Foro de juegos de Mundogamers 793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 4: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc
el amo
Publicado el 07-03-2005, 19:39

Quote: SoulDeathBra

Despues usare solo mi meñique del pie para derrotarte a ti Insecto!!! JAJAJAJA Yo no soy cualquier Saiyan.. Yo soy El Legendario Super Saiyan... Yo SOY UN DIOS!!! YO SOY BROLLYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

.... Si no sabian claro...

va a ser q un tal gohan ter gana. dios xD broma...broly en ohzaru... seria aluzinante
el amo
Publicado el 07-03-2005, 19:41
wenu a ver ya tengo el 93% de el juego....si me pueden ayudar en algo se lo agradeceria...gracias

tengo 14 años
piccoleitor
Publicado el 07-03-2005, 19:45

Despues usare solo mi meñique del pie para derrotarte a ti Insecto!!! JAJAJAJA Yo no soy cualquier Saiyan.. Yo soy El Legendario Super Saiyan... Yo SOY UN DIOS!!! YO SOY BROLLYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

.... Si no sabian claro...

por que vayas casi en cueros no significa que venzas a mi inigualable poder y lo de insecto sobra mi tecnica es imparable y goku es miooooo
SoulDeathBra
Publicado el 07-03-2005, 19:46
Yo toy igual... tengo 91 %... pero se que si me le pego al juego aumentaria un par de capsulas.. es que no me dejan aun.. :mad: ..............

A partir de hoy me pongo a eso.... u_u....

La Pregunta del Millon de Dolares............................................................

Kakarotto o Vegeta??? Haber... kiero sus respuestas..... A mi personalmente me inclino hacia Vegeta.. Es mi favorito... Y en Budokai 3 tambien.. me parece que tiene mejores combos que Goku.... .... Y en la serie.. Si hubiera podido entrenar en tantas partes como Kakarotto Hubiera sido mas fuerte que el.. Por que?? Weno.... En la movie de Bardock lo explican.... jejeje...

Respondan.. Kien es su favorito de Dragon Ball????
el amo
Publicado el 07-03-2005, 19:47

Quote: piccoleitor

por que vayas casi en cueros no significa que venzas a mi inigualable poder y lo de insecto sobra mi tecnica es imparable y goku es miooooo

interesante....pero picolo pierde contra broly.....se ve de lejos.....nadamas tiene una posibilidad.....q alguien lo aguante i le aga el rayo ese de los dos dedos....del palo raditz
el amo
Publicado el 07-03-2005, 19:48

Yo toy igual... tengo 91 %... pero se que si me le pego al juego aumentaria un par de capsulas.. es que no me dejan aun.. :mad: ..............

A partir de hoy me pongo a eso.... u_u....

La Pregunta del Millon de Dolares............................................................

Kakarotto o Vegeta??? Haber... kiero sus respuestas..... A mi personalmente me inclino hacia Vegeta.. Es mi favorito... Y en Budokai 3 tambien.. me parece que tiene mejores combos que Goku.... .... Y en la serie.. Si hubiera podido entrenar en tantas partes como Kakarotto Hubiera sido mas fuerte que el.. Por que?? Weno.... En la movie de Bardock lo explican.... jejeje...

Respondan.. Kien es su favorito de Dragon Ball????

en la serie vegeta
piccoleitor
Publicado el 07-03-2005, 19:48

Quote: el amo

wenu a ver ya tengo el 93% de el juego....si me pueden ayudar en algo se lo agradeceria...gracias

tengo 14 años

por que dijiste que tenias 19 trolero pero da igual a mi no me importa la edad tone por ejemplo me ayuda mucho
SoulDeathBra
Publicado el 07-03-2005, 19:49

En primer lugar de mi ropa no te burles.... Mi mama se murio cuando era joven y no me compro mas ropa... Y mi papi ta nfermito,.... Me toca ponerme lo que consiga en este "&(%$"= planeta de ($"=·&......

En segundo lugar tu no estas tan a la moda que digamos E.T..... ....

Y en Tercer lugar te repito.... Kakarotto es MIOOOOOOOOO.....

