Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-01-2009, 17:42
Publicado el 22-01-2009, 19:52
olaaaa, alguien me podria hacer una firma cn una foto de CR7 y que ponga mi nombre ?¿?
grax
salu2, dewww
Publicado el 23-01-2009, 13:01
Quote: Hector-claw
Podrías poner el render? Ah, y puedes llevar mas firmas xD |
ola Hector-claw si dices por mi lo de render no tengo ni idea lo que es nise donde se busca, soy muy torpeeee para esto la que tengo puesta me la regalo Marisa, si no puede ser del animal, de otro juego de mario kart, de pokemon es igual me conformo no soy exigente si no puede ser pues nada, gracias de todas formas.
saludos bichito
Publicado el 23-01-2009, 15:50
Quote: bichito
ola Hector-claw si dices por mi lo de render no tengo ni idea lo que es nise donde se busca, soy muy torpeeee para esto la que tengo puesta me la regalo Marisa, si no puede ser del animal, de otro juego de mario kart, de pokemon es igual me conformo no soy exigente si no puede ser pues nada, gracias de todas formas.
saludos bichito |
Xd yo tmbn soy torpe...
render, es la imagen por ejemplo la de la chica de la guitarra en tu firma
Publicado el 23-01-2009, 18:01
Bueno Hector-claw aqui te pongo una imagen que he encontrado nose si es esto lo que quieres decir, uf que lio te estoy dando muxa lata perdona.
saludos bichito.
Publicado el 23-01-2009, 18:55
Para los que quieren una firma aunque sea suban la imagen con la que quieren que se les haga una firma uno no es adivino para saber cula es la imagen o render que quieren busquen no sean flojos.
Usen google o otra pagina y mejor es la de planetrender.
Publicado el 23-01-2009, 19:07
hijo deja de poner tantos pedidos ya alguien te la ara y si cambias de idea edita tu postn o que se yo relajate
Publicado el 23-01-2009, 21:58
me pueden hacer una de naruto con el rasen shuriken?
gracias
...................
un saludo
Publicado el 23-01-2009, 23:18
Quote: Stanlyblack
Para los que quieren una firma aunque sea suban la imagen con la que quieren que se les haga una firma uno no es adivino para saber cula es la imagen o render que quieren busquen no sean flojos.
Usen google o otra pagina y mejor es la de planetrender. |
Creeme, yo he hecho ese esfuerzo 1000 veces, aqui decirles que busquen buenas imágenes es imposible, lo mejor sería justo lo contrario, que te digan el tema y que dejen la imagen libre, pues en el 95% de las veces te darán alguna imagen ridículamente adornada o alguna imagen que les haya gustado, y a la hora de hacer la firma es algo imposible.
Quienes piden por favor paciencia, no vamos a hacerles todas las firmas, ni las haremos exaaaaactamente tal cual las quieren, tampoco se las va hacer el firmero que ustedes elijan, esas son las reglas si quieres alguna firma, con el firmero por MP e incluso así el puede negarse a hacerselas, asi, como ha dicho True David páginas atrás "que te hagan una firma es un privilegio, no un derecho".
Por ultimo quiero decir que no pueden pedir firmas para usarlas en otros foros, deben usarse aqui, si yo le hago una firma a cualquiera de ustedes les autorizo usarla, pero NO ES SUYA, ES MIA, y puedo decidir si te dejo usarla o no en otros foros, o si de un momento a otro me da por que ya no la uses (por alguna razón) debes dejar de usarla, la cosa no es tan facil como parece.
Eso es todo por mi parte, siento no responder ningún pedido, pero gracias a por la antencion (si alguien se lo lee xD)
Publicado el 24-01-2009, 01:34
Quote: sasuke.uchiha.30
hijo deja de poner tantos pedidos ya alguien te la ara y si cambias de idea edita tu postn o que se yo relajate |
Ok ya entendí dejare de pedir firmas en el tema por un tiempo (disculpen mi apuro).
Publicado el 24-01-2009, 06:52
Publicado el 26-01-2009, 11:57
Publicado el 28-01-2009, 21:17
Hola;
Vuelvo,me pasare haciendo firmas =)

Las otras las pongo mañana. Publicado el 29-01-2009, 16:09
Quote: allen
Hola; Vuelvo,me pasare haciendo firmas =)

Las otras las pongo mañana. |
Gracias por la firma pero cuando la pongo me sale esto:
Your file of 50.2 KB bytes exceeds the forum's limit of 19.5 KB for this filetype.
Publicado el 29-01-2009, 18:39
Copia y pega este código donde escribes el texto en la firma.
[HTML]
[/HTML] Publicado el 29-01-2009, 18:46
Quote: ShEiK_PeDrO
Copia y pega este código donde escribes el texto en la firma.
[HTML] [/HTML] |
Muchas gracias ya me pude poner la firma.
-------------
Publicado el 29-01-2009, 18:58
alguien me puede hacer una firma con sasuke con el sharingan por favor
gracias
.......................
un saludo
Publicado el 29-01-2009, 21:31
juas juas! xD lei kakashi no sasuke! srry......................... de todas formas ya se la puso xD oye ponla bien que queda enana...
Publicado el 30-01-2009, 15:09
ese no es sasuke...
xD...
....................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,´,,,
Publicado el 30-01-2009, 20:43
da igual
¿como la pongo mas grande?
.......................
un saludo
Publicado el 30-01-2009, 20:57
Es aconsejable que no subas las imágenes dándole a "Explorar" para sacar imágenes, súbela a cualquier página. Mírate esto (que ya deberías habertelo mirado en su tiempo).
http://www.mundogamers.com/foros/thread37731.html
Es decir, que para ponerte una imagen en la firma, copies y pegues este código en la firma.
[HTML]
[/HTML] Publicado el 30-01-2009, 21:23
Quote: allen
Hola; Vuelvo,me pasare haciendo firmas =)

Las otras las pongo mañana. |
gracias allen t agradesco yeah... gracias de nuevo amigo________________________________
Publicado el 30-01-2009, 21:40
Publicado el 31-01-2009, 08:28
Ami me podeis hacer una firma??
un Gogeta Super Sayan y un Gotrunks (si se dice asi) el de la fusion de Gohan y Trunks en SS3.
Con mi nombre Jeff_Poke_Ivan
Zalu2!
Publicado el 31-01-2009, 10:25
Quote: minsk02
da igual ¿como la pongo mas grande? ....................... un saludo |
No soy muy entendido en esto, pero igual en el Paint la puedes expander, o si quieres las medidas exactas, prueba en el gimp.