Foro de juegos de Mundogamers 8207

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Creaci?n de firmas! (No se pueden pedir firmas con menos de 100 posts)
maycles
Publicado el 12-04-2006, 01:48
aver si te gusta

creo que este es el azul celeste

B@rDoCk
Publicado el 12-04-2006, 06:38
yo tambien te hice uno pues.. no soy muy bueno que digamos pro ahi te va :

maycles
Publicado el 12-04-2006, 06:44
pues te quedo bien si sabes hacer firmas........ no esta tan mal
goku ssj6
Publicado el 12-04-2006, 08:38
Y que descis de mi firma que le hice,supongo que esta muy mal echa je,je.

salu2
maycles
Publicado el 12-04-2006, 08:46
A mi si me gusto tu firma en especial por las letras , jeje yo no se hacer ese tipo de letras jeje.
fumeta mack
Publicado el 12-04-2006, 08:57
Es bajarse la fuente y la letra sale sola, aunque luego le puedes dar distintos efector.
Chan3itor
Publicado el 12-04-2006, 09:38
mirad...yo ya llevo un tiempo en esto de las firmas y sinceramente, a todos los que estáis haciendo firmas a la gente, os recomiendo que dejeis de hacerlo y posteeis tutoriales enseñando a hacerlas a las personas interesadas...

Porque lo mas bonito de las firmas es saber hacerlas por uno mismo, con tus gustos, tus colores, tu imaginacion....TU DISEÑO y no el de otro...

Esa es mi opinion y yo estoy dispuesto a ayudar a cualquier interesado ofreciendole ayuda o determinados consejos...pero no haciendo firmas.
alex lykes
Publicado el 12-04-2006, 10:45
yee muxas gracias a todos las firmas estan mu chulas pero creo k me kedare kon la de goku pero si puedo me pondre todas las k pueda.

saludos
gold_gohan
Publicado el 12-04-2006, 12:10
Una cosa chicos, en especial para ti Goku ssj6, intentad que las firmas no acupen mucho espacio, me explico.

Por ejemplo tu goku ssj6, tienes 3 imagenes una de ellas con bastante altura (la animada)
y ademas el texto de abajo.

Eso hace que las paginas se estiren mucho y retrasa la carga del foro (aunque no sea mucho).

Antes no habia firmas y no pasava nada, ahora no habusemos de ellas (yo el primero) ;)

No os lo tomeis a mal, es por la calidad del foro.

Salu2!!
goku ssj6
Publicado el 12-04-2006, 13:41
No pasa nada Gold goha^^,creo que yo tengo la culpa por pasarme tanto con las firmas,je,je,ahora quito la animada,no te preocupes.

salu2
agustin-uruguay
Publicado el 12-04-2006, 18:08
Muchas gracias Maycles, ahora esta perfecta!!!..........
Gracias
Saludos!!
deadblak
Publicado el 13-04-2006, 21:48
oye chan3itor,tengo 3 preguntas para ti(yo uso photoshop)

-como pongo fuentes nuevas de letras como las vuestras??
-como pongo efectos en las letras??
-como pongo esos fondos tan wapos??

PD:keria pediros un favor y es k me hicieseis un avatar con la siguiente imagen xk en el foro de avatares no me contestanx favor y muxas gracias al k lo haga.
la foto es esta:
maycles
Publicado el 14-04-2006, 07:18
Bueno aver si te gusta, no le pude agregar muchas cosas por que estaba muy cargada asi que aqui las tienes

con respecto a los de las letras y todo eso , trata de investigas , yo lo que uso para dar efectos es la opcion filtro
goku ssj6
Publicado el 14-04-2006, 10:23
Para los efectos,usa los filtros como dice maycles,y diferentes colores,y para poner las letras,te bajas una,te vas a panel de control,fuentes ,y la arrastras desde donde la tengas hasta fuentes.
Haber si te gusta tu avatar que te echo:

Dame la imagén más grande y te la haré mucho más clara.

salu2 y disfrutaló
Konami
Publicado el 14-04-2006, 14:42
Esta página es muy buena para bajarse fuentes, en ella además explican claramente como instalarlas en el PC.

