| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
21-may-2006, 06:42
|
#101 (permalink)
|
|
New Game
|
otro es un pato y un puerco espin ivan corriendo y k tasssssssssss! chocan y k le dise el pato tu k eres ? y el puerco espin le pregunta lo mismo y ninguno de los 2 savia k era
y le dice el pato ya se! hay k describirnos y dece es puerco espin sale yo te describo primero
y le dice eres blanco grande muchas plumas bonito a soy un pato
dice el puerco espin aora dime como soy y el pato le dise te digo la verdad eres anano moreno y feo y tienes los pelos parados
y dice aaa ya se soy un piche chilango
21-may-2006, 03:50
|
#102 (permalink)
|
|
New Game
|
soy nuevo en el foro
buen chiste fablex jajajajajajajaja, yo me lo sabia pero con un conejo y un zorrillo,
les voy a poner unos chistes que no creo que les gusten bueno hay van:
1-¿A que huele un convento?
R=A madres
2-EL MISMO DE FABLEX PERO A MI MANERA
va un conejo y un zorrillo y se caen a un barranco e igual no recuerdan nada y el conejo hay que describirnos y el zorrillo sale yo primero: eres blanco , suave y tienes un rabo, a entonces soy un conejo, siiiiii ahora yo tu eres feo hueles mal y tienes una raya en medio a lo que responde el zorrillo ahhhhhhh
entonces soy un culo!!!!!!!!!!1
espero que les gusten
21-may-2006, 11:51
|
#103 (permalink)
|
|
New Game
|
Esta Bien De Las Dos Formas Nada Mas K Di Un Chilango Jajajaja
22-may-2006, 03:45
|
#104 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias fablex, hay les van otros:
esta un borracho en un callejon y llega el policia y le dice ahora si borrachito vamonos al bote y el borracho responde si yo remo yo remo
otro: ¿que hace un leproso en una alberca?
una pastilla efervecente
el ultimo: esta un señor con su esposa y la esposa pregunta quieres una naranja y el marido responde si y la esposa vuelve a decir te la pelo y el marido responde si pero primeo traeme la naranja 
22-may-2006, 05:15
|
#105 (permalink)
|
|
Game Over
|
ese ya sta con naranja y con mansana que quieren ahora con limon a pues aqui va este chiste por 4ta ves modificado usando limones....
la esposa pregunta quieres un limon.
el marido responde si.
la esposa vuelve a decir te lo pelo.
el marido responde si pero primeo traeme el limon.
jajajajaja porfabor no se inventen otra manera tonta de decir este chiste por 5ta ves porfavor...
|
|
|
22-may-2006, 09:09
|
#106 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aqui va uno un poco malcriado ajajj dice que un grupo de arabes se montan en un camello ya que solo ahivia uno todos amontonados ivan montados en el camello entonces el de adelante le ve al camelllo llorando y dice al que esta detras de el Ali el camello esta llorando, Ali dice al que esta atras de el Mohame el camello esta llorando, mohame dice al de atras Matuc el camello esta llorando y asi hasta llegar al ultimo y dice Alavi el camello esta llorando y dice Alavi y que quieren que haga que quite el dedo y me caiga del camello . jajajaajj
|
|
|
22-may-2006, 09:40
|
#107 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no entendi muy bueno hasta el final pero si me causo gracia
|
|
22-may-2006, 11:04
|
#108 (permalink)
|
|
New Game
|
otra cosa es
llega la esposa de un señor y le dise biejo hay una gotera la arreglas mira bieja uuuubicate no soy fontanero
despues oye viejo se descompuso el refrijerador lo arreglas bieja uuuubicate no soy lectrisista
despues dise oye biejo ya arreglaron el refrigerador y la gotera y fue muy amable a si pues kien fue y cuanto pagaste pues fue el vesino y le pege pero mejo k fuera con asiendole un pastel o k ñacañaca
y le isiste le pastel verdad bieja?
