Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-01-2008, 19:39
Noto cierto aire a fanatismo por acá ;D
Todos los animes, las grandes obras como las grandes bazofias (tomando como referencia las opiniones de la crítica especializada) tienen tanto fans como detractores, y me parece poco ético que intentes imponer tu punto de vista sobre el de otro
Publicado el 20-01-2008, 19:59
Quote: samurai1993
Noto cierto aire a fanatismo por acá ;D
Todos los animes, las grandes obras como las grandes bazofias (tomando como referencia las opiniones de la crítica especializada) tienen tanto fans como detractores, y me parece poco ético que intentes imponer tu punto de vista sobre el de otro |
Yo no impongo nada, lo he dicho más de una vez, solo digo mis opiniones, y discuto. Para postear hay que decir algo, sino no se postea. Puede que sea un poco tard de Gurren, no lo niego. Pero soy feliz así, y se que veo anime de calidad.
Lo que intento es que la gente vea las cosas antes de criticarlas, ya que es imposible que alguien que haya visto Gurren diga que DB es mejor (o muy poco probable, o no me lo creo). Yo critico, a DB, a Naruto, a Evangelion y demás pero habiendolas visto, y se porque son mejores o peores...
Lo que me jode es que al gente diga que DB es lo mejor, cuando ha visto muy poco o nada más...
pd: los que imponeen son los narutard y los dbtards que andan por aquí, que los defienden sin tener ningún argumento convincente... además son tantos que asustan...

Publicado el 20-01-2008, 20:07
Quote: Sogeking
pd: los que imponeen son los narutard y los dbtards que andan por aquí, que los defienden sin tener ningún argumento convincente... además son tantos que asustan...  |
En eso estoy 100% de acuerdo, en especial lo de los narutard, que son los que más mal me caen
Publicado el 20-01-2008, 20:23
Quote: samurai1993
En eso estoy 100% de acuerdo, en especial lo de los narutard, que son los que más mal me caen |
Por eso me empeño tanto en promocionar los animes que me gustan. Porque por culpa de las narutard y demás tards de series "malas", las buenas series son muy poco a nada conocidas (personalmente no conozco a nadie que vea Haruhi, Geass, Gurren y demás animes geniales que salen cada día), pero a Naruto, a Naruto lo conoce todo el mundo, y me da pena y rabia.
Por eso creo que es mi deber, como gran fan del anime, hacer que la gente sepa que hay algo más allá de Goku y Naruto... los narutards son mis anti-spirals...
PD:
En este espacio cerrado actuan como reyes
No es más que su propia limitación
Entre los animes hay uno mucho mas grande!
Y seguiremos adelante por él!
Su espiritu es infinito
Por el seguimos avanzando
Recuerdalo bien
Este taladro agujerea el foro
Y ese agujero será el camino de los que quieran ver buen anime
Con la voluntad de los difuntos, y la esperanza de los que nos siguen
entrelazando esos sentimientos en una hélice doble, cavaremos hacia el futuro!
Eso es Tengen Toppa!
Eso es Gurren-Lagann!
MI TALADRO ATRAVIESA EL FORO
http://es.youtube.com/watch?v=3DA-GpfCZ6sPublicado el 21-01-2008, 04:21
¿si? Pues yo si he visto Evangelion y por eso dije que era genial,pero tuviste que venir y decir que era una ....mmmm ¿que palabra usaste?,bueno no recuerdo xD
La cosa es que no le hago caso a xicos que promocionan animé siendo antipáticos y pesados ......además tienen de avatar a un francotirador bobo y narizotas!!!!
saludines!
Publicado el 21-01-2008, 15:17
Yo no he dicho que Evangelion sea una mierda. Realmente es una buena serie, y se puede ver... Pero el final no me gustó para nada, al igual que me pasó con FMA que es una gran serie, con otro final muy malo (cuando digo que algo es malo, digo que a mí no me gustó, para gustos los colores)
But, la gran obra de Gainax sin duda no es Eva, es TTGL...
pd: no me insultes...
Publicado el 21-01-2008, 15:54
Quote: Fatality!
La cosa es que no le hago caso a xicos que promocionan animé siendo antipáticos y pesados ......además tienen de avatar a un francotirador bobo y narizotas!!!! saludines! |
La verdad es que no creo que porque lleve ese avatar deba tener menos razón que alguien que lleva otro avatar.Pues yo he visto la primera temporada de Haruhi y me ha gustado mas Dragon Ball,Naruto,Dr Slump,Shin Chan,etc. Pero esa es mi opinión igual que sogeking tiene la suya de que Haruhi es mejor,como él mismo ha dicho,para gustos colores.
PD
amurai1993 cuando escribi lo de que vergüenza lo dije de coña hombrePublicado el 21-01-2008, 16:32
No, no la has visto.............................
|
A ver como te lo explico, LA HE VISTO si tu cerebro no es capaz de entender que db me guste mas ve al medico tu. Publicado el 21-01-2008, 19:16
But, la gran obra de Gainax sin duda no es Eva, es TTGL...
|
Lo de elegir la obra prima es algo complicado, solo el tiempo lo dirá, y para mi, a un año de Gurren Lagann no es suficiente desde mi punto de vista, contra 13 años de Evangelion (1995) (o 14 si tomas en cuenta el lanzamiento del manga, creo que la primera stage es de 1994, y el primer tankobon de 1995), sin duda TTGL es un gran anime, pero de hay a compararla con Eva... no digo que Eva sea el gran anime rompeculos, pero para mi son dos series demasiado diferentes entre sí para ser comparadas (una comedia + mecha épico por el lado de TTGL, y un drama-psicologico, nada epico y con toques de bildungsroman, especialmente en el manga desde mi punto de vista, por parte de Eva)
Obviamente son dos series como 2 caras de una moneda, lo unico en que ser parecerian es en el estudio, los mechas y la super-requete-archi-mega querida y a la vez odiada ciencia Gainax

Publicado el 21-01-2008, 19:35
No digo que sea la obra prima, Eva marcó un antes y un después en los animes de mechas, solo he dicho que Gurren es el mejor anime de Gainax (y no dicho por mí, dicho por todo el que ha visto ambas, o almenos la gran mayoría).
Que te guste mas Eva, puedo aceptarlo, pero no comprenderlo...
Un ejemplo es un "conocido" de otro foro, que era un fanático de Eva de los grandes, dijeras lo que dijeras, para él, Eva era lo mejor del mundo... Entonces vió Gurren y dijo esto:
Quote:
mi me gustó mucho la serie... sii, lo voy a reconocer, para que Kvin tenga un orgasmo solo de ver como agacho la cabeza... GURREN LAGANN ES MUCHÍSIMO MEJOR QUE EVANGELION... tanto en trama como en personajes, quizas Asuka encajaria con la peña Gurren... |
en serio, hay que ver Gurren para entenderme cuando digo que
es de lo bueno, lo mejor, de lo mejor lo superior y hasta el infinito con tu taladro...Publicado el 21-01-2008, 19:45
Cuando en mi respuesta anterior (unas paginas atrás) puse que Eva era mi favorita, no era por gusto, si no por identificación con los personajes más que nada (aparte que le tengo cariño porque fue el primer anime "no tard" [entiendase, dragon ball, saint seiya, etc] que vi) y nunca incline ninguna como superior a otra (en referente a los de TTGL vs EVA), lo que indique es que la consideraba 2 series demasiado diferentes para ser comparadas, y dependia de los gustos de cada uno elegir una o la otra, y hay ya vamos al campo de shonen (TTGL) vs seinen (Eva), y ahi, para gustos colores, al igual que tu tienes amigos que prefieren Gurren Lagann, yo tengo los mios, unos prefieren Eva, otros Gurren Lagann, por hay están los infaltables tards, que hay algunos que pueden ser agradables, en fin, de todo un poco, el punto es saber tolerarlos y respetar sus gustos
offtopic: se que no va aqui, pero estoy preparando un tutorial de como hacer una mesa de dibujo, que tal vez a los dibujantes del foro les guste (samurai el carpintero =D), pero no se donde postearlo cuando lo tenga listo, en este mismo foro de Manga y Comics estará bien?
Publicado el 21-01-2008, 20:04
No has visto Gurren................................XD
Publicado el 22-01-2008, 01:34
Sogeking no te insulto,insulté tu avatar xD
y el final de Evangelion para mí es fantabuloso fabulantástico...como también entiendo que no sea lo mismo para tí
abrazoooo de grupoooooo!!!! xD xD xD xD xD
Publicado el 22-01-2008, 16:25
No has visto Gurren................................XD |
Como vas saber quien ve Gurren o quien no, te crees superior por verla o algo?Publicado el 22-01-2008, 18:43
Publicado el 22-01-2008, 22:15
Okis,a la cuenta de 3...todo el foro nos vamos encima de Sogeking...¿listos?
unoooooo....
dooooooos.........
y......................
xD xD xD
Publicado el 22-01-2008, 22:17
Quote: Fatality!
Okis,a la cuenta de 3...todo el foro nos vamos encima de Sogeking...¿listos?
unoooooo....
dooooooos.........
y......................
xD xD xD |
No me importa, no temo a nada mientras tenga un taladro

Publicado el 22-01-2008, 22:57
yo no temo a nadie mientras tenga el revolver de mi abuelo

Publicado el 23-01-2008, 05:28
Yo no temo a nada mientras tenga mi peluche......

..es que si lo arrojo con fuerza a la cabeza de alguien,entonces hace daño xD
Publicado el 23-01-2008, 16:41
¿Cuáles son tus animes preferidos? ... esto ahora parece un debate de ¿ no temes a nadie? ¿ por que ? ... venga tratemosno bien y entendamosno como persona sibilizadas que somos... a ver .. lo que quiere decir sogeking con lo de " No has visto Gurren " es que... todo aquel que ha visto el anime sabe lo bueno que es, por supuesto si no la hemos visto no vamos saber una mierda sobre el anime, por lo cual... hablando de animes nunca mencionaremos a Gerren...y otra cosa... Sogeking es imposible sentirse superior por a ver visto un anime xD bueno,es que simplemente... no tiene sentido,aunque te entiendo, si nosotros hubiésemos visto ese anime que TODOS dicen que es increíblemente impresionante sabríamos a lo que te refieres.
PD: espero que a partir de este post empecemos a hablar sobre nuestros animes favoritos y todo eso,no digo que no podamos opinar sobre alguno pero...sin salirse del tema xD.
Publicado el 23-01-2008, 17:39
Quote: Dark Raven
¿Cuáles son tus animes preferidos? ... esto ahora parece un debate de ¿ no temes a nadie? ¿ por que ? ... venga tratemosno bien y entendamosno como persona sibilizadas que somos... a ver .. lo que quiere decir sogeking con lo de " No has visto Gurren " es que... todo aquel que ha visto el anime sabe lo bueno que es, por supuesto si no la hemos visto no vamos saber una mierda sobre el anime, por lo cual... hablando de animes nunca mencionaremos a Gerren...y otra cosa... Sogeking es imposible sentirse superior por a ver visto un anime xD bueno,es que simplemente... no tiene sentido,aunque te entiendo, si nosotros hubiésemos visto ese anime que TODOS dicen que es increíblemente impresionante sabríamos a lo que te refieres.
PD: espero que a partir de este post empecemos a hablar sobre nuestros animes favoritos y todo eso,no digo que no podamos opinar sobre alguno pero...sin salirse del tema xD. |
100% de acuerdo. Pero el que no haya visto completamente un anime, mejor que se calle lo que quiera decir sobe ese anime... porque la puede cagar...
Publicado el 24-01-2008, 01:58
estos son los mios:
#|:NARUTO

OKEMON
#3:ELFEN LIED

EATH NOTE
#5:FULL METAL ALCHEMIST
salu2
Publicado el 24-01-2008, 15:23
hola, los mios son estos
1: Full Metal Alchemist
2: Elfen Lied
3: Dragon Ball, Z, GT, AF
4: Sailor Moon
5: Chobits
P.D pondria poner death note pero la estoy viendo XD
Publicado el 24-01-2008, 16:37
Quote: Asami_Takaku
hola, los mios son estos
1: Full Metal Alchemist 2: Elfen Lied 3: Dragon Ball, Z, GT, AF 4: Sailor Moon 5: Chobits
P.D pondria poner death note pero la estoy viendo XD |
Dragon Ball AF no existé es una serie de fanficts que han hecho los fans.
Publicado el 24-01-2008, 17:02
Gracias a este foro estoy empezando a conocer animes alucinantes como Code Geass y Tengen Toppa Gurren-Lagann (estoy por los primeros capítulos de ambos así que no opino).
Mientras tanto, y le pese a quien le pese, soy narutard, me encanta Naruto, Ranma 1/2, Kenshin y Record of Lodoss War (alguien conoce alguno del estilo de este último?). Dragon Ball ni me va ni me viene, y Dragon Ball GT lo odio.