Foro de juegos de Mundogamers 788

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?es mejor la PS2 peque?a?
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 00:50
512 quizas si, pero el problema es que no tengo entendido muy bien como funciona, cual es el server más cercano disponible?.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 01:13

Quote: Devil Sniper

Ademas, yo siempre fui de la idea en que las consolas, debian ser sistema de entretenimiento más que todo destinado al juego solo y no al multijugador, y eso de los juegos OnLine me parece una excusa bastante buena como para currar en argumentos, tachenme de lo que quieran pero preferiria que las consolas no tuvieran esa opcion. Esta bien que una cosa no deponga la otra pero bueno es mi punto de vista, solo en contados casos como el OutBreak parece valer la pena.
Salu2.

P.D: Con multijugador me refiero al juego en red y no en la mimsa consola, ya que este casi nunca depone al modo de un jugador.

No, hombre. Yo he jugado en la Xbox en red y es una maravilla. Te diviertes conociendo gente, hay clasificaciones, puedes hablar con gente que vive en la otra punta del globo, y hay piques increibles, sobre todo en juegos como el Project Gotham. Dios mio, ahora lo estoy recordando y lo añoro...

Salu2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 01:16

Quote: Bluesky

Claro las victorias saben a más y si juegas online quizás no puedes acabar los partidos, ya que si tu rival se enfada quizás sale del juego sólo para que no le ganes.

Si, pero eso solo pasa en algun que otro juego, como el PES4, ya que al retirarte no afecta en las clasificaciones. Pero en juegos como Toca Race Driver o Project Gotham si abandonas bajas puestos, y por eso ahi todo el mundo daba el resto hasta el final.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 01:19

Eso pasa más veces de las que piensas xD.
Aunque yo no me referia tanto a eso, sino más a la cercania de las personas, es como si lo disfrutaras más, al jugar con ellos.
Salu2.

Son cosas muy distintas. Jugar con amigos en casa es muy divertido, pero hacerlo con gente de otro pais (como he dicho antes) y hablando por el microfono es algo que todos deberiamos probar.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 01:22

Quote: Bluesky

La verdad es que el juego online de ps2 no es el mejor, el Xbox live es mucho mejor pero algo es algo, gracias x contestar, yo ahora ya me iré.

Claro, pero cada uno da lo que cuesta. En PS2 es gratis, y en Xbox tienes que pagar una suscripcion de 60 euros al año, que no olvidemos que es lo que vale un juego como GT4, por ejemplo.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 01:27
En Xbox, hay serivios de juego On Line Gratuitos, no solo Xbox Live.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 01:30
¿Desde cuando? Porque hace unos meses que la vendi y de gratis no habia nada de nada.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 01:31
Aqui usan un tal, ufffff me olvide el nombre Xlink, o algo así. Aparte de este, hay otro que funciona aun mejor que no recuerdo el nombre.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 01:35
Pero eso no es de Microsoft. Debe ser algun sistema "pirata", porque no creo que les interese perder dinero cuando lo pueden ganar. ¿O no?

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 01:37
Claro que no es Microsoft. Y no es "Piarata", simplemente no es "proveedor" oficial.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 01:41
Pues si no es de Microsoft, que es la que mantiene el servicio "Xbox Live", entonces es ilegal (por no decir pirata, que ya veo que no te gusta). No creo que la compañia permita esto.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 01:47
No es que no me guste,e s que la compañia monopoliza y estafa, entonces me parece que no deberia llamarselo pirata.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 01:56
A ver, a ver. Entonces, segun tu, todo lo que vale dinero es una estafa. Xbox Live es un servicio como cualquier otro, y a la compañia Microsoft le cuesta su trabajo y dinero. No lo van a dar gratis.

Es como si te quejaras por lo que cuesta un billete de autobus. Podrias pensar: "Hombre, si total el autobus va a hacer igual el trayecto tanto si subo como si no, para que voy a pagar por subir"

Que den un buen o mal servicio es otra historia, pero nunca puedes decir que tiene que ser gratis.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 01:58
Bueno, no digo que tenga que ser gratis, pero de ahi a lo que no brinden ellos sea ilegal. Peisno ttoalmente diferente asi que mejor lo dejamos asi.
Salu2.

P.D: Obviamente, opino que lo dejemos ahi por si se prolonga y hay "rozes" como en lo de la bandeja.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 02:05
Lo siento, pero esto no es asi, aunque tu pienses lo contrario. La consola es de Microsoft y ellos son los que tienen pleno derecho a cobrar LO QUE QUIERAN. Si tu no lo quieres pagar, no lo hagas y no juegues online, pero no digas que es una estafa.

