Juegos que no vieron la luz en la presente generacion o en las pasadas. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Juegos que no vieron la luz en la presente generacion o en las pasadas.
Devil Sniper
Publicado el 04-03-2005, 21:36
Como parece ser interesante el tema, pues nada lo creo jeje ;)
Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 04-03-2005, 21:38
Por citar algunos:
"Pesadilla antes de navidad"
"Aconcagua"(Este creo, que estaba siendo desarrollado para PSX, o al menos comenzo siendo desarrollado para ella)
"Fear Effect: Inferno"
Espero sus comentarios
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 20:34
Hay muchos juegos de Japón y Estados Unidos que no llegan a nuestras tierras, el juego del manga Naruto tampoco ha salido entre muchos otros juegos cuyo nombre no m acuerdo.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 20:35
Estube viendo unos comentarios y ese juego "Naruto" sicneramente no me llama mucho por que tampoco lo hace el anime, aunque Rurouni kenshin si me gustaba, pero luego me descolgue. Aunque pinta bien
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 21:02
Hblando de Anime, creo que finalmente saldrá el juego de lucha de Yuyuhakusho (no sé muy bien como se escribe).
Solid Snake
Publicado el 07-03-2005, 21:05
Resident Evil 1.5 y Parasite Eve 3
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 21:08
Yo tenía ganas de ver el Parasite Eve 3, decían que sus anteriores versiones eran de bastante calidad.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 21:27
Parasite Eve 3 ni siquiera se anuncion, creo que no corresponde tacharlo de "que no vio la luz" o quizas sí, a lo que yo apelaba era a juegos que se quedaron en medio camino, como es el caso de RE 1.5.
Parasite Eve 2 es un juegazo.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 22:32
Supongo que la saga Parasite Eve formando parte de squaresoft posee toques de rol, ¿No?. Aunque por lo que he oído es una aventura no un juego de rol.
Armeis
Publicado el 07-03-2005, 23:59

Quote: Bluesky

Supongo que la saga Parasite Eve formando parte de squaresoft posee toques de rol, ¿No?. Aunque por lo que he oído es una aventura no un juego de rol.

personalmente, me gustan mas los parasiti(esa escena mitica de la opera :eek: )que los resident
en cuanto al tema..pues no me acuerdo, de los juegos que iban a salir, pero no salieron
Bluesky
Publicado el 08-03-2005, 00:10
Gracias x la info Armeis, pero es extraño que no haya salido una nueva versión esn esta generación. ¿La historía estaba ya cerrada?.
¿O no ha salido pk no cosechó el éxito que se esperaba de él?
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 13:07
A mi en Parasite Eve 1 no me gusta para nada, por que en algunos aspectos tiene mas pinta de Roll Playing Game que el 2ndo, que en este al menos no asusta mucho, pero es una muy buena aventura y vamos, que lo único que logra asustar o al menos tenerte nervioso durante todo el juego, es el Fatal Frame, los RE hacen algio un poco distinto como lso sobresaltos, y tener miedo a quedarse sin cinta o municion, en lo personal me gustan mucho los RE, por el argumento, sin duda tengo rpeferencia por ellos, aparte de los personajes, pero Project Zero/Fatal Frame, en ese aspecto y en casi todos lo supera.
Salu2.
Armeis
Publicado el 08-03-2005, 13:09
supongo, y es una "opinion mia" que no salio, para no seguir el rumbo de resident evil es de esos, juegos que no pasan de 2...por que a la mayoria, les gusta otra saga jeje.

aunque, creo recordar, que estaba en proyecto u nos e que cosas..pero amo, rumores
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 13:11
No sé, pero el Parasite Eve 2 realmente es muy buen juego, como me gustaba (me puse melancolico xD) Yo ni siquiera sabia que se habia anunciado el tal "Parasite Eve 3".
Salu2.
Bluesky
Publicado el 08-03-2005, 19:12
¿Y como es que le diste una oportunidad a la segunda parte si el primer capítulo no te gustó?.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 19:15
Por qué vi el analisis en una revista, más precisamente la de Edicion oficial Española de PlayStation Magazine, vi que cambio y que prometia (aparte del puntaje, que siempore me me fijo en eso pero no es lo úncio que decide la compra, sino mi impresion), y me decidi a comprarlo. Toda una historia xD.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 08-03-2005, 19:17
Pero normalmente las puntuaciones de las revistas oficiales de cualquier consola són muy altos.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 19:39
Lo que a mi me intereso, no fue la puntuación sino lo que vi, ya que explican los factores del juego, y por las imagenes, me gustó y lo compre.
Salu2.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter