Foro de juegos de Mundogamers 788

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?es mejor la PS2 peque?a?
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 21:17
Yo tengo una ps2 de hace 2 años pero creo que no tendría ningún problema para conectarme.
rallan
Publicado el 07-03-2005, 21:27

Quote: Bluesky

Yo tengo una ps2 de hace 2 años pero creo que no tendría ningún problema para conectarme.

yo tambien creia eso...ñ..ññ...( :mad: &%$%&) :mad:
Solid Snake
Publicado el 07-03-2005, 21:48
Guau , este tema si que da de hablar :eek:
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 22:30
Yo no pienso comprarme una consola nueva para poder jugar en red, yo he pagado como los demás y la consola debería tener las mismas opciones online que la psTwo.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 22:35
Yo siempre dije que para jugabilidad OnLine estan los unders de los Cybers. En consolas no lo veo muy comodo ni economico.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 22:37
Yo creo que si que es cómodo, siempre que sólo tengas que pagar por el adaptador y no mensualmente, pk en algunos juegos tienes que pagar también mensualmente o dependiendo de si t creas o no un personaje.
Y jugar un partido de futbol con un japonés, chino, americano o de la nacionalidad que seas no tiene precio, es algo muy grande. Un gran avance comunicativo.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 22:42
Una comunidad de roleros en un cyber me parece o en mi caso, más divertido que eso, pero es cuestion de gustos.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 22:44
Pero no todo el mundo tiene la suerte de vivir en grandes ciudades donde pueda hacer uso de los cybers de calidad, ¿Si en casa tenemos las mismas prestaciones que fuera porque salir?
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 22:47
Ademas, yo siempre fui de la idea en que las consolas, debian ser sistema de entretenimiento más que todo destinado al juego solo y no al multijugador, y eso de los juegos OnLine me parece una excusa bastante buena como para currar en argumentos, tachenme de lo que quieran pero preferiria que las consolas no tuvieran esa opcion. Esta bien que una cosa no deponga la otra pero bueno es mi punto de vista, solo en contados casos como el OutBreak parece valer la pena.
Salu2.

P.D: Con multijugador me refiero al juego en red y no en la mimsa consola, ya que este casi nunca depone al modo de un jugador.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 22:52
A mí también me molesta en muchos casos, pk a veces quieres disfrutar de un juego y si es online sólo, no puedes comprártelo. Pero el mundo de las consolas se va renovando y dentro de poco ya no necesitaremos amigos físicos para jugar, con los virtuales ya bastará, quizás es una pena, pero es que no siempre tus amigos pueden estar en tu casa, XD.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 22:55
Yo no estoy completamente en contra de ello, pero es que para que solo se peuda jugar en muy pocas partes, como aqui que es casi imposible hacerlo.
Por otro lado, espiritualmente no es lo mismo una reunion con amigos, en la casa de alguien que online, ya que es mucho mas "gratificante".
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 22:59
Claro las victorias saben a más y si juegas online quizás no puedes acabar los partidos, ya que si tu rival se enfada quizás sale del juego sólo para que no le ganes.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 23:08
Eso pasa más veces de las que piensas xD.
Aunque yo no me referia tanto a eso, sino más a la cercania de las personas, es como si lo disfrutaras más, al jugar con ellos.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 23:13
Ya, pero las cosas cambiarán muy pronto, seguro que cuando tengas hijos esos ya no traerán tantos amigos en casa, en todo caso si quieren jugar a la consola jugarán online y chatearan para comentar cosas y ya estarán muy habituados, pk su entorno ara que sean más cerrados. (Es un pensamiento no una realidad, así que es probable que no pienses lo mismo, pero ahí dejo mí opinión).
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 23:19
En ese pensamiento coincido plenamente con vos, las cosas van a cambiar no sé si para bien o para mal es muy bueno tener amigos o conocidos por estos medios, pero sin perder a los "fisicos".
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 23:24
La verdad es que si, ahora nos reímos de nuestros padres o abuelos cuando hablan de algunos temas del pasado, quizás dentro de poco nos tocará sufrir a nosotros, XD.
Solid Snake
Publicado el 08-03-2005, 00:08
Conclusion: La dos tienen sus ventajas , listo , caso cerrado.
Bluesky
Publicado el 08-03-2005, 00:14
La verdad es que tienes razón, esos temas tienes sus ventajas y inconvenientes y nunca terminas de llegar a una idea fija.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 00:29

Quote: Bluesky

Pero no todo el mundo tiene la suerte de vivir en grandes ciudades donde pueda hacer uso de los cybers de calidad, ¿Si en casa tenemos las mismas prestaciones que fuera porque salir?

So no hay cybers de cálidad, imaginate las conexiones, seguro serian mas pateticas que los cybers y nunca soportarian un juego On Line de esas caracteristicas.
Salu2.

P.D: Disculpa que tarde pero no lo habia visto
Bluesky
Publicado el 08-03-2005, 00:33
La verdad es que el juego online de ps2 no es el mejor, el Xbox live es mucho mejor pero algo es algo, gracias x contestar, yo ahora ya me iré.
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 00:37
Por nada. Claro, el juego On Line en PS2 es malo ya de por sí para poder jugar fluidamente, necesitas una conexion de 1 mb de velocidad masoemnos, ni hablar de que está mucho menos expuesta a nivel mundial. La jugabilidad On Line en consolas todavia tiene mucho que transitar para concretarse y establecerse a nivel mundial.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 08-03-2005, 00:39
Almenos ahora las conexiones de Banda ancha són mucho más asequibles y puedes disponer de una banda ancha con llamadas locales gratis a un precio regalado, pero yo sigo sin ello.
Solid Snake
Publicado el 08-03-2005, 00:42
Yo tengo banda-ancha de 512Kbs que lastima que aca no se pueda jugar online
Devil Sniper
Publicado el 08-03-2005, 00:45
Quizas no te funcione muy biena esa velocidad.... y no es que exagero es que a esa velocidad funcionan bien juegos de gráficos "de baja cálidad" y escenarios pequeños y con un limitad npumero de acciones, imaginate un final fantasy xD
Salu2.
Solid Snake
Publicado el 08-03-2005, 00:47
El Resident Evil Outbreak/Biohazard Outbreak y el Resident Evil Outbreak File 2/Biohazard Outbreak File 2 me funcionarian bien?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter