The Darkness - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
master_ninja
Publicado el 22-03-2006, 00:07
permission to land, es muy buen disco, escuchenlo, eh!!!!
Sayabroly
Publicado el 22-03-2006, 17:47
Yo he escuchado algunas canciones de este grupo y debo decir que está muy bien.Me gusta mucho la cancion one way ticket to hell and back,es muy buena ;)
master_ninja
Publicado el 22-03-2006, 20:57
si es buena. aunke habla de la cocaina,

te recominedo growing on me y i belive in a thing called love
Armeis
Publicado el 24-03-2006, 16:41
Estetica ochentera jejeje, tienen algunas canciones buenas (aunque apenas he escuchado nada de ellos) son originales, y eso es algo muy bueno en pleno siglo 21 con tanto grupo clon.
master_ninja
Publicado el 24-03-2006, 20:45
asi, es,

estan medios loco...........................
Assa
Publicado el 29-06-2006, 12:19
NOOOOOOO!!!!!!!! perdona por este grito pero esq la palabra darkness estuve 6 oras escuxandola y la tengo muy fotuda yaaaaa
Mauro_May
Publicado el 16-08-2006, 01:55
The Darkness es un grupo que de verdad vale la pena escuchar, tiene un grandisimo cd, Permission To Land, y orto m´s reciente no tan bueno creo yo... One Way Ticket To Hell... And Back. Fijaos, las mejores canciones y creo que acierto diciendo mejores las crearon con ayuda o colaboración del antiguo bajista: One Way Ticket To Hell, Knockers, Is It Just Me?, Seemed A Good Idea At The Time, etc. No creeis? Bueno ahora falta ver el resultado del nuevo bajista, esperamos que sea mejor!!!
master_ninja
Publicado el 12-12-2006, 02:49
asi es, andube enamorado con la cancion, love is only a feeling
Mauro_May
Publicado el 13-01-2007, 02:04
El cantante a dejado el grupo por las drogas!! ay señor k será de mi... maldita cocaina...
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter