Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-10-2007, 21:49
Publicado el 19-10-2007, 15:57
Publicado el 19-10-2007, 16:56
Quote: Proevolusion
A ver si me puedes hacer esta Y ya de paso hazme una que ponga Óscar y que salga una fotode bicis (descenso, si puede ser, espectacular). |
y ya de paso tambien un ferrari no?...SOLO UNA PETICION
Publicado el 19-10-2007, 18:46
Quote: spawn ssj3
Recursos y características - Para pedir una firma (excepto que la pidas libre, entonces ya sería a gusto del firmero, es la excepción) has de dar algún recurso como la imagen que quieres que salga (render) o similares y también dar expresamente sus características (tamaño, tipo de archivo, color...), todo esto para favorecer la labor del firmero (que recordad que lo hace por amor al arte, no es su obligación hacer firmas).
Ahora me c**o encima. |
vale pues la pido con las imagenes que querais pero con las condiciones de antes
spawn... no sabia como decir lo del sello..puse lo que se me ocurio
Publicado el 20-10-2007, 21:31
ezequiel aqui dejo tu firma..espero que te guste la imagen que elegi para tu firma:

Publicado el 20-10-2007, 22:39
Muchas gracias por hacermela te salio muy linda

Publicado el 20-10-2007, 22:52
Aqui tengo otra firma de Bardock para EZEQUIEL ;)

[CODE]http://img221.imageshack.us/img221/4586/firmabardockan0.jpg[/CODE]
Publicado el 20-10-2007, 23:02
Hace tiempo que ya pedi una y me parece que no me la hicieron bueno pido otra aver: Quiero una firma que tenga los personajes roxas (y el otro que tiene deed en su firma)
que pongo Alberto, gracias de antemano
Publicado el 20-10-2007, 23:08
Según tengo entendidio DEED dibujó su propio render, asi que no creo que se pueda hacer mucho, pero de ROXAS, el de Kindon Hearts, puedo hacer uno, si te intereza dime, y la haré con gusto
PD: Mary, ¿Comó haces ese fondo?, respondeme por MP
Publicado el 20-10-2007, 23:17
Pues vale gracias de roxa, pero envewz del que te decia antes le puedes meter uno que se llama sephirot
Publicado el 20-10-2007, 23:26
Gracias a ti tambien carltecno despues me la pondre

Publicado el 21-10-2007, 06:48
Quote: ~Entey~
Pues vale gracias de roxa, pero envewz del que te decia antes le puedes meter uno que se llama sephirot |
Proporcioname las imagenes con las que quieres que te haga tu firma por favor.
Publicado el 21-10-2007, 07:30
Perdón por el doble post,pero es para algo distinto.
Para Proevolution, aqui está la firma que deseaba.

[code]http://img150.imageshack.us/img150/9361/firmamateuds2.jpg[/code]
Publicado el 21-10-2007, 14:01
pues no se las propiedades las que sean.............................
Publicado el 21-10-2007, 16:55
Tomando en cuenta que no tengo idea quien es roxas, y que si meto ROXAS es Google, me da mas de 5 personajes distintos, pasame la imagen que deseees en tu firma.
(De preferencia grandes)
PD: Ezequiel no sabes como se ponela firma correctamente.
Publicado el 21-10-2007, 22:01

esta imagen de este me gusta para la firma
Publicado el 22-10-2007, 00:59
Hola; Yo hice la firma para Entey pero nose si te guste en realidad experimente con est firma y me salió asi; si te gusta pues bien XD si no dejala ahi....................

Publicado el 22-10-2007, 13:09
Bueno, creo que hace mucho que llevo la misma firma y ya va siendo hora de ir renovando.
Pero me gusta una firma en concreto, y yo queria pedir a Mafter y no se si estará de acuerdo, pero ami me gustaría si a el le parece bien(claro esta)llevar su tu firma 7 que hemos visto en la segunda edición del concurso de firmas de MG.
No se.. ami me gusta esa firma y si el esta de acuerdo, pues genial(ademas, no hay que hacer una nueva

). Y si no pues nada

.
Bueno Mafter, si aceptas solo pido una cosa, que la firma lleve las mismas letras del Nik y colores y medida que hay en mi firma actual. Y las letras by(las tuyas) como tu quieras ponerlas, y en armonia con la firma ;).
Bueno, ya me dirás algo ;).
Saludos.
PD:Creo que este es el tema adecuado donde pedirlo. Aunque también podía usar los MP, pero es igual, aquí ta bien

.
Publicado el 22-10-2007, 16:19
Gracias mafter me gusta mucho por cierto a vosotros os funciona lo de poner la foto en la firma esque desde hace unos dias no me funciona ni los emoticonos ni lo de poner la imagen
Publicado el 23-10-2007, 03:37
Aqui tienes Ikun dime si algo está mal para arreglar; me de mucho gusto que te haya gustado mi firma ............ XD ....

Publicado el 23-10-2007, 04:06
bueno yo e pedido esta firma yas en otros 2 foros pero aun no me la asen aver si en este porlomenos me complasen...
yo quiero una firmaque sea como la que tengo pero color blanca que se diferencie con el fondo y que samus y link sean de la version wii(si encuentras en esas mismas posturas mejor) que los titulos de los juegos sean de los ultimos dos metroid p3 y zeldaTP y el logo en ves de gc sea de wii no quiero que se cambien los colores de mi nombre ni el orden de las imagenes y que se borre el nombre de fablex y se escriba el de el creador al otro lado en color verde para que queden uno allado del otro(si se puede)
porfavor lo mas pronto posible es facil...
Publicado el 23-10-2007, 08:28
pon imagenes resuelve misterios , asi se facilita el trebajo
Publicado el 23-10-2007, 14:58
Quote: Mafter
Aqui tienes Ikun dime si algo está mal para arreglar; me de mucho gusto que te haya gustado mi firma ............ XD ....
|
Hola Mafter, gracias y me alegro xd, si esta guapa y gracias de nuevo por la firma, mola

.
Por cierto, le falta un pequeño detalle jeje aunque asi queda guapa *o*. La fuente es la buena solo que el color le falla. Si es posible que quede así:
http://img263.imageshack.us/img263/5485/firmanuevaiv4.png , mejor que mejor. Bueno yo lo hecho en plan chapucilla, pero lo hice como idea. Si es posible genial. Muchas gracias y ya no pediré mas

.
Esta perfecta!

Saludos ;).
PD

or cierto, no es mas bueno guardarlas en GIF? o el PNG es mejor?.
Publicado el 23-10-2007, 15:03
pues no nesesito poner imagenes porque es basada en mi firma XD por eso no nesesitas ver imagen solo mira mi firma y ases lo que dije antes yo(o a su estilo) solo mirando mi firma
es facil yo lo aria si tubiera pc pero tambien se nesesita otro nombre en verde XD para que concuerde con el mio y el de fablex
Publicado el 23-10-2007, 15:55
esque en la firma no se pueden coger bien las imagenes como han dicho antes mejor