Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-03-2005, 23:14
Por cierto.. yo creo que ya todo el mundo sabe pero.. De todas maneras lo pondre.. por si acaso a otro se le ocurre empezar con eso de que tiene el Gold Ohzaru....
Si recuerdan.. hay una foto que fue publicada por internet en la que aparece "
http://www.freewebs.com/liampussota/links.htm ...
Pos consegui de donde fue que sacaron la imagen para el mono gigante...

...
Tomaron la foto de esta pag..
http://images.google.es/images?q=tbn:UGPs6dVDw0gJ:www.angelfire.com/ri/action/images/GoldenOZ.jpg ... y lo que hicieron.. (Bueno, fue alguien que sabia de informatica para un fan de Dragon Ball).. fue tomar la imagen y arregrarla en la de Cooler... como quedo tan bien la dejaron en el internet y por eso se esparcio como arroz partido... Q tal?
Salu2s..
Publicado el 05-03-2005, 23:16
olaaaaaaaaaaaaaa tengo un 96% i como imaginais me e pegao un vuen vicio i qeria saver si es verdad eso del mono dorado i como se consige

Publicado el 05-03-2005, 23:17
Quote: el amo
te puedo ayudar en algo?¿ |
eso esta mejor
dew piccoleitor
Publicado el 05-03-2005, 23:21
Quote: posti
olaaaaaaaaaaaaaa tengo un 96% i como imaginais me e pegao un vuen vicio i qeria saver si es verdad eso del mono dorado i como se consige  |
............ Como ya dije antes... Es puro cuento...... No existe dentro de Budokai 3......................................
Publicado el 05-03-2005, 23:22
pos yo ese cromo q tienes tu en la dire esa del google lo tengo por k cuando yo era peqeño mi padre me empezo a acer la coleccion de esa edicion de cromos q era importada de japon i de ese cromo no an sacao esa imagen por k entonces no pueden aver le dao la vuelta a la imagen del cromo i aver le exo los retoqes esos i to i explicame como k no se ve la sombra del personaje q an qitao explicamelo tu
Publicado el 05-03-2005, 23:22
olaaaaaaaaaaaaaa tengo un 96% i como imaginais me e pegao un vuen vicio i qeria saver si es verdad eso del mono dorado i como se consige  |
vaa que no se puede conseguir joder que llevamos mas de 20 paginas con el mono dorado de los wevos
Publicado el 05-03-2005, 23:27
pos yo ese cromo q tienes tu en la dire esa del google lo tengo por k cuando yo era peqeño mi padre me empezo a acer la coleccion de esa edicion de cromos q era importada de japon i de ese cromo no an sacao esa imagen por k entonces no pueden aver le dao la vuelta a la imagen del cromo i aver le exo los retoqes esos i to i explicame como k no se ve la sombra del personaje q an qitao explicamelo tu |
Haber... No te entiendo ni webo.. Creo que mi idioma Saiyan esta mal... Casi no te entiendo... Mira... por lo que pud entendr te respondo...
Yo tambien coleccione esas tarjetas... tengo un monton y tampoco tengo esa... D cual sombra hablas?? Si es la del mono en la imagen.. No es gran cosa hacerla... Y tienes razon.. es la misma imagen pero invertida... Ahora explikme bien tu mensaje please... :confused:
Publicado el 05-03-2005, 23:30
ahhhh ya.. despues de analizar el mensaje lo entendi...
Porque dices que no se puede invertir??? Eso se puede hacer hasta en Paint...

.... Es muy facil.. hay muchos programas para hacer ese mono empezando del cromo.. Photo paint... Corel... Uno q no recuerdo.. es para escanear...
Publicado el 05-03-2005, 23:30
pues me refiero en la sombra del mono dorado q esta muy vien exa i k si es falso es k algien de los q crearon el juego lo abran puesto pa joder por k sino explicame tu donde esta la sombra del personaje q enteoria esta luxando contra cooler¿? :confused:
Publicado el 05-03-2005, 23:35
pues me refiero en la sombra del mono dorado q esta muy vien exa i k si es falso es k algien de los q crearon el juego lo abran puesto pa joder por k sino explicame tu donde esta la sombra del personaje q enteoria esta luxando contra cooler¿? :confused: |
Pues no veo porque te parece tan dificil eso... Con unas cuantas herramientas se pued kitar la otra sombra o sobreponiendo una parte del escenario copiado con anterioridad para luego crear la del Ohzaru... ademas... mira su cola como es cuadrada..
Publicado el 05-03-2005, 23:37
Publicado el 05-03-2005, 23:42
Bueno.. No se a q t refieres con "gracias por intentarlo" pero weno...
El que sale ahi es Hatchhyack, un andoide creado por el Dr. Raichi para matar a los Saiyans que quedan en la tierra... Que kien es el Doctor Raichi??? Bueno.. es uno de los pocos sobrevivientes de los Tsufurs... Una raza que fue aniquilada por los Saiyans hace tiempo...
Como dato curioso... Baby.. el que al principio pensaban que apareceria en Budokai 3... es una especie Tsufur tambien... por eso en mi perfil le puse esa direccion.. para que me encontraran rapido por si me necesitan....

Publicado el 05-03-2005, 23:43
ni idea yo creo que ese no existe ni en la serie
Publicado el 05-03-2005, 23:44
alguien me podria explicar como conseguir el ring de cell pero no de zona sino para torneo¿? me an dixo q se yamas los juegos de cell es el torneo mundial de artes marciales pero no te pueden exer fuera
Publicado el 05-03-2005, 23:45
En el Dragon Ball GT... Baby quiere volver a crear el planeta Tsufur.. ya que fue destruido por los Saiyans... Al final como todos saben.. el deseo se cumple, por eso la tierra es destruida y Goku no puede pedir su deseo...
Publicado el 05-03-2005, 23:46
Quote: SoulDeathBra
Bueno.. No se a q t refieres con "gracias por intentarlo" pero weno...
El que sale ahi es Hatchhyack, un andoide creado por el Dr. Raichi para matar a los Saiyans que quedan en la tierra... Que kien es el Doctor Raichi??? Bueno.. es uno de los pocos sobrevivientes de los Tsufurs... Una raza que fue aniquilada por los Saiyans hace tiempo...
Como dato curioso... Baby.. el que al principio pensaban que apareceria en Budokai 3... es una especie Tsufur tambien... por eso en mi perfil le puse esa direccion.. para que me encontraran rapido por si me necesitan....  |
ok gracias nen pero se puede conseguir i como?¿
Publicado el 05-03-2005, 23:53
Quote: kryck
pues sip
cuantos personajes debo de tener para conseguir el modo experto del torneo mundial ¿??¿ |
no tienes ke hacer nada simplemente te sale en la tienda por 6000 zennies de esos i te lo compras. a mi me salio el otro dia de potra en casa de un amigo i me lo compre.si te tiras un rato largo te sale . bueno de nada
Publicado el 05-03-2005, 23:56
ok gracias nen pero se puede conseguir i como?¿ |
pues no creo q se pueda conseguir porq gogeta tiene le 100% y no ha hablado nada acerca de este personaje
Publicado el 05-03-2005, 23:57
ok gracias nen pero se puede conseguir i como?¿ |
Pues yo solo digo lo siguiente... Ustedes veran si me creen o no...
Hatchhyack esta medio borroso... y no me convence que sea verdadero... ya que el area se ve muy bien... El gorila digo lo mismo.. es un montaje... Ahora bien.. hay mucha gente que tiene 99% y no tienen ni fu ni fa... y por mas cierto que fuera... Pongamos que les falta una capsula... en ella no vendrian ellos dos.. o tres.. porque a super 17 "Tambien lo tienen algunos"....
Eso quedara en cabeza de cada uno.. yo solo digo una cosa
NADIE PUEDE CON BROLLY!!!!! JAJAJAJA....

Publicado el 05-03-2005, 23:59
Quote: tobal
pues no creo q se pueda conseguir porq gogeta tiene le 100% y no ha hablado nada acerca de este personaje |
gogeta TIENE el 100% pos k aga una mini guia de las capsulas rojas no?¿
Publicado el 05-03-2005, 23:59
goget TIENE el 100% pos k aga una mini guia de las capsuñlas rojas no?¿ |
puede ser tendriamos q esperar a q se conecte...

Publicado el 06-03-2005, 00:01
como se consigue los juegos de cell es urgente porfa!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿
Publicado el 06-03-2005, 00:10
como se consigue los juegos de cell es urgente porfa!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿ |
Luchador nivel 30 - 50.. Vs Luchador nivel 30-35...
Aunque eso es aleatorio.. yo lo hice (Nuevamente) con Vegeta nivel 45 contra alguien de nivel 51..
Ahora que lo estoy haciendo con mi memory no me sale.... :mad:
Publicado el 06-03-2005, 00:13
Publicado el 06-03-2005, 00:16
Quote: SoulDeathBra
Luchador nivel 30 - 50.. Vs Luchador nivel 30-35...
Aunque eso es aleatorio.. yo lo hice (Nuevamente) con Vegeta nivel 45 contra alguien de nivel 51..
Ahora que lo estoy haciendo con mi memory no me sale.... :mad: |
pero recuerden q tiene q peliar en el ring de cell como escenario