A partir de aqui, ya he dejado claro que si hay algun aparato que permita jugar gratis, es totalmente ilegal. Y si tu juegas sin pagar, estas ayudando a la pirateria. Y se acabo.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 02:08
La ultima palabra no la tiene nadie. Yo, juaz, si, entonces si tendria una Xbox "Ayudaria a la pirateria", por que no usaria el tal Xbox Live, pero como no la tengo buen...quizas aqui estamos poneindo mucha opinion personal, a ver si analizamos un poco más la cosa.
bueno ya, no mas rozes.
Salu2.
Solid Snake
Publicado el 08-03-2005, 02:08
Se acabo el tema aca? Yo solo tengo una ultima pregunta .
Se puede o no jugar online aca en argentina?
Gracias
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 02:10
Tengo entendido que con Xbox si, despues voy a ver si te paso la página de donde leí eso.
Salu2.

P.D: No, no se acabo el tema yo nomas dije que iba a dejar de responder así no hay rozes de ningun tipo que puedan producir problemas entre la comunidad del foro, por que siempre se termina tratando en forma despectiva.
Lo cual no quiere decir que no sostenga mi postura.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 02:25

La ultima palabra no la tiene nadie. Yo, juaz, si, entonces si tendria una Xbox "Ayudaria a la pirateria", por que no usaria el tal Xbox Live, pero como no la tengo buen...quizas aqui estamos poneindo mucha opinion personal, a ver si analizamos un poco más la cosa.
bueno ya, no mas rozes.
Salu2.

Si tuvieras una Xbox y jugaras en Live con un aparato no oficial que ofrece el servicio gratis, estarias cometiendo un acto de pirateria.

Lo mismo que si juegas con copias de juegos sin tener el original. ¿O acaso no es lo mismo? Un juego es carisimo, y no hay derecho que cueste tanto, pero no por eso vamos a jugar con copias y vamos a decir que no es pirateria. Si es ilegal, lo es, y no hay vuelta de hoja ni opinion que valga.

Y que quede claro que respeto tu opinion personal, pero una cosa es tu opinion, y otra la realidad (como en el tema de PS2 y PS2 Two). ¿Que no estas conforme en que Microsoft cobre? Pues me parece perfecto, pero de ahi a decir que no es ilegal jugar sin pagar, hay un largo trecho.

Y otra cosa: Si hay roces, es porque quieres, porque yo respeto todas las opiniones, pero lo que no aguanto es que se niegue la evidencia.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 02:31
Es que aqui las cosas estan planteadas un poco distintas, es un tanto diferente a lo de los juegos, por que el juego se esta "copiando", en cambio el serivico esta completamente soportado por otra "compañia" entonces, a ellos se els acredita. Por otra parte, una cosa es la consola y otra el servicio que permite el juego On Line, aunque es cierto que si microsoft es el desarrollador de la plataforma, tiene cierto derecho al servicio, no tiene por que ser el unico.
Salu2.
Solid Snake
Publicado el 08-03-2005, 02:34
Che, se re desviaron , esto era PStwo vs Playstation 2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 02:45
¿Pero te das cuenta de lo que dices? ¿Como puedes decir que "otra compañia esta soportando completamente el servicio" si lo unico que hacen es aprovecharse como parasitos de algo que se ha trabajado Microsoft? Se ganan su dinero ILEGALMENTE vendiendo un aparatito y fastidiando a la compañia que deberia ser la que se llevara el dinero.

Que te quede claro que por mucho que el aparato no sea oficial estas jugando gracias a Microsoft, y si no les pagas el servicio a ellos estas infringiendo la ley. Otra cosa muy diferente seria que Microsoft cobrara por los derechos a esa otra compañia "no oficial" para que pudieran fabricar aparatos para Xbox, pero no es el caso.

¿Y tu no has oido hablar de los "bienes y servicios"? Una cosa es comprar un objeto material, y la otra es recibir un servicio a cambio de un dinero. Por ejemplo, si robas un jamon estas delinquiendo, pero si te subes a un autobus sin pagar, tambien. Pues en este caso de Live es exactamente lo mismo.

Espero que finalmente lo entiendas, porque me empieza a resultar embarazoso continuar discutiendo algo que es obvio. ;)

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 02:50
Lo que pasa, es que no estoy usando Xbox Live sin pagar, estoy usando otro servicio, puede que te resulte embrasozo, pero yo lo digo como opinion, teoricamente es lo que tu dices, pero bueno, aparte no es el aparatito, es el server.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 08-03-2005, 02:55
Sea aparatito o server, la cuestion es la misma. Y ya te he dicho que si tu opinas que es mas justo jugar gratis, lo respeto, pero no puedes confundir tu opinion con la realidad.

Lo unico que tienes que decir para terminar con este increible desvio de tema es que sabes que es ilegal pero en tu opinion no es justo tener que pagar para jugar. Solo eso.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 02:59
Ehm, no entendiste, o quizas sea otra cosa, yo creo que no es ilegal y menos aqui, donde vivo yo asi que, no puedo afirmar tal cosa por que va en contra de lo que opino y si ahora van a monopolizar serves de juego On Line, entonces si es ilegal.
Salu2.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter