| Quote: megalink1221 porke a mi no me la haceis estoy harto de pedir y nadie me la hace ay gente que la pide y ya se la dan y ami que? la kiero yaaaaa de link mario y mi nombre |
Quote: spawn ssj3 muchas gracias spawn ssj3 50 caracteres..................... espero que te guste kloud 77: ![]() code: ![]() code: o esta: ![]() code: http://www.narutohq.com/gallery/albums/Naruto%20Wallpaper/normal_Naruto-Wallpaper12.jpghttp://img355.imageshack.us/img355/9424/luffy9qd.gif http://images3.deviantart.com/i/2005/155/5/9/Gotenks_SSJ3_by_kakashi93.jpg flipao gracias por tu firma pero queda un poco aplastada no te ofendas flipao muchas gracias estan un pko mal pero no pasa nada asias si me puediera acer alguien otra con goku en 3 lvl y gohan mejor que mejor... lo siento megalink pero como te dije soi principiante me podrian hacer una firma de naruto y sasque por fa como sea gracias buenas como venia diciendo que cumpliria con el requisito de tener mas de cien post pues bueno aqui estoy: yo quiero una firma a ser posible en la que gaara en un lateral y naruto en la otra parte y mi nombre, bueno mi nombre,mejor dicho que ponga robertito es a lo que quiero llegar. True david puso unas normas y en ellas decia que enias que poner las imagenes o los renders. bueno y si dejo las imagenes a elegir no se puede?¿
esque no se como ponerlas por que soy un poco bastante principiante en esto. bueno mejor dicho creo que las normal las puso gold_gohan,si no mira el primer post, y despues sigue mirando los primeros post y veras como muchos usuarios piden sus firmas si poner ninguna imagen o ningun renders, no es por discutir sino por que no se ponerlos,si supiera no pondria este post. gracias de todos modos spawn ssj3. alguien me puede hacer la firma que e pedido por favooor Ya robertito,pero luego Vercceti puso una en la que solo una firma por usuariO, por lo menos en un periodo de tiempo y que tuvieseis por lo menos 100 post,porque esto se llenaba,y que pusieseis los renders que quisieseis para facilitarnos la tarea a los firmeros ,osease nosotros XD. a vale, si yo lo entiendo, bueno entonces me puede explicar como coloco los renders en el post o como se hace por que por la que intento meter una imagen el un post no lo consigo y lo de los reders no se como se hace. aqui tienes la firma robin. espero que te guste: ![]() Yo tambien te he hecho una Robin asi tienes para elegir. ![]() alguien me puede hacer una firma de goku en 3 nivel y GOHAN (EN LA MISMA)con mi nombre? siento mucho haber pedido una firma de nuevo esque no me habia dado cuenta de que flipao me habia echo dos firmas, lo siento de verdad.
y muchas gracias flipao por las firmas, te lo agradezco de verdad. esta bastante bien! Kiero una foto del signo nike con fondo de fuego y que ponga Millany Perucho en letras guapas muchisimas gracias wow, fabel, si robin no la quiere me la puedes dar a mi??, es que me encanta
kloud77, no pidas muchas firmas por que en la pagina 85 ya te han echo una como para que dos post mas abajo tu ya estas pidiendo no ua firma sino dos firmas mas asi que esperate y cuando los que las hagan tenga tiempo, que te la hagan pero tambien hay gente que pide su firma sin que le hayan echo una antes y en las reglas de la discusion pone una firma por persona, asi que por lo menos esperate un poco de tiempo, creo yo. Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|