Oie... Kien es Kakarotto en este Foro?? :confused:
SoulDeathBra
Publicado el 07-03-2005, 19:51

en la serie vegeta

Opino lo mismo....... En el juego Kid Buu es uno de los mejores.... Y en la serie Vegeta.... En las movies YOOOOOOO!!!!
SoulDeathBra
Publicado el 07-03-2005, 19:54

interesante....pero picolo pierde contra broly.....se ve de lejos.....nadamas tiene una posibilidad.....q alguien lo aguante i le aga el rayo ese de los dos dedos....del palo raditz

Yo lo dudo.... La primera vez q me enfrente a usted... inferiores Saiyas... (Gohan, Trunks, Goku, Vegeta, etc... ) No les di tiempo ni de respirar... y ni siquiera Kakarotto pudo hacer la Genki Dama porque no tenian vida conmigo JAJAJA... Ahora ese rayito de "(/$%")($ de Piccolo?? jajajajajaja... IMPOSIBLEEEEE!!!!!
el amo
Publicado el 07-03-2005, 19:55
nadie abla ?¿¿?Ç?¿¿??¿ :confused: me las pirooooo vicio a ver si subo porcentaje...
el amo
Publicado el 07-03-2005, 19:58

Yo lo dudo.... La primera vez q me enfrente a usted... inferiores Saiyas... (Gohan, Trunks, Goku, Vegeta, etc... ) No les di tiempo ni de respirar... y ni siquiera Kakarotto pudo hacer la Genki Dama porque no tenian vida conmigo JAJAJA... Ahora ese rayito de "(/$%")($ de Piccolo?? jajajajajaja... IMPOSIBLEEEEE!!!!!

oks pero el rayo es atraviesa todo..ni siquiera tu musculatura sobrenormal..es nada pa eso
el amo
Publicado el 07-03-2005, 20:00

por que dijiste que tenias 19 trolero pero da igual a mi no me importa la edad tone por ejemplo me ayuda mucho

no se porq la tienes tomada conmigo.....pero yo dije 19 porq en ese momnento no estaba yo conectado, sino otra persona-----.------- :mad:
el amo
Publicado el 07-03-2005, 20:04
me voy a mi otro vicio :counter strike
SoulDeathBra
Publicado el 07-03-2005, 20:05

oks pero el rayo es atraviesa todo..ni siquiera tu musculatura sobrenormal..es nada pa eso

Como te atreves??? No es solo musculatura Sobrenormal!!! :mad:

Yo como espinaca y cereal con vitaminas y minerales...Asi que no solo tengo musculos... Es fibra Wey,,, Fibra.... Y digo lo mismo.. Ese rayito no me atraviesa... Si no preguntemosle a Kakarotto que ya lo provo.... KIEN ES KAKAROTTO EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOO?????????? DONDE ESTA??????? :mad:
SoulDeathBra
Publicado el 07-03-2005, 20:07
Weno.. yo me voy tambien.. tengo que quemar unas pelis y regreso en una hora... dejare la cesion abierta.... Bye bye....
kryck
Publicado el 07-03-2005, 20:52
hola
me podriais decir como se consigue a chico goku ¿?¿? :confused: :confused:
rallan
Publicado el 07-03-2005, 20:59
si quereis yo puedo ser katarotto si esque no hay otro claro o no veis mi foto
nati_507
Publicado el 07-03-2005, 21:00

no se porq la tienes tomada conmigo.....pero yo dije 19 porq en ese momnento no estaba yo conectado, sino otra persona-----.------- :mad:

e dicho que me da igual y tu tambien podias aber dicho algo
ohzaru gold
Publicado el 07-03-2005, 21:02

Quote: kryck

hola

pasandote el universo dragon co brolii si no sabes como se cosigue broli me lo dices
piccoleitor
Publicado el 07-03-2005, 21:07

Quote: nati_507

e dicho que me da igual y tu tambien podias aber dicho algo

lo e dicho yo,piccoleitor es lo que tienen las hermanas pequeñas es que a dejado su sesion abierta y no me e dado cuenta
ohzaru gold
Publicado el 07-03-2005, 21:12

hola
si sabes como se consige mel odices joder
kryck
Publicado el 07-03-2005, 21:13

Quote: ohzaru gold

pasandote el universo dragon co brolii si no sabes como se cosigue broli me lo dices

me lo he pasado con broly y no lo tengo
ohzaru gold
Publicado el 07-03-2005, 21:17
ni piccoloni broli ni nadie kakarotto y nadie mas

lo vuelvo a repetir asta k lo comprendais yo kakarotto sooooooooyy un
dios dios dios dios dios y no sen-ron con mi genkidama o fuerza universal os hago polvo a todos

YO SOY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ohzaru gold
Publicado el 07-03-2005, 21:18

me lo he pasado con broly y no lo tengo

POS NO SE BUENO DE ECHO AY OTRA FORMA DE CONSEGUIRLO

AORA TE LO DIGO