Para darles efectos, yo utilizo principalmente la sección “estilos de capa”, en ella encontraras biseles, sombras, resplandores… para regular la intensidad de cada estilo de capa vete a, capa/estilo de capa/ajuste de estilo, aunque como ya te han dicho, las letras son susceptibles a cualquier filtro o efecto (experimenta).

Para los fondos más de lo mismo, existen infinidad de maneras para crearlos, busca algún tutorial por internet o experimenta con todo lo que puedas (colores, filtros, efectos…). También puedes utilizar el fondo de cualquier imagen que encuentres por internet, hacerlo es muy sencillo, simplemente tienes que abrir la imagen con Photoshop, seleccionar la sección que quieres recortar y arrastrarla a tu imagen.

En resumidas cuentas, esto de Photoshop se reduce a tres factores, 1º-experimentación, 2º- búsqueda de información en internet, y 3º- la parte mas importante, paciencia.

Saludos.
goku ssj6
Publicado el 14-04-2006, 14:59
Es muy facil poner una fuente ,guardas la fuente en mis documentos,te vendrá en zip,la abres coges solo la que se la fuente,despues abres panel de control,y la fuente la arrastras hasta fuentes y ya estas,ya la tiene,^^.

salu2
maycles
Publicado el 14-04-2006, 18:22
Ya me estoy descargando unas fuentes chulas, las de GRAFFITI . gracias KONAMI
maycles
Publicado el 14-04-2006, 19:25
una pregunta como las pongo para que pueda ya escrivir con eyas, como dice goku, en el panel no dice nada de fuentes
Konami
Publicado el 14-04-2006, 19:56
Tienes que seguir estas instrucciones, es muy sencillo.

Saludos...
Alberto sayan5
Publicado el 14-04-2006, 21:43
¿De dónde habeis descargado el photoshop por cierto?Esque yo me lo he bajado pero necesito el número de serie y encima está en inglés,decidme de donde lo habeis descargado porfa...
Salu2!!
darkFolken
Publicado el 14-04-2006, 21:49
En la pagina oficial te puedes descargar la ultima version del photoshop, pero es una version de prueba limitada a 30 dias, para tener la completa la tienes que comprar o conseguirla de una forma no muy legal.
goku ssj6
Publicado el 15-04-2006, 08:10
Yo lo tengo en versión completa,y en castellano,el photoshop 7,y si es de esa forma no muy legal,pero es que de la pagina oficial estaba en inglés,y no me serviá xD.

SAlu2
maycles
Publicado el 15-04-2006, 08:32
Goku como le das animacion a tu firmas, eso de la lluvia y de los truenos lo hace ne photoshop?
goku ssj6
Publicado el 15-04-2006, 08:47
Si,exacto,concretamente con el image rady 7.0,esta muy chulos,je,je.

salu2
Konami
Publicado el 15-04-2006, 17:00
Para la creación de GIFs animados hay una gran cantidad de programas, el Image Ready que dice Goku es muy bueno, aunque hay versiones de Photoshop que no lo incluyen (las anteriores a la versión 5.5), en estos casos (mi caso) se puede recurrir a otros programas, como el Microsoft GIF Animator que es muuuuuyyy fácil de utilizar y totalmente gratuito (el que lo quiera se lo puede bajar aquí).

Para hacer la animación simplemente hay que crear cada cuadro de animación por separado (en formato GIF) y unirlos utilizando el correspondiente programilla, en el cual podrás especificar el orden y en tiempo de exposición de cada uno. En el caso de los truenos de la firma de Goku (muy buena por cierto, te felicito) son cuatro cuadros, en cada uno de ellos cambia la posición e intensidad de los truenos, dando como resultado ese vistoso efecto de movimiento. El número de cuadros puede ser todo lo elevado que uno quiera, el problema esta en que cuantos más utilices mas ocupará la imagen, esta por ejemplo tiene 34 cuadros.

Saludos…