Dino Crisis - Saga - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Solid Snake
Publicado el 05-03-2005, 17:27
Con el fraude de Dino Crisis 3, esta saga de Mikami termino por completo?
Devil Sniper
Publicado el 05-03-2005, 18:04
Una lastima lo del Dino Crisis 3, yo no tuve oportunidad de jugarlo pero me entere que es bastante malo. Teniendo los recuerdos de las 2 primeras entegas de PSX no creia que podria ser tan malo, pero veo que lo es.
Salu2.
Solid Snake
Publicado el 05-03-2005, 19:34

Quote: Devil Sniper

Una lastima lo del Dino Crisis 3, yo no tuve oportunidad de jugarlo pero me entere que es bastante malo. Teniendo los recuerdos de las 2 primeras entegas de PSX no creia que podria ser tan malo, pero veo que lo es.
Salu2.

Yo tampoco lo jugue , pero escuche que se trata del futuro y todo el juego ocurre en una nave, es solo en Xbox, no?
Devil Sniper
Publicado el 05-03-2005, 21:54
Sí, la 3era version salio solo para Xbox, pero creo que no nos perdimos de mucho jeej
Aunque uno hasta no jugarlo no puede dar una opinion sensata, por que si fuera por las criticas Devil May Cry 2 me pareceria pesimo, pero sin embargo me gustó. Pero si dices que esta en una nave es medio "novedoso" a mi en lo particular la 2nda version me encanto, aunque se centraba muchisimo más en la accion era muy adictiva y ese sistema de comprar armas que le daba ese toque arcade, fue una muy buena combinacion. La 1era version no estubo nada mal, al menos lo complete 2 veces.
Salu2.
Spinosaurus
Publicado el 22-12-2006, 23:37
Yo pensaba comprare el play 2, pero me compre el xbox por ese y otros juegos, cuando lo jugue pense que seria mejor, pero no, la tercera saga solo salio para xbox, se supone que tambien debia salir para play 2, pero fue cancelada, si quieren ver, aqui en este link: GameSpy: Dino Crisis 3
serlli
Publicado el 23-12-2006, 02:18
yo solo probe los juegos para psx y la verdad eran muy flojos aunque al principio se le dieron mucho revuelo pero al final na de na...del juego para xbox no se nada...spinosaurus tio lo peor q pudistes hacer fue elegir xbos antes q ps2...para mi gusto no tienen punto de comparacion...mucho mejor catalogo el de ps2, ahora con la xbox 360 ha cambiado la cosa bastante tienen casi mismos juegos las dos... pero a la larga ps3 se la comera ...un saludo.
TiduS Skold
Publicado el 23-12-2006, 09:20
Yo disfruté de la 2da entrega (PSX) y me encantó, además era un juego muy adulto, y es que su dificultad era bastante más elevada que la de los Resident Evil. Lastima que DC3 fuera lo que fué. Sería de exrañar que Capcom siguiera con esta saga la verdad.

Saludos
Spinosaurus
Publicado el 30-12-2006, 16:47
Para muchos que no tubieron la oportunidad de jugarlo, aqui esta uno de sus dinosaurios.
Spinosaurus
Publicado el 14-01-2007, 22:10
Hola, queria editar mi anterior post, pero ya no puedo, por eso envio otro diciendo algunos datos de las sagas:
Dino Crisis:
Publicado por: Capcom
ESRB: Mature
Plataformas: PlayStation, Dreamcast, PC
Plataformas canceladas: Gameboy Color

Dinosaurios:
Velociraptor
Compsognathus
Pteranodon
Therizinosaurus
Tyrannosaurus Rex

Dino Crisis 2:
Plataformas: PlayStation, PC
Plataformas canceladas: ninguna

Dinosaurios:
Velociraptor
Oviraptor
Compsognathus
Tyrannosaurus Rex
Allosaurus
Pteranodon
Inostrancevia
Plesiosaurus
Mosasaurus
Triceratops
Giganotosaurus

Dino Crisis 3:
Plataformas: Xbox
Plataformas canceladas: PlayStation 2

Dinosaurios:
Rigel - ADN de: Giganotosaurus
Agol - ADN de: Velociraptor
Australis - ADN de: Tyrannosaurus Rex
Regulus - ADN de: Ankylosaurus
Kornephoros - ADN de: Velociraptor
Miaplacidus - ADN de: Spinosaurus
Gebalrai - ADN de: Giganotosaurus

PD: Creo que habra dino crisis 4, pero no esto muy seguro.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter