| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
16-ene-2008, 04:51
|
#81 (permalink)
|
|
Tutorial
|
mis animes preferidos son:
1-Code Geass: mucho tiempo viendo este anime, me parece lo mejor,la historia del anime,el suspense y sobre todo la manera en la que el protagonista lleva a cabo sus planes,simplemente lo mejor.
2-Mobile_Suit_Gundam_00: para mi el mejor anime " mechas " que estoy viendo,la tecnología y también las misiones que realizan, absolutamente impresionante. (los opening y los ending es de Put*****e)
3-Death Note:Este anime es algo especial, me encanto desde el principio, me gusto pensar en la forma en la que el protagonista quiere cambiar el mundo,aunque no me gusto el final...Pero el resto de la historia no entubo nada mal,también me gusta mucho la película.
4-Tenjho Tenge: El mejor anime de lucha,que también aprovecho y os lo recomiendo a todos,el final de este anime me encanto,el romance las peleas...Todo en conclusión.
5-Beck:Un anime en la que mayormente se vasa en la música, y eso es lo que mas me gusta,también ver como el grupo de protagonistas lucha y se esfuerzan en alcanzar la fama.
Estos son los animes que hasta el momento me han gustando mucho, y que para mi son mis animes preferidos,puedo poner mas como favoritos,pero por ahora solo pongo estos.
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
17-ene-2008, 12:03
|
#82 (permalink)
|
|
Game Over
|
No Pondre descripcion:
-Dragon Ball
-One Piece
-FLCL
-Naruto
-Bleach
-Trigun
|
|
|
17-ene-2008, 06:49
|
#83 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por gogeta ssj10
No Pondre descripcion:
-Dragon Ball
-One Piece
-FLCL
-Naruto
-Bleach
-Trigun
|
Si no pones descripciones, ¿a quien le importan tus animes favoritos?
|
|
|
17-ene-2008, 07:20
|
#84 (permalink)
|
|
New Game
|
APS!,entonces paso a describir las que ya habia puesto:
- Evangelion : Un trasfondo más que profundo,los guiños biblicos,y la soledad que preambula en sus personajes la hace una joya de todos los tiempos.Creo que saldra la pelicula,ojalá y no la arruinen! 
- Gravitation:xD xD ,es realmente genial,es muy chistosa y tiene personajes realmente geniales,como el de mi avatar (Ryuichi sakuma xD),un xico es vocalista de una banda que recien comienza y se enamora de otro que es escritor,pero éste no le presta atención,muy buena.
-Death Note:Me encanta porque me recuerda mucho al libro de los muertos (Necronomicón,de HP Lovecraft),Yagami es un xico que encuentra un cuaderno que si escribes ahí un nombre de alguien,ese alguien se muere...,ya lo quisieramos tener muchos xD xD
-Elfen lied:Bueno una serie ya conocida por muchos,litros y litros de sangre ,el toque gore muy bien manejado a una técnica realmente genial.
-Hellsing:La dejé al ultimo porque solo me agrada la música de la obertura mas el estilo de Hellsing,es realmente fuera de serie,pero reconozco que en lo personal está por debajo de las otras cuatro.
saludos.
PD: ¿aun así a alguien le importará mis animes preferidas?
xD xD xD xD 
|
17-ene-2008, 07:30
|
#85 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sogeking conoce mucho de animé, pero (por primera vez en la historia concuerdo con el) si a elfen lied le quitas la sangre y el gore pues te queda nada, la verdad esque mis amigos la ven por el morbo de ver mucha sangre y cuerpos mutiladoas, pero ni se saben en nombre de la protagonista ¬¬, y dragon ball es una serie qeu aburre con el tiempo, la verdad es que muchos dicen que GT destruyó la serien, pues para mi es lo unico aceptable de la saga, One piece, la verdad no me he dedicadoa verlo, pero los pocos capitulos que he visto me he aburrido de lo lindo . . . de NARUTO kVin se encarga de opinar xD. . . y con bleach he tenido pocos encuentros ¿me lo recomiendan?
|
|
|
17-ene-2008, 07:43
|
#86 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
y con bleach he tenido pocos encuentros ¿me lo recomiendan?
|
Leete la primera etapa del manga y luego dropealo.
El anime no merece ni que lo mencione.
|
|
|
17-ene-2008, 07:52
|
#87 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Fatality!
APS!,entonces paso a describir las que ya habia puesto:
- Evangelion : Un trasfondo más que profundo,los guiños biblicos,y la soledad que preambula en sus personajes la hace una joya de todos los tiempos.Creo que saldra la pelicula,ojalá y no la arruinen! 
-Elfen lied:Bueno una serie ya conocida por muchos,litros y litros de sangre ,el toque gore muy bien manejado a una técnica realmente genial.
|
Evangelion: Aunque es un buen anime. Los finales son mierda, uno por pasarse con las paranoyas mentales, y el de la película por su final emoapocalyptico super raro...
Elfen Lied: ¿qué es técnica genial?. EL PUTO PROTAGONISTA ES MONGOLO!!!!!!!!!!
Hablan los expertos: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=69
8,63 es la nota que le dedican. Tan malo no será. Es el único shonen aventurero que me gusta...
Editado por Sogeking en 17-ene-2008 a las 08:21 .
|
|
|
17-ene-2008, 08:48
|
#88 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues,Carltecno,dejame decirte algo xico....,es hora de que abras los ojos y pienses por ti mismo.Nadie es dueño de la verdad en ningún punto si Sogeking cree que Elfen lied es mala porque unos nerds de otra web han dicho eso es ,pues allá él...y que se divierta con su robot ese de nariz de pinocho.
