Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 22-02-2008, 14:47
[FONT="Comic Sans MS"]
Lo siento Sasuke
es que ya lo intente con el Imageshack, me hice una cuenta y todo... pero no me llegó a salir. Me salía la imagen a escala... pero ya si que me sale 
un saludo[/FONT]
Publicado el 22-02-2008, 15:36
Estais Ciegos?? Yo Creo Que Si Hace 1 Pag Pedi Mi Pedido : Quiero Una Firma De Dialga Y Charizard Shiny(o No Shyni) Con Mi Nick.
Publicado el 22-02-2008, 15:53
Menos chaval, nadie tiene la obligación de hacerte tu firma y no puedes exijirla como así. Te la ará quien uiqera, aunque despues de lo visto no creo que nadie se moleste.
Publicado el 22-02-2008, 16:54
Podeis intentarlo con lamia amigos? aver si alguien acepta..
Publicado el 22-02-2008, 17:54
Quisera una firma de itachi con las imagenes libres que las escija el que me quiera hacer la firma..(pos siempre y ucnado sean de itachi o.O)
Publicado el 22-02-2008, 18:18
Bueno quisiera una firma con esta imagen...........

Publicado el 22-02-2008, 18:19
Quote: goku98
Estais Ciegos?? Yo Creo Que Si Hace 1 Pag Pedi Mi Pedido : Quiero Una Firma De Dialga Y Charizard Shiny(o No Shyni) Con Mi Nick. |
estas ciego no tesabes las reglas
UNICA PETICION si nadie te la quiere hacer cual es tu problema
another sora
igual si ya abias echo el pedido porque lo vuelves a hacer...
para ULE

Repergary

Publicado el 22-02-2008, 19:00
Ese Goku98, siempre exigiendo las cosas, a mi me dejó de hablar solo porque no le hice una firma de goku . . . me la pidio, y le dije que luego, pero dejé de hacercela por que siempre me saludaba asi: -"Firma?"- . . . nadie te hara tus firmas chaval (bueno, con esto dicho lo mas probable es que Sasuke.Uchiha.30 decida hacertela por el solo hecho de llevarme la contra)
Publicado el 22-02-2008, 19:04
sasuke.uchiha.30 gracias por la firma pero amigo pusiste Repergary y es Rapergary....o_O...
si me lo arrea¡glas te lo agradesco mucho......
Publicado el 22-02-2008, 19:09
Muchas gracias esta muy buena y yo que pense no me la hiban a a hacer.
Publicado el 22-02-2008, 19:27
oh puta madre me equivoque ah!!!

ahi esta corregida
charlie no me importa seguirte la contra ¬¬
solo porque me bloqueaste en el msn cres que te voy a odiar ¬¬
Publicado el 22-02-2008, 20:33
Escuchen,me hacen una firma de Pokémon con mi nombre y el vuestro para saber de quién és porfavor.
Saludos.
Publicado el 22-02-2008, 20:43
escucha lee las reglas solo una peticion entiende!!!!
Publicado el 22-02-2008, 20:47
Pero todos tienen más firmas,y tu mismo tienes dos.
Saludos.
Publicado el 22-02-2008, 21:03
[FONT="Comic Sans MS"]
Pero si se las hace el 
Yo creo que sólo por eso no creo que te hagan la firma.
un saludo[/FONT]
Publicado el 23-02-2008, 12:56
Goku98 te pasa lo mismo que a mi esto es un cachondeo yo pedi una hace tiempo de Jeff hardy pero nada debe ser que hay preferencias solo veo que por mucho que por mucho que lo digas no te lo van a hacer yo ya he pasado por que me dicen que esta prohibido repetirlo mas de una ve no hay obligacion de hacertela pero a la que yo voy que solo hacen de Naruto.
Saludos
Publicado el 23-02-2008, 13:33
[FONT="Comic Sans MS"]A lo mejor si pones la imagen que quieres es mas probable que te la hagan.
un saludo[/FONT]
Publicado el 23-02-2008, 13:35
Quote: sasuke.uchiha.30
estas ciego no tesabes las reglas UNICA PETICION si nadie te la quiere hacer cual es tu problema
another sora
igual si ya abias echo el pedido porque lo vuelves a hacer...
para ULE