biejo uuuubivate no soy pastelera
23-may-2006, 10:34
|
#109 (permalink)
|
|
New Game
|
hay les dejo otro:
esta un gallego con su carro en la autopista cuando llega un mexicano y choca contra el y el gallego se baja de su auto muy enojado y le dice el mexicano mira vamos a hacer una cosa tu no me pagues lo del golpe pero yo te voy a decir un modo para que tu carro quede como nuevo mira: primero metele una manguera en el escape y empiezale a soplar y solito va a salir el golpe y el gallego dice me parace un buen trato y el mexicano se sube a su carro y se va ratos despuea llega otro gallego y le dice que estas haciendo y el otro responde es que un mexicano me choco mi carro pero me dijo que si metia una manguera en el tuvo de escape solito iba a salir el golpe y vuelve a decir el otro gallego si seras pende... cierrale las ventanas
jajajajajajajaja
PD: oye resuelve misterios hay mucahas formas de contar los chistes cada quien tiene su modo 
24-may-2006, 05:55
|
#110 (permalink)
|
|
New Game
|
este esw uno donde un niño ba en su bisi y un señor pasa en un carro y el espejo lo agarra de la ropa y eneonses el carro k da una buelta y como ovio el carro le da impulso pasa el niño y grita chinnnnnn!!!!!!!!!!!!
y luego otra curva y lo mismo pasa el niño y chinnnnnnnnnnn!!!
y el señor este niño por k grita
y otra curva y chiiiin por k gritas y alasiguiente
chiiiiiiiinga tu madre wey
jajajaja
24-may-2006, 01:49
|
#111 (permalink)
|
|
Intro
|
se abre el telon y se ve un pitufo haciendo un calvo
¿como se llama la pelicula?
verano azul
|
24-may-2006, 02:03
|
#112 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Esto es un pederasta qe le dice a una niña : niña te la voy a meter por donde nunca te la han metido.Y dice la niña:noooooooooo por los ojos noooooooooo!
Es un poco malo me lo conto mi primo XD XD XD

Firma editada. Demasiado grande
Jefe del Clud de Fans de Ryuuzaki!!!
|
|
|
24-may-2006, 11:39
|
#113 (permalink)
|
|
New Game
|
era pepito y sus papas iban a hacer el amor, y luego le dan dinero para que se vaya jugar pero el no les hace caso y se mete a su cuarto y su papá le esta muuuuuuuuuu muuuuuuuuuuu despues ven a pepito encima del librero y le dicen bajate de ahi ni madres el toro está bien bravo
jajajajajajajajaja 
26-may-2006, 07:41
|
#114 (permalink)
|
|
New Game
|
JAJAJAJA estan muy buenos pero que buenos 
28-may-2006, 01:26
|
#115 (permalink)
|
|
New Game
|
estos son 2 nombres
rosa melano
venito camelo 
es una actuasion y atinale a nombre
1 acto sale un joto con una pistola
2 acto sale un joto con un tanke
3 acto sale un joto con una basuca
¿como se llamo la obra?
se armaron los PUTASOS
28-may-2006, 05:25
|
#116 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno aqui va uno mas o menos dice que pepito cuando esta en la escuela en medio de la clase dice mi pececito, mi pececito y la maestra dice pepito se me va a la direcciom!!y pepito se va y la directora dice pepito que hicistes ahora? y pepito dice mi pececito mi pececito carajo!!dice la directora llamare a tus padres y viene a la direccion el papa y la directora le avisa y dice su hijo a dicho mi pececito, mi pececito.Es cierto eso pepito dice el papa y pepito dice sii y la directora dice y usteded que va hacer? y el papa dice MI TIBURON MI TIBURON!!!es mas o menos asi ajajaja el chiste.
|
|
|
28-may-2006, 06:47
|
#117 (permalink)
|
|
New Game
|
jajajajajajajajaja
5050505050
28-may-2006, 08:02
|
#118 (permalink)
|
|
New Game
|
por que los gallegos tienencasas redondas
para que los perros no se mien en las esquinas
28-may-2006, 06:27
|
#119 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aki va uno:
Un buen día estan jugando al golf Moisés, Jesucristo y un hombre mayor. A esto que coge Moisés se prepara y paff, la bola directa al agua.
Toda la gente oooh! y dice Moisés:
-No pasa nada.
Coge el palo, lo hinca en el suelo y se separan las aguas le pega de nuevo a la bola y directa al hoyo...la gente se volvió loca.
A esto que llega Jesucristo se prepara y paff, la bola otra vez al agua, pero esta vez queda flotando coge Jesucristo empieza a andar por el agua le pega a la bola y al hoyo.
Ahora le toca al anciano, le pega y la bola directa al agua, pero justo antes de llegar sale un pez, se come la bola y antes de que caiga el pez al agua aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, se cae al suelo abre el pico sale la bola y se cuela en el hoyo...a esto que dice Jesucristo
- Mira papá si empiezas con chulerias yo no juego
|
|
28-may-2006, 06:38
|
#120 (permalink)
|
|
Game Over
|
jajaja ya lo avia escuchado pero es bueno.........
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|