He visto la tierra prometida,hermanos!!!
Tocad la pantalla de vuestro ordenador y creed en la la libertaaad!!!
|
17-ene-2008, 10:02
|
#89 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Fatality!
Pues,Carltecno su robot ese de nariz de pinocho.
|
NO LLAMES AL GRAN SOGEKING ROBOT. El famoso Sogeking es el mayor heroe, rey de los francotiradores que proviene de la isla de Sogeki.
Y todo lo contrario, según AniDB, Elfen Lied es un bue anime: http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl...anime&aid=1544
Pero amí me sigue pareciendo una bazofia... no pido que compartas mi opinión, solo la dejo caer...
|
|
|
17-ene-2008, 11:24
|
#90 (permalink)
|
|
New Game
|
Okis, no hay "problemo"..............
saludos
|
19-ene-2008, 02:59
|
#91 (permalink)
|
|
Press Start
|
offtopic: duda dudosa: sogeking = usopp (one piece)???
|
|
|
19-ene-2008, 04:20
|
#92 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Como va a ser Usuff Sogeking?En que mente cabe,si tienen personalidades completamente diferentes. Usuff es un cagado,Sogeking es el mas valiente del mundo de One Piece,Usuff viene de una islita rara pero el gran Sogeking proviene de la gran isla de Sogeki en la que se crían los mejores francotiradores.Anda que decir esa burrada,que vergüenza samurai1993 ¬¬.
|
|
|
19-ene-2008, 05:01
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Además Sogeking tiene precio por su cabeza, y a Usuff el gobierno ni lo conoce...
Y SOBRE TODO, SOGEKING ES UN HÉROE!!! no olvideis que tiene capa ^_^
Si alguien pregunta donde está la isla de Sogeki, está.... en vuestros corazones : )
http://es.youtube.com/watch?v=4B9YL9...eature=related
|
|
|
19-ene-2008, 07:20
|
#94 (permalink)
|
|
Intro
|
Claymore...
Demonios, sangre, chicas lindas, buena historia... corta.
Simplemente es la ley.
|
|
|
19-ene-2008, 07:24
|
#95 (permalink)
|
|
Press Start
|
aaaaa, no se si es una especie de fanatismo o una especie de broma, pero ya me quedo claro leyendo por hay que Sogeking es un alterego de Usopp, aparte que el nombre es un buen juego de palabras ^^ Sogeking, sogeki = sniper ¨(si, no me apetece escribir algo tan largo como francotirador, a pesar de que igual termine escribiendolo ^^!) isla sogeki, isla de los snipers... etc xD
p.d: Pronto! como construir tu mesa de dibujo/animación!
@ kloud77: tampoco había que ponerse violento ¬¬
|
|
|
19-ene-2008, 08:29
|
#96 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por samurai1993
aaaaa, no se si es una especie de fanatismo o una especie de broma, pero ya me quedo claro leyendo por hay que Sogeking es un alterego de Usopp, aparte que el nombre es un buen juego de palabras ^^ Sogeking, sogeki = sniper ¨(si, no me apetece escribir algo tan largo como francotirador, a pesar de que igual termine escribiendolo ^^!) isla sogeki, isla de los snipers... etc xD
p.d: Pronto! como construir tu mesa de dibujo/animación!
@ kloud77: tampoco había que ponerse violento ¬¬
|
Sogeking es Sogeking, y Usopp es Usopp, lo único que tienen común es la nariz...
pd: nadie se ha puesto violento...
|
|
|
20-ene-2008, 11:39
|
#97 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mis animes favoritos:
Dragon Ball:
a pesar de su ritmo lento es un anime que me encanta y además me trae recuerdos de la infancia  .
OnePiece:
OnePiece es una obra maestra, su cantidad de personajes carismaticos es un puntazo.
Tambien he visto demás animes como tengen toppa y code geass están muy bien, pero no me engancharon.
Quote:
|
y dragon ball es una serie qeu aburre con el tiempo, la verdad es que muchos dicen que GT destruyó la serien, pues para mi es lo unico aceptable de la saga
|
Jajajajajajajaja ai que me LoL.
Editado por WereWolf en 20-ene-2008 a las 02:22 .
|
|
|
20-ene-2008, 12:30
|
#98 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por WereWolf
Tambien he visto demás animes como tengen toppa y code geass están muy bien, pero no me engancharon.
|
No me creo que hayas visto Gurren y digas esas cosas, y si es así ve al médico...
|
|
|
20-ene-2008, 02:22
|
#99 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Sogeking
No me creo que hayas visto Gurren y digas esas cosas, y si es así ve al médico...
|
Pues si la he visto y me a gustado pero no es nada del otro mundo, está bien pero que quieres no me gusta, es una opinión todo el mundo tiene las suyas. Igual a ti DragonBall te pareze una mierda y para mi es genial. cada cual tiene sus gustos.
|
|
|
20-ene-2008, 02:56
|
#100 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No, no la has visto.............................
Quien haya visto esto nunca dirá cosas como esas...
SPOILER!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=FpU0Z4...eature=related
¡Aunque seamos presos del ciclo de la galaxia
los sentimientos que tenemos detrás abriran la puerta!
¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra
nuestra sangre bullente atravesará el destino!
¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones!
¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza!
¡Tengen Toppa Gurren-Lagann!
¡QUIEN DEMONIOS OS CREEIS QUE SOMOS!
se me ponen los pelos de punta...
Editado por Sogeking en 20-ene-2008 a las 06:02 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|