Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
IKUN
Publicado el 22-03-2006, 21:09
Ami me gustan mas las mias Aunque y ace, de nuevo, gracias gohan, eres un crack del potochop ;).
gold_gohan
Publicado el 22-03-2006, 21:14
Muchas gracias a los dos, ese tipo de comentarios le alegrn a uno el dia ^^

Salu2!!
Alberto sayan5
Publicado el 22-03-2006, 21:26
Gracias por la firma gold_gohan,está guapa!!

Salu2
vercceti
Publicado el 22-03-2006, 22:50
Yo personalmente no hago muchas firmas ya que el Photoshop CS tiende a atascarse sobre todo en la creación del fondo.

Salu2
sdwcoolx
Publicado el 22-03-2006, 23:10
[FONT=Franklin Gothic Medium]Que les parece la mia es una una animacion que yo hice (bueno aunque la cambíe por unos dias)[/FONT]
SagaZelda
Publicado el 22-03-2006, 23:48
Gold_gohan, que tal? Mucho trabajo con las firmas? jejejeje.
A ver si me puedes hacer la que te pedí. Como la que tengo pero con un link parecido al de mi avatar, mas virtual, merci! (si no puedes da igual, pero dimelo plis)
Oyar
Publicado el 23-03-2006, 00:28
Te felicito Gold_gohan, estan buenisimas las firmas y ademas ayudas a los demas foreros.
Si puedes hacerme una a mi, estaría genial. Con god of war y algo de shadow of collosus, talves un coloso quede mejor que el protagonista. Tu sabras ya que eres el artista.
Te felicito de nuevo.
Saludos
scal dragonetario
Publicado el 23-03-2006, 01:54
oye .....me puedes hacer una firma !!!!!????jaja eres muy bueno con eso !!!!!!
salyudos!!!!

PD: me gustaria que sea de solid snake y una de un dragon con estilo jajaj
porfa ...aaa y porsupuesto con mi nombre xd!!

saludos!!!
y de antemano muchisimas gracias
elpelao
Publicado el 23-03-2006, 21:05
gold gohan eres buenísimo, no sabía que en mundogamer habñia gente que sabía de gráficos, visita estas páginas son la leche en graficos

la de mi amigo xoom:
http://lnx.muchografico.com/foro/index.php y la de mi amigo ion3xx www.d1g1magenes.spaciogratis.com
beita
Publicado el 23-03-2006, 23:38
eiiiiiiiiiiiii yo tambien quiero que me hagais una porfiiiiiiiiii estan muy chulas todas;)
Prioto
Publicado el 24-03-2006, 01:00
jaja no hay tregua para gold_gohan jaja, eres un artista gold xD...animo!!!;)

Una pregunta Gold, cuando mezclas a los personajes de un juego, lo recortas a mano o tiene alguna herramienta especial el programa???

Saludos!!!;)
Gamer
Publicado el 24-03-2006, 01:17
Lo que pasa con gold_gohan es que está todo el dia haciendo firmas y no tiene tiempo de postear XD.Dadle un respiro
sdwcoolx
Publicado el 24-03-2006, 01:31
[FONT=Franklin Gothic Medium]
No sean degenerados hagan sus propias firmas!!! que piensan que el wuy tiene tiempo pa' hacerle firmas a to' el mundo???
[/FONT]
sdwcoolx
Publicado el 24-03-2006, 01:33
[FONT=Franklin Gothic Medium]que usen su imaginacion; ponganle algo como esto![/FONT]

maycles
Publicado el 24-03-2006, 06:48
por favor me pueden hacer una firma, por favor se los suplico.
algo de god of war convinado con shadow of the colossus
maycles
Publicado el 24-03-2006, 07:11
y otra pregunta donde haces tu firma osea donde o en que programa lo haces, por fas aganme una firma chida con god of war y sahdow of the colossus. te lo agradeceria m,ucho
gold_gohan
Publicado el 24-03-2006, 16:00
Made mia que faena!

Ahora me pongo, esta tarde las tendreis!

De momento no pidais mas que no daré avasto!

Salu2!!
Gamer
Publicado el 24-03-2006, 17:11
Yo si fuese tu ya empezaria a cobrar XD,a 5 eurillos la firma te harias de oro.
P.D Eso te pasa por ser el que mejor hace las firmas y encima crear un post de ello!!!
Oyar
Publicado el 24-03-2006, 17:13
Sabia que esto pasarìa, das una mano y te agarran el codo, incluyendome, jaja.
Pero si todavia sigues con ese espiritu solidario, soy el primero de la lista de los que faltan, eh? jaja XD
gold_gohan
Publicado el 24-03-2006, 17:18
Para maycles:

Para Oyar:

Para scal dragonetario:

Para beita:
Me tienes que decir que quieres que ponga en la firma sino no puedo hacer nada

Para SagaZelda:

Dame tu la imagen que quieres que ponga, asi te gutara mas.

Espero que os gusten!

Salu2!!
SagaZelda
Publicado el 24-03-2006, 19:24
Gold_gohan:

PUes me gustaria mucho esta, aunque sino, pues una parecida. (Junto con la de son goten , claro) Muchas gracias crak!

gold_gohan
Publicado el 24-03-2006, 19:45
Haber si te gusta:

Yo preferia la anterior pero bueno ^^

Salu2!!
SagaZelda
Publicado el 24-03-2006, 19:49
Wau! Muchas gracias, me gusta mucho

A mi me gusta mas esta que la otra, aunque la otra tambien estava muy muy bien. gracias de nuevo!
karlosmm
Publicado el 24-03-2006, 19:52
Gold_gohan:

por favor una firma para mi ..uqe tenga mi nick : karlosmm y una especie de colash de los personajes de smahs melee o lo que es lo mismo un colash de los personajes de Nintendo.y si es mucho pedir tambien la imagen de la GC o el logotipo que es mejr...................de antemano gracias y estas haciendo un gran trabajo ,,,te felicito---------------(deberias hacer un Faq con consejos) ejjeje
cloud9
Publicado el 24-03-2006, 19:52
por favor,gold gohan,¿me puedes hacer una? de tidus(ffx) y link (zelda)