| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
23-ene-2008, 05:39
|
#121 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Dark Raven
¿Cuáles son tus animes preferidos? ... esto ahora parece un debate de ¿ no temes a nadie? ¿ por que ? ... venga tratemosno bien y entendamosno como persona sibilizadas que somos... a ver .. lo que quiere decir sogeking con lo de " No has visto Gurren " es que... todo aquel que ha visto el anime sabe lo bueno que es, por supuesto si no la hemos visto no vamos saber una mierda sobre el anime, por lo cual... hablando de animes nunca mencionaremos a Gerren...y otra cosa... Sogeking es imposible sentirse superior por a ver visto un anime xD bueno,es que simplemente... no tiene sentido,aunque te entiendo, si nosotros hubiésemos visto ese anime que TODOS dicen que es increíblemente impresionante sabríamos a lo que te refieres.
PD: espero que a partir de este post empecemos a hablar sobre nuestros animes favoritos y todo eso,no digo que no podamos opinar sobre alguno pero...sin salirse del tema xD.
|
100% de acuerdo. Pero el que no haya visto completamente un anime, mejor que se calle lo que quiera decir sobe ese anime... porque la puede cagar...
|
|
|
24-ene-2008, 01:58
|
#122 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estos son los mios:
#|:NARUTO
#2:POKEMON
#3:ELFEN LIED
#4  EATH NOTE
#5:FULL METAL ALCHEMIST
salu2
24-ene-2008, 03:23
|
#123 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola, los mios son estos
1: Full Metal Alchemist
2: Elfen Lied
3: Dragon Ball, Z, GT, AF
4: Sailor Moon
5: Chobits
P.D pondria poner death note pero la estoy viendo XD
24-ene-2008, 04:37
|
#124 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Asami_Takaku
hola, los mios son estos
1: Full Metal Alchemist
2: Elfen Lied
3: Dragon Ball, Z, GT, AF
4: Sailor Moon
5: Chobits
P.D pondria poner death note pero la estoy viendo XD
|
Dragon Ball AF no existé es una serie de fanficts que han hecho los fans.
|
|
|
24-ene-2008, 05:02
|
#125 (permalink)
|
|
Intro
|
Gracias a este foro estoy empezando a conocer animes alucinantes como Code Geass y Tengen Toppa Gurren-Lagann (estoy por los primeros capítulos de ambos así que no opino).
Mientras tanto, y le pese a quien le pese, soy narutard, me encanta Naruto, Ranma 1/2, Kenshin y Record of Lodoss War (alguien conoce alguno del estilo de este último?). Dragon Ball ni me va ni me viene, y Dragon Ball GT lo odio.
|
|
|
24-ene-2008, 06:28
|
#126 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ja, si que exciste, una cosa es que no lo allas visto u otra es que no aceptes el hecho de que akira no la creo, ademas que sepas que se puede conseguir en mexico, pero en españa no por qeu no la iso akira.
Ademas si no la ubiera visto no la pondria.  
24-ene-2008, 07:14
|
#127 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por KeyzerSoze69
Gracias a este foro estoy empezando a conocer animes alucinantes como Code Geass y Tengen Toppa Gurren-Lagann (estoy por los primeros capítulos de ambos así que no opino).
Mientras tanto, y le pese a quien le pese, soy narutard, me encanta Naruto, Ranma 1/2, Kenshin y Record of Lodoss War (alguien conoce alguno del estilo de este último?). Dragon Ball ni me va ni me viene, y Dragon Ball GT lo odio.
|
Yo tambíén fuí Narutard. Si cuando termines de ver Gurren y Geass te sigue pareciendo Naruto mejor, te doi un millón de yenes 
|
|
|
24-ene-2008, 07:30
|
#128 (permalink)
|
|
Tutorial
|
cierto cuando los ayas visto veras que valieron la pena,sobretodo esos que mencionasteis,Code Geas - Gurrem... aunque...tengo que acabar de ver el anime yo también :S
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
25-ene-2008, 11:13
|
#129 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hablando de gurren...
Quote:
Originalmente publicado por WereWolf
A ver como te lo explico, LA HE VISTO si tu cerebro no es capaz de entender que db me guste mas ve al medico tu.
|
Quote:
Yo he visto hasta que bajan al subsuelo y se encuentran con una tribu que tiene un gurren defensor. Si alguien sabe donde puedo conseguir todos los capítulos que eme nvie un MP. Se lo agradecería.
|
osea, has visto 5 capítulos...
