Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-08-2007, 21:38
Y mi firma me la vas a hacer si o no yo vine primero y tu se la haces a otro
Publicado el 21-08-2007, 21:38
Hombre por gustar me gustan las 3 pero...si me tengo que quedar con 1 elijo la primera... o la ultima... da igual,gracias por arreglarlo xDD
Publicado el 21-08-2007, 21:49
Quote: Megalord
Y mi firma me la vas a hacer si o no yo vine primero y tu se la haces a otro |
A ver megalord, aprende a mirar (no lo digo con tal de ofender x)) simplemente, mira en la pagina anterior, tienes una ahi, la que hizo mafter (se llamaba asi???:confused

bueno, pues ya esta, Dark Raven, me equivoque con la font porque bueno, xDD, estaba un tanto confuso, ahora te pongo el "resultado mejorado" xDDD
Publicado el 21-08-2007, 21:50
Quote: Megalord
Y mi firma me la vas a hacer si o no yo vine primero y tu se la haces a otro |
Otro don importante nadie tiene porque hacerte nada estas incumpliendo las normas de este tema miralas en la primera pagina aunque seguro que ni siquiera sabes cual imcumples.
Publicado el 21-08-2007, 22:07
Dont worry, be happy xDD, ya le han hecho una firma, simplemente no miro bien, supongo que se enfado, y eso fue lo que pasa, dont worry be happy x)
Otra cosa, Dark Raven, anda, aqui tu firma "perfecta" (ya me gustaria xDDD), aqui esta:
http://img210.imageshack.us/img210/3782/sinttulo2cx2.gif
EDITADO POR SHIKERU x)
Anda, tenia en lo de copiar y pegar mi propia firma xDDD, aqui te pongo la tuya xDDDDDDDD
http://img249.imageshack.us/img249/7876/firmaparadarkravenah7.gifPublicado el 21-08-2007, 22:40
Publicado el 21-08-2007, 23:13
Ok, voy a ver si ahora lo hago, o despus, estoy mareado

Publicado el 22-08-2007, 00:53
spawn ssj3 y Mafter, muchisimas gracias, de verdad, me encantan las dos, y ahora creo que tengo un serio problema. Estoy en dos foros, así que, cual me pongo en Mundogamers????? XD
Pues eso, que muchas gracias a los dos por vuestro tiempo, ah, y a Mafter le pido disculpas por haverle dado tanto la lata XD XD XD

Ya veremos cual me pongo...jejeje.
PD: Ah, y darle las gracias tambien a Konami, que no se pasa ya por aquí, pero bueno, la firma que he llevado hasta ahora me la hizo él y es muy buena. No tengo muchas firmas yo, me las cambio muy poco porque me gusta lucir durante tiempo las que me hacen gente como vosotros.
Gracias, y si en algo puedo ayudaros solo pedirmelo.
Saludos!!!!!!

Publicado el 22-08-2007, 00:59
Si ^^, dame dinero aunque no te haya hecho la firma xDDDD
Publicado el 22-08-2007, 03:56
Gracias Mafter por la firma me hiciste un 2x1 estan geniales ahora mismo las pondre
Publicado el 22-08-2007, 04:25
SOY NUEVA GENTE..Y USTEDES YO VEO QUE TDO MUNDO PIDE COMO QUIERE Y ASI Y AGREGAS IMAGENES PERO YO NO SE XQ SOY NUEVA
AHORA BIEN NO HAY XQ MOLESTARSE PUEDEN EXPLICAR NO ? O LES DA TANTA FLOJERA
AVER DIGANME ALGUIEN KE ME RESPONDA Y ME DIGA QUE ES UN POST ''
USTEDES COMO YA ESTAN MUCHO TIEMPO AKI PUES SABEN PERO 1 KE ES NUEVA NOU.. Y NO KIEREN EXPLICAR
EN FIN
ESPERO nO MOLESTARLES Y GRACIAS

Publicado el 22-08-2007, 04:29
A ver un post es un mensaje que dejas cuando respondes y el Nº de post que tengas se ve en la parte izquierda de tu pantalla en tu perfil ............ si no me entiendes mejor visita el Faq del foro para que te des cuenta...............
Publicado el 22-08-2007, 14:43
Mira moskita, no puedes pedir, porque no tienes mas de 100 post, es decir, mensajes enbviados, ademas, si miraras bien el tema, pone " Creación de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)" Si miraras bien, pone que no se puede pedir con menos de 100 post, por eso...
Publicado el 22-08-2007, 15:03
Ya esta la firma de saga zelda con los ajustes del mp pero el tamaño no le puedo variar ahora porque se descompensaria toda la firma.
Publicado el 22-08-2007, 15:51
Muchas gracias a los dos de nuevo (esta ultima spawn me gusta mucho). Me quedo con esta aquí en MG y en el otro foro me pongo la de Mafter.
Gracias de nuevo! ;)
Publicado el 22-08-2007, 17:54
Ey Shikeru muchas gracias por la firma,esta muy chula.
Gracias

Publicado el 22-08-2007, 19:44
De nada ;), que para algo soy colaborador

y bueno, ya que estoy con el tema, quien mas quiere una firma (estoy confuso y mareado, por eso, no se quien mas quiere u.u)
Publicado el 22-08-2007, 20:15
Yo, más arriba está el render xd
Si puede ser la font pequeñita y modesta, que no llame mucho la atención.
Publicado el 22-08-2007, 20:54
Publicado el 22-08-2007, 21:20
Gracias. Me encanta enserio, me la voy a poner pero ese no era mi render xddd
edito: T___________________________________T yo flipo.. pongo el enlace de un render del maestro mutenroshi y me ponen este xdddd pero da igual, merci spawn_ssj3
Publicado el 22-08-2007, 21:29
Quote: punk12346
edito: T___________________________________T yo flipo.. pongo el enlace de un render del maestro mutenroshi y me ponen este xdddd pero da igual, merci spawn_ssj3 |
Pues no se porque me lo imagine, pero si te gusta perfecto.
Publicado el 22-08-2007, 23:05
Quote: Shikeru
De nada ;), que para algo soy colaborador y bueno, ya que estoy con el tema, quien mas quiere una firma (estoy confuso y mareado, por eso, no se quien mas quiere u.u) |
Pues yo quiero una con cualquier imagen de Link pero que sea de Zelda TP y con uno de esos efectos tan chulos y que ponga JB en mayusculas con las letras mas chulas que veas, por favor, te lo agradeceria mucho.
Salu2.
Publicado el 22-08-2007, 23:10
Quote: punk12346
edito: T___________________________________T yo flipo.. pongo el enlace de un render del maestro mutenroshi y me ponen este xdddd pero da igual, merci spawn_ssj3 |
No flipes tanto, porque, ese era el render que habias puesto, no estaba el de Mutenroshi, comprueba tus mensajes y verás como era ese el render que habias elegido.
Saludos...
Publicado el 22-08-2007, 23:26
Yo en ningun momento he recriminado el render de la foto que ha eho, vuelvelo a leer, solo que yo habia puesto un link de un render de mutenroshi y no se porque cojones me ha salido ese T_________________________T'
Publicado el 22-08-2007, 23:36
HOla , alguien me podria hacer 2 firmas ???????
1º que aparezcan the fear y the end y de nombre Miguel
2º que aparezcan snake y the boss y de nombre Miguel
todos son personajes de metal gear solid 3
se que soy un poco exigente pero os lo agradeceria muxo
thank you