| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
07-mar-2006, 10:35
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Dudas compra NDS Lite
Hoy le he estado hechando el ojo a la Nintendo DS Lite con el juego de Jump Superstars en Lik-Sang. Cuando hayan renovado el stock, compraré una NDS Lite, pero aún me quedan algunas dudas...
1.¿NDS Lite (JAP) tiene compatibilidad con las regiones NTSC o PAL?
2.¿Qué color elijo de los tres disponibles?
3.¿La consola te viene con la bateria recargable?
4.¿Es buena idea comprarse el Jump Superstars?
Salu2 y gracias.
|
|
|
10-mar-2006, 07:10
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
1. Supongo que sí al no necesitar conexión a sistemas exteriores de vídeo como televisores o euroconectores y esas cosas.
2. ¡El que te de la gana y el que más te guste! Si hubiera un color lima, yo elegiría ese 
3. Sí. Para verla, has de abrir la tapa inferior protegida por un tornillo. Pero no hace falta extraerla para cargarla, se carga desde un conector que la DS lleva en la parte de arriba. Es como el sistema que usan los móviles con la batería.
4. No lo conozco srry
|
|
|
10-mar-2006, 07:38
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
1-Creo que si, ya que es algo logico y se de gente que se la compro de importación, y vamos, no creo que se la compren pa no poder jugar a los juegos Pal.
2-Me temo que solo podrás elegir el "pure white", y es que de los otros 2 colores de la DS Lite tardaran un poco más en salir a la venta, de todas maneras el "pure white" es el que más mola, al estilo iPOD,xd
3-respondida
4-Jump Superstars es un exelente arcade de lucha 2D que ya ha arrasado en Japón, así que te lo recomiendo por partida doble (ya que parece ser que no verá la luz en nuestro continente). Pero no por eso te olvides de comprar otros exelentes juegos como el mario kart (cuyas partidas online mediante wifi son la leche) o el animal crossing DS, otra maravilla también con wifi,xd.
Saludos
|
|
|
10-mar-2006, 10:07
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Joder vaya preguntas que me haces vercetti xDDD
Que si la bateria es recargable xDDD
No, cuando se te acaba ya no puedes volver a jugar salvo que te gastes 30 € en otra y asi sucesivamente xDDD
jajajaaj 
10-mar-2006, 10:11
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
En la tercera pregunta me preguntaba si incluía algún trasformador (enchufe, para que lo entendaís mejor) para recargar la batería.
Salu2
|
|
|
11-mar-2006, 12:09
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues ovio asi como todas las consolas portatiles cada una biene con su cargados,
de los colores te aconcejaria el azul

|
|
|
14-mar-2006, 12:53
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, lo trae de serie. Sería paradójico que no lo trajera xD
|
|
|
17-mar-2006, 05:40
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Precio
Solo tengo 2 preguntas , ¿Cual es el precio de Nintendo DS Lite ? y si no lo sabeis ¿cual es el de Nintendo DS?
25-mar-2006, 06:06
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo tambien tengo una pregunta ALGUIEN SABE CUANDO SALE LA DS LITE EN AMERICA=?????
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|