Parece ser que yo tenía razón, y no has visto Gurren entera... alguien me debe una disculpa...
pd: esque no es lógico que alguien haya visto Gurren entero y no sea de sus animes favoritos XD
|
|
|
26-ene-2008, 12:21
|
#130 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Sogeking
Hablando de gurren...
osea, has visto 5 capítulos...
Parece ser que yo tenía razón, y no has visto Gurren entera... alguien me debe una disculpa...
pd: esque no es lógico que alguien haya visto Gurren entero y no sea de sus animes favoritos XD
|
Estamos habalndo de verla solo no de verla entera, una serie ha de ser buena de principio ha fin ¿no?
|
|
|
26-ene-2008, 11:58
|
#131 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Estamos habalndo de verla solo no de verla entera, una serie ha de ser buena de principio ha fin ¿no?
|
Si, y lo es. Pero a medida que avanza la serie es mucho mejor. Y no se puede decir que algo no te gusta, y a su vez compararlo con otras cosas, cuando no has visto ni la mitad...
|
|
|
26-ene-2008, 01:50
|
#132 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bien pues voy a verla y depúes te diré. ¿Hasta que capítulo han sacado?
|
|
|
26-ene-2008, 02:01
|
#133 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Bien pues voy a verla y depúes te diré. ¿Hasta que capítulo han sacado?
|
Todos, 27/27 y termina la serie... .................................................
|
|
|
26-ene-2008, 02:05
|
#134 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Sogeking
Todos, 27/27 y termina la serie....................................................
|
Vaya que corta, bueno pues me verá cada dia un capitulo así durará mas . Gracias por la info.
|
|
|
26-ene-2008, 03:01
|
#135 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola
Pues mis mangas favoritos son:
-Dragon Ball
-Dr. Slump
-Naruto
-Death Note
-One Piece
-Shin Chan
|
|
|
27-ene-2008, 11:46
|
#136 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo no les dire que he visto chorrocientosmil animes diferentes, ni que soy un gran critico, a mi me gustan y ya, mis favoritos:- Chrno Crusade.
Simplemente me encanto la historia de Chrno y Rosette, no creo que en aspectos tecnicos sea lo mejor pero a mi me agrado bastante.
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Esta si creo que en aspectos tecnicos y eso es buena, además la historia es alucinante, ¡estupenda!
- Yu-Gi-Oh!
¡Yugi suck! ¡Yami suck! ¡Kaiba rulz! jeje, yo fui gran apasionando del TCG y eso me llevo a ver el anime, fue de lo mejor que he visto, aunque hicierón verdades porquerias con la pelicula y el final.
- Fullmetal Alchemist.
Las grandes aventuras de Ed y Al, maravillosas, entrenenidas e íncluso tristes, no niego que llore con el final, aunque no me parecio muy bueno.
- Pokémon.
¿Aún se transmite no? xD
Uy, pues hace tiempo que no veo Pokémon, pero cuando lo veía regularmente me encantaba ver las poke-batallas.
- Sakura Card Captors.
También la vi hace un tiempo ya, me agrado un montón la serie, en esa si llore un montón con las escenas, que recuerdos...
- Lucky Star.
Jeje, me faltan 4 capitulos para terminarla, no soy de esos que siguen intensamente el anime que se ponen a ver, nadamás por Konata.
|
|
|
28-ene-2008, 05:14
|
#137 (permalink)
|
|
Tutorial
|
les parecera increible xD pero antes de que supiera de la existencia de gurren lagann no coincidia con sogeking en nada y siempre estavamos disputando quien tenia la razon....pero ahora estoy totalmente de acuerdo en que gurren lagann es uno de los mejores animes que ha existido, y no lo discuto....TTGL muestra la grandeza del anime en todos sus sentidos y pues recomiendo inmensamente que vean esta serie que esta superbuena....
salu2 
|
|
28-ene-2008, 03:23
|
#138 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que me sigue impulsando a currarme los análisis es ver cosas como ésta, que después de hablar de un gran anime haya gente que se tome la molestia de verlo y acaben siendo fans incondicionales.
Muy bonito :')
|
|
|
31-ene-2008, 05:40
|
#139 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno para mi el mejor anime a sido dragon ball aunque lucky star me encanta por su humor.es bastante graciosa 
|
|
|
31-ene-2008, 03:12
|
#140 (permalink)
|
|
Intro
|
Mis preferidos vendrían a ser...
Trigun
Cowboy bebop
Samurai X
Musculman
Mazinguer Z
Yu Yu Hakusho
Slam Dunk
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|