve Misterios, hice todo lo posible para que tu firma fuera como la pedistes, aunque me costo ya que eran muchas cosas y también soy principiante todavia xD
Espero que te guste ;)

Salu2!  |
Tu fima es muy buena, te felicito, le va a gustar, yo tambien hice una , pero ni idea de donde quedó xD creo que fue un error al guardarla
Publicado el 25-10-2007, 15:09
Bueno, quiero colaborar... o intentarlo, que le estoy cogiendo el gusto a lo de hacer firmas

He hecho una firma para Pepe el mago, cn una de las imagenes que colgó. He elegido esa, xq la otra la he visto ya en alguna firma.
Espero q te guste, si no no te preocupes.
También puedo cambiarle cosas.

Publicado el 25-10-2007, 15:16
Me Podrias Hacer Una Firma De Kakashi Aciendo Su Mejor Ataque
Pd:firma Como Quieras
Publicado el 25-10-2007, 18:01
Quote: goku98
Me Podrias Hacer Una Firma De Kakashi Aciendo Su Mejor Ataque
Pd:firma Como Quieras |
¿Cual es su mejor ataque?, ¿quien es kakashi?
Conozco la respuesta pero lo que quiero decir es que pongas las imagenes y te leas las normas de vez en cuando.
Publicado el 25-10-2007, 18:04
Para Robin 117, una firma sencillita:

Publicado el 25-10-2007, 18:13
Gracias Baluchis me gustan las firmas. Te has ganado un fan jeje. Y Mafter en PNG no me dejaban subir las imágenes. Por eso las puse en Gif. Si alguien me puede hacer una firma con la otra mejor de momento me pongo una de las que me has hecho Baluchis. Gracias de nuevo.
Salu2
Publicado el 25-10-2007, 18:43
gracias baluchis muy buena la pondre graciasssssssssss
Publicado el 25-10-2007, 21:37
Muchas gracias a los dos, me alegro de que os gustara

Así se anima cualquieraa!!
Bueno, le he hecho una firma a Goku 98, pero no se si es lo que buscabas. No soy seguidora de la serie, y ni idea de cual es su mejor ataque ni de como es el personaje (gracias google).
La proxima vez si das más detalles... y alguna imagen;) sería más fácil para el que haga la firma.

Publicado el 26-10-2007, 16:20
wolas
me gustaria muxo que me alguien me hiciera una firma con luffy, zoro ronoa o horo horo, me da igaul el personaje, porque todos me gustan muxo ^^
A, y al que lo aga, tiene via libre para hacer lo que quiera! ;D
Saluditos!
Publicado el 26-10-2007, 20:48
Publicado el 26-10-2007, 21:11
proevolusion tu cuantas firmas quieres? ya tienes 2 y pediste una para tu hermano..otra mas?.....
Publicado el 26-10-2007, 21:19
si creo qeu en una buena temporada deberias dejar de pedir , y podrias aprender a usar el photoshop , asi siempre te podras hacer las que quieras , como hago yo
Publicado el 26-10-2007, 22:22
Ya me gustaria tener el pothoshop, lo que pasa es que se me desinstaló todo y ahora no se donde está el CD para volverlo a instalar

Quote: MaRy*
proevolusion tu cuantas firmas quieres? ya tienes 2 y pediste una para tu hermano..otra mas?..... |
Nadie dijo un límite de petición de firmas...
Publicado el 26-10-2007, 22:30
Alguien me puede hacer una firma en que este esta foto.

Y que tambien ponga IbArZ Con letras xulaas!
Gracias!
Publicado el 26-10-2007, 22:39
[FONT="Comic Sans MS"]
Tambien con esta pliss
Graxxx
[/FONT]

Publicado el 26-10-2007, 22:55
Quote: sarok
wolas
me gustaria muxo que me alguien me hiciera una firma con luffy, zoro ronoa o horo horo, me da igaul el personaje, porque todos me gustan muxo ^^
A, y al que lo aga, tiene via libre para hacer lo que quiera! ;D
Saluditos! |
Poner que tiene via libre no quiere deir que no tengas que poner las imagenes una cosa es ser vago y otra caradura.
Quote: •IbArZ•
Alguien me puede hacer una firma en que este esta foto.
 Y que tambien ponga IbArZ Con letras xulaas!
Gracias! |
Quote: •IbArZ•
[FONT="Comic Sans MS"] Tambien con esta pliss Graxxx [/FONT]
 |
?Y tú de que vas?
Quote:
si creo qeu en una buena temporada deberias dejar de pedir , y podrias aprender a usar el photoshop , asi siempre te podras hacer las que quieras , como hago yo |
¿Porque repites lo que se ha dicho encima tuyo?, ya te dijeron que no hicieses flood.
Publicado el 26-10-2007, 23:37
Publicado el 26-10-2007, 23:53