Repergary
 |
No,lo pongo por si acaso por el tema aparece alguien que antes no aparecia que la quiera hacer, porcierto si no podeis decidme como me puedo hacer la mia porfavor la necesito porque sino no podra estar listo mi foro
Publicado el 23-02-2008, 14:37
No si es que no puedo volver a ponerlo no??? una unica peticion puse imagen mira en paginas nateriores pero ya no quiero que me la hagais me la hicieron en otro foro
es la que tengo puesta es que hubo una persona que se saltaba las firmas por preferiencias se salto la mia y la de Werewolf consegui que a werewolf se la hiciese pero a mi no
Publicado el 23-02-2008, 19:26
Necesito que alguien me haga una firma en el que salgan mario y luigi.
Gracias de antemano
Publicado el 23-02-2008, 20:08
Quote: **Damakur**
Goku98 te pasa lo mismo que a mi esto es un cachondeo yo pedi una hace tiempo de Jeff hardy pero nada debe ser que hay preferencias solo veo que por mucho que por mucho que lo digas no te lo van a hacer yo ya he pasado por que me dicen que esta prohibido repetirlo mas de una ve no hay obligacion de hacertela pero a la que yo voy que solo hacen de Naruto. Saludos |
Quote: **Damakur**
No si es que no puedo volver a ponerlo no??? una unica peticion puse imagen mira en paginas nateriores pero ya no quiero que me la hagais me la hicieron en otro foro es la que tengo puesta es que hubo una persona que se saltaba las firmas por preferiencias se salto la mia y la de Werewolf consegui que a werewolf se la hiciese pero a mi no |
Con estas ''quejas'' solo haces flood y trabas el tema, a ver cuando leemos las reglas, parece que las lees por partes:
Quote: True David
Recursos y características - Para pedir una firma (excepto que la pidas libre, entonces ya sería a gusto del firmero, es la excepción) has de dar algún recurso como la imagen que quieres que salga (render) o similares y también dar expresamente sus características (tamaño, tipo de archivo, color...), todo esto para favorecer la labor del firmero (que recordad que lo hace por amor al arte, no es su obligación hacer firmas). |
A ver si leemos las cosas, además imagina que habria que hacer las firmas, bueno la tuya no porque antes de tiempo repetiste el pedido. Espero que entiendas de una vez las reglas:
Una unica petición, NADIE está obligado a hacerte una firma, ni a ti, ni a nadie.Publicado el 23-02-2008, 21:30
Quote: SkarDuty
Necesito que alguien me haga una firma en el que salgan mario y luigi.
Gracias de antemano |
Espero que te guste la firma Skarduty. Hice 2 versiones si no te gusta dimelo porque si no te la vas a poner me la pongo yo que me ha encantado el resultado:
v1

v2 (la misma pero sin un C4d)

ADIOS!!
Publicado el 23-02-2008, 22:15
Hola!!!!
a mi me gustaron muchísimo las firmas!!
pero... piden demasiado... yo no se hacerlas (soy un desastre ú.ù)
pero... se que cuesta... y mas aun si hay varias personas pidiendo que se las hagas...
que desastre... en fin
¡¡¡es un buen trabajo!!! ¡¡me encantaron las firmas, datebayo!!
n_n
me vale... bye!!!... no exijan demasiado ú.ùU
Publicado el 23-02-2008, 23:08
Publicado el 24-02-2008, 00:21
No estoy pidiendo que me la hagan y si me e leido las normas lo que pasa es que nome la hicieron sin razon y ya esta no digo nada