Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 14-abr-2006, 02:42     #241 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Esta página es muy buena para bajarse fuentes, en ella además explican claramente como instalarlas en el PC.

Para darles efectos, yo utilizo principalmente la sección “estilos de capa”, en ella encontraras biseles, sombras, resplandores… para regular la intensidad de cada estilo de capa vete a, capa/estilo de capa/ajuste de estilo, aunque como ya te han dicho, las letras son susceptibles a cualquier filtro o efecto (experimenta).

Para los fondos más de lo mismo, existen infinidad de maneras para crearlos, busca algún tutorial por internet o experimenta con todo lo que puedas (colores, filtros, efectos…). También puedes utilizar el fondo de cualquier imagen que encuentres por internet, hacerlo es muy sencillo, simplemente tienes que abrir la imagen con Photoshop, seleccionar la sección que quieres recortar y arrastrarla a tu imagen.

En resumidas cuentas, esto de Photoshop se reduce a tres factores, 1º-experimentación, 2º- búsqueda de información en internet, y 3º- la parte mas importante, paciencia.

Saludos.

Publicidad
Old 14-abr-2006, 02:59     #242 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es muy facil poner una fuente ,guardas la fuente en mis documentos,te vendrá en zip,la abres coges solo la que se la fuente,despues abres panel de control,y la fuente la arrastras hasta fuentes y ya estas,ya la tiene,^^.

salu2

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 06:22     #243 (permalink)
maycles
Tutorial

maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya me estoy descargando unas fuentes chulas, las de GRAFFITI . gracias KONAMI

maycles is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 07:25     #244 (permalink)
maycles
Tutorial

Predeterminado

una pregunta como las pongo para que pueda ya escrivir con eyas, como dice goku, en el panel no dice nada de fuentes

Old 14-abr-2006, 07:56     #245 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tienes que seguir estas instrucciones, es muy sencillo.

Saludos...
Old 14-abr-2006, 09:43     #246 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿De dónde habeis descargado el photoshop por cierto?Esque yo me lo he bajado pero necesito el número de serie y encima está en inglés,decidme de donde lo habeis descargado porfa...
Salu2!!

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 14-abr-2006, 09:49     #247 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En la pagina oficial te puedes descargar la ultima version del photoshop, pero es una version de prueba limitada a 30 dias, para tener la completa la tienes que comprar o conseguirla de una forma no muy legal.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2006, 08:10     #248 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo lo tengo en versión completa,y en castellano,el photoshop 7,y si es de esa forma no muy legal,pero es que de la pagina oficial estaba en inglés,y no me serviá xD.

SAlu2

Mi GameTarg:

Old 15-abr-2006, 08:32     #249 (permalink)
maycles
Tutorial

Predeterminado

Goku como le das animacion a tu firmas, eso de la lluvia y de los truenos lo hace ne photoshop?

Old 15-abr-2006, 08:47     #250 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Si,exacto,concretamente con el image rady 7.0,esta muy chulos,je,je.

salu2

Mi GameTarg:

Old 15-abr-2006, 05:00     #251 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Para la creación de GIFs animados hay una gran cantidad de programas, el Image Ready que dice Goku es muy bueno, aunque hay versiones de Photoshop que no lo incluyen (las anteriores a la versión 5.5), en estos casos (mi caso) se puede recurrir a otros programas, como el Microsoft GIF Animator que es muuuuuyyy fácil de utilizar y totalmente gratuito (el que lo quiera se lo puede bajar aquí).

Para hacer la animación simplemente hay que crear cada cuadro de animación por separado (en formato GIF) y unirlos utilizando el correspondiente programilla, en el cual podrás especificar el orden y en tiempo de exposición de cada uno. En el caso de los truenos de la firma de Goku (muy buena por cierto, te felicito) son cuatro cuadros, en cada uno de ellos cambia la posición e intensidad de los truenos, dando como resultado ese vistoso efecto de movimiento. El número de cuadros puede ser todo lo elevado que uno quiera, el problema esta en que cuantos más utilices mas ocupará la imagen, esta por ejemplo tiene 34 cuadros.

Saludos…
Old 15-abr-2006, 06:35     #252 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Gracias Konami ejem XD,je,je,y si así como dice Konami se hacen los truenso,y las lluvia igual que los truenos pero con lluvia XD,yo para los truenos cree 4 capas.

salu2

Mi GameTarg:

Old 15-abr-2006, 07:26     #253 (permalink)
maycles
Tutorial

Predeterminado

mmm....... yo no se de animacion pero lo intentare , aver si puedo crear algo de animacion

Old 16-abr-2006, 08:26     #254 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Yo se hacer gifs de videos,gifs propios,firmas,avatares,solo es cuestión de`practica,y yo antes para los gifas de videos usaba el movie maker y el gif movi gear,y lo siguo usando aún.

salu2

Mi GameTarg:

Old 16-abr-2006, 09:13     #255 (permalink)
maycles
Tutorial

Predeterminado

mm.. yo intente hacer animaciones en Adove Imageready 7.0 pero no le encontre nada, ni se como fuciona, busque en ayuda pero me lo complican mas alguien me ayuda

Old 16-abr-2006, 11:23     #256 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Yo te ayudo,primero haces 4 capas,para los truenos;en la primera capa haces una linea como un rayo y juegas con el resplendor ecterior,segunda capa lo mismo pero en otro lugar el truneo,y así susecivamente hasta la 4 capa,despues te vas al imge ready que viene con el photoshop,ahi haces 3 nuevos cuadrados donde pone animación,despues te vas al primer cuadro de la casilla animación y sacas el ojo en el cuadro de capas y así vas jugando con los ojos hasta que obtendras unos bonitos truenso como los miós.

salu2

Mi GameTarg:

Old 17-abr-2006, 02:49     #257 (permalink)
maycles
Tutorial

Predeterminado

ya me invente una firma con animacion for fin... lo que nose es como pasarla a que sea mi firma , como la gusrado en imageready.......?

Old 17-abr-2006, 03:08     #258 (permalink)
Cloud92
Tutorial

Cloud92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno me podrias aser una firma con estas fotos es que la mia es presta

http://img72.imageshack.us/my.php?image=gara8gs.jpg
http://img72.imageshack.us/my.php?image=lee15ej.jpg
http://img72.imageshack.us/my.php?im...sasuke29lq.gif
http://img82.imageshack.us/my.php?im...uto16tj7mu.gif

ahora esta si puedes me la podrias poner como el backgroun eso es si se puede
http://img72.imageshack.us/my.php?im...r0110245rz.jpg
Old 17-abr-2006, 03:47     #259 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maycles
ya me invente una firma con animacion for fin... lo que nose es como pasarla a que sea mi firma , como la gusrado en imageready.......?
Pues en el image ready,pones archivo->guardar optimizada com<- y ya esta.

PD:Cloud,puedes poner las imagenes enteras de los personajes es que así no se podra hacer,pero lo intentaré,cuando pueda.

salu2

Mi GameTarg:

Old 17-abr-2006, 04:03     #260 (permalink)
Cloud92
Tutorial

Cloud92 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No entienndo como que las imagenes completas el problema que tengas me lo dices no quiero que pases trabajo
Inocentadas y Bromas

Responder