Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-03-2006, 18:30
Quizá el Código da Vinci haya sido la novela que mas exito ha tenido en los últimos 10 años. Como ya sabran este pròximo mes de mayo se va a estrenar la pelicula de la famosa novela de Dan Brown. Por el momento no se sabe muchas cosas sobre el film.
El protagonista (Robert Langdon) va a ser Tom Hanks y el personaje secundario (Sofie Neveu, si no recuerdo mal) serà Audrey Tautou (Amelie). En los otros papeles habra actores mas o menos reconocidos como Jean Reno (en el papel de Bezu Fache). La pelicula esta dirigida por Ron Howard (apol·lo XIII, Cindirella Man...) y el guionista serà el mismo Dan Brown. Los derechos de la pelicula son de Columbia Pictures.
La pelicula se estrenarà el proximo 19 de mayo del 2006.
Se rumorea que el poster de la pelicula podría acabar siendo este.
Bueno, pues abro este tema para que digan lo que les pareio la novela y lo que esperan de la pelicula.
Personalmente creo que pueden hacer o una gran pelicula o un verdadero truño.
Publicado el 21-03-2006, 20:20
Pues me parece exelente que se haya adaptado al cine el libro del Codigo da Vinci, y es que me daba mandra leerme el libro, por lo que la peli sera mi salvación,xd.
Saludos
Publicado el 21-03-2006, 20:31
También tendrá videojuego está novela.
Publicado el 21-03-2006, 21:04
Yo espero con impaciencia tanto la película como el videojuego.El libro me pareció una pasada,muy bueno.
Me parece muy bien que sea Tom Hanks quien se encargue del papel protagonista,ya que creo que es un gran actor ;)
Publicado el 21-03-2006, 22:33
Esta noticia ya era sabida, y que Tom Hanks haga de Robert Langdon me parece muy bien, pues es un actor muy camaleónico.
Publicado el 21-03-2006, 22:39
yo la e visto hace poco,es alucinante el secreto de la iglesia

Publicado el 21-03-2006, 23:27
Para mi el libro es uno de los mejores que he leido y espero que la película este igual que el libro de interesante, pero aquí en Mexico ha causado una gran polemica al igual que en todo el mundo y según he leido, la pelicula está en riesgo de no salir debido a una serie de demandas que se han presentado en contra del autor acausa de el libro .... pero eso lo creo improbable. ¿Qué dicen ustedes?
Saludos
Publicado el 22-03-2006, 01:36
Muy Bueno El Libro Xd!!! Quede Tan Metido!!! No Me Podia Despegar De El !!!!
Ojala Que Sea = De Bueno(la Pelicula ) Que El Libro!!!
Publicado el 22-03-2006, 03:58
Yo creo que una vez te has leido el libro la pelicula te sabe a poco, simpre pasa esto, aunque esperemos que esta vez no. A mi lo que me huviera gustado es que fuera Spielberg el director de la peli, es mi favorito. De momento la mejor peli que he visto ha sido de él (tengo 19 años) y fue La lista de Schindler. Tambien me gustó mucho Salvar al soldado Ryan, esta muy bien hecha. Tom hanks me gusta y la Amelie tambien aunque creo que el que va a interpretar mejor su papel va a ser Jean Reno.
Publicado el 22-03-2006, 17:29
Yo tambien opino que Jean Reno interpretará muy bien su papel,la verdad es que le pega bastante hacer de policía,y encima,francés XDXDXD.
1