Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
goku ssj6
Publicado el 15-04-2006, 18:35
Gracias Konami ejem XD,je,je,y si así como dice Konami se hacen los truenso,y las lluvia igual que los truenos pero con lluvia XD,yo para los truenos cree 4 capas.

salu2
maycles
Publicado el 15-04-2006, 19:26
mmm....... yo no se de animacion pero lo intentare , aver si puedo crear algo de animacion
goku ssj6
Publicado el 16-04-2006, 08:26
Yo se hacer gifs de videos,gifs propios,firmas,avatares,solo es cuestión de`practica,y yo antes para los gifas de videos usaba el movie maker y el gif movi gear,y lo siguo usando aún.

salu2
maycles
Publicado el 16-04-2006, 09:13
mm.. yo intente hacer animaciones en Adove Imageready 7.0 pero no le encontre nada, ni se como fuciona, busque en ayuda pero me lo complican mas alguien me ayuda
goku ssj6
Publicado el 16-04-2006, 11:23
Yo te ayudo,primero haces 4 capas,para los truenos;en la primera capa haces una linea como un rayo y juegas con el resplendor ecterior,segunda capa lo mismo pero en otro lugar el truneo,y así susecivamente hasta la 4 capa,despues te vas al imge ready que viene con el photoshop,ahi haces 3 nuevos cuadrados donde pone animación,despues te vas al primer cuadro de la casilla animación y sacas el ojo en el cuadro de capas y así vas jugando con los ojos hasta que obtendras unos bonitos truenso como los miós.

salu2
maycles
Publicado el 17-04-2006, 02:49
ya me invente una firma con animacion for fin... lo que nose es como pasarla a que sea mi firma , como la gusrado en imageready.......?
Cloud92
Publicado el 17-04-2006, 03:08
goku ssj6
Publicado el 17-04-2006, 15:47

Quote: maycles

ya me invente una firma con animacion for fin... lo que nose es como pasarla a que sea mi firma , como la gusrado en imageready.......?

Pues en el image ready,pones archivo->guardar optimizada com<- y ya esta.

PD:Cloud,puedes poner las imagenes enteras de los personajes es que así no se podra hacer,pero lo intentaré,cuando pueda.

salu2
Cloud92
Publicado el 17-04-2006, 16:03
No entienndo como que las imagenes completas el problema que tengas me lo dices no quiero que pases trabajo
goku ssj6
Publicado el 17-04-2006, 16:09
Me refiero a que,cuando abro las imagenes solo se ve una pedazo del perosnaje,pongamos una ejemplo,naruto se ve solo la mitad de su cara,y eso es mucho tarbajo para hacerla,si me podrias dar la imagen de naruto completa o si quieres que buscce yo y te la hago con esos mismos perosnajes,como tu quieras.

salu2
Cloud92
Publicado el 17-04-2006, 16:16
bueno tu dirme como es mas facil si te e mas facil buscarla adelante ohh si te ehhh mas facil que yo te las pongas dirmelo
Alberto sayan5
Publicado el 17-04-2006, 16:29

Quote: konami

]Para la creación de GIFs animados hay una gran cantidad de programas, el Image Ready que dice Goku es muy bueno, aunque hay versiones de Photoshop que no lo incluyen (las anteriores a la versión 5.5), en estos casos (mi caso) se puede recurrir a otros programas, como el Microsoft GIF Animator que es muuuuuyyy fácil de utilizar y totalmente gratuito (el que lo quiera se lo puede bajar aquí)

¿Cómo se usa ese?No he podido hacer un gift¿Y como se hacen con el movie marker gokussj6?

Salu2
Cloud92
Publicado el 17-04-2006, 16:32
Alberto bajar aqui donde es que no lo veo por ningun lado esos programas son para aser firmas verdad me podias un link donde puedo aser las firma
goku ssj6
Publicado el 17-04-2006, 16:47

Quote: Alberto sayan5

¿Cómo se usa ese?No he podido hacer un gift¿Y como se hacen con el movie marker gokussj6?

Salu2

Bueno,es mejor que haga un tutorial pero ahora estoy muy ocupado,te lo explico,con gif movi gear es mas facil,pero las versiones con de prueba el caso es que,te vas a movi maker,pones el video que quieras hacer gif,despues lo haces en fotogramas,luego te vas al mogi gear,y ahi abres todos las imagenes en fotogramas despues la guardas para web y ya esta.

PD:Cloud,la hare buscando yo las imagenes,je,je.

salu2
Konami
Publicado el 17-04-2006, 16:50

Quote: Alberto sayan5

¿Cómo se usa ese?No he podido hacer un gift

Es muy fácil de usar, eso si, tienes que tener en cuenta que no es un programa para crear las imágenes, simplemente es para montarlas una vez hechas en otro programa como puede ser Photoshop. Seguramente te pasa eso, crees que se pueden crear las imágenes con el, por que como ya dije su utilización es muy sencilla, no creo que te represente una dificultad utilizarlo.

Saludos…
goku ssj6
Publicado el 17-04-2006, 16:54
Pero le costara,te lo resumo,coges los fotogramas de los videos con el movi maker,despues te vas al movie gear,y ahi las abres,ya tendras el gif,las guardas y ya esta.

salu2
Cloud92
Publicado el 17-04-2006, 17:07
Alguien me poodria dar la pagina de photoshop porfavor
goku ssj6
Publicado el 17-04-2006, 17:36
Yo no la sé,pero si te la descargas por internet,serán todas las versiones de prueba,es mejor que te la compres o recurras aun metodo no muy legal que tu ya sabrás.

salu2
darkFolken
Publicado el 18-04-2006, 19:56
Que fotoshop me recomiendan, el fotoshop 7 o el fotoshop cs2 v 9.0. Es qeu no se si este ultimo es la nueva version del anterior o cual es mejor para el siseño grafico.
gold_gohan
Publicado el 18-04-2006, 20:06
La ultma versión la CS2, para mi opinion la mejor asta ahora.

Pruebala, tiene una version de prueva en su wev oficial.

Salu2!!
darkFolken
Publicado el 18-04-2006, 20:09
ok, gracias, me gustaria aprender a hacer cosas interesantes con este programa, me puedes recomendar alguna web con tutoriales y/o descargas?
master ninja gaiden
Publicado el 19-04-2006, 02:29
hola soy nuevo en este foro alguien me puede decir como hago una firma con una imagen como la de ustedes por que estan chulas sus firmas.
agradesco de antemano
Cloud92
Publicado el 19-04-2006, 02:33
Bueno si quieres una firma yo estaba regalando una que dice neo en este mismo foro asi que cojela porque no se la veo anadie si necesitas como poner la firma mandame un menssaje privado y bienvenido esta es unha pagina divertidad
Cloud92
Publicado el 19-04-2006, 03:01
Aqui tienes estas tres no son firmas pero sirven como firmas

]]
Cloud92
Publicado el 20-04-2006, 22:03
:eek: :eek: Goku me as echo la firma ohhh estas en problema