Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-03-2005, 00:24
Y ahora me viene otra cosa a la cabeza. ¿Crees que si realmente el sistema de bandeja es mejor, la GC no lo hubiera incorporado? Precisamente esta es la consola mas fiable del mercado y va con tapa.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 00:32
Si eso es cierto yo lei (no em acuerdo donde) que la GC, era la consola que al menos, mas "duraba" perod e ahi a que sea cierto.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 00:34
Mis consolas nunca recibieron "impactos" ni nada por el estilo, pero en especial la PSX 6 años de uso "intenso" jeeje

aunque eso no justifica que se dañe el lente pero bueno.
Y la DC, me la vendieron defectuosa.
Salu2.
P.D: Lo de las opiniones si lo sbremos ejeje
Publicado el 07-03-2005, 00:39
La verdad es que no se puede hacer caso a lo que se lee por ahi (como ya dije antes), pero a mi personalmente me da la sensacion de que es la mas robusta de todas las 128 bits, y no se de nadie al que le haya fallado por ninguna razon. Tambien es posible que sea porque no se puede piratear como las otras, y eso hace que logicamente de menos problemas. Piensa que mucha gente se queja porque le falla la consola y por otra parte la cuidan fatal y la piratean. Asi cualquiera.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 00:41
Quote: Devil Sniper
Mis consolas nunca recibieron "impactos" ni nada por el estilo, pero en especial la PSX 6 años de uso "intenso" jeeje aunque eso no justifica que se dañe el lente |
¿O te he entendido mal, o estas diciendo que una consola con 6 años de uso no tiene porque fallar? Hombre, que no son eternas. Y menos una lente. Ojala ninguna consola fallara antes de los 6 años. :eek:
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 00:42
El tema ese es amplio por que depende de muchos factores. El Chip que le instalen, ya que hay una gran variedad, como realizen el trabajon de instalacion, con la frecuencia que usen juegos piratas y si es en este caso, la marca del DVD virgen o cualquier formato. Y a la larga, con el desgaste que es normal si le sumas los que producen todos estos "extras" ya sea mucho o poco, los daños son considerables. Y si, a mi la GC tambien me da la sensacion de ser muy duradera y fiable.
Salu2.
P.D: Y tiene tapa

Publicado el 07-03-2005, 00:45
Es que la GC "esta cuadrada".
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 00:49
AL menos, vale la pena que se llego a una conclusion así el que creo el hilo, o sea "Fronty" sabra que hacer jeje.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 00:56
Joder, con tanto rollo, le habra quedado mas claro que el agua. Resumamos:
Si prefieres bandeja, no te importa que sea mas fea y mas grande, y no vas a jugar online, comprate una antigua.
Si prefieres tapa, la quieres mas pequeña y bonita, y valoras la posibilidad de jugar online, comprate la nueva.
Pero sobre todo piensa que siempre sera mejor una PS2 Two nueva que una PS2 normal usada, aunque te guste mas la bandeja que la tapa.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 00:58
Claro jeje, una nueva toda la vida, pro ams tapa o bandeja

Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 01:08
Las que si duraban casi eternamente eran las Mega Drive y SNES, entre otras. Te lo digo yo que tengo una Master System y una Mega Drive (entre otras), con unos 20 años la primera y unos 15 la segunda. Y ademas, no llevaban ni bandeja, ni ventilador, y ni siquiera llevaban tapa. Lo bueno es que no se podian piratear, al ser los juegos de cartucho, y por eso la gente no las toqueteaba.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 01:11
Si, realmente esas consolas son etenernas, lo que causa mas risa es que generalmente cuando las usabamos eramos mpas chicos y siempre pasaba algun accidente

, y lo mejor es que siempre (o casi, yo no conozco a nadie que haya tenido problemas) funcionaban perfectamente

Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 19:34
La verdad es que si, las antiguas consolas estaban hechas a prueba de bombas. Las de ahora tienen más problemas y si se te cae por desgracia internamente ya está muerta. Quizás es una estrategia comercial para que se compren más consolas. O quizás las elaboran con materiales baratos para tener más beneficios una vez las venden a altos precios.
Publicado el 07-03-2005, 19:38
Las dos razones que has expuesto son acertadas. De ahi que yo opine que este negocio es una mafia.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 19:42
Puede que si, poque anteriormente no había tantos problemas con las consolas y tampoco salían mal de fábrica (quizás en algunos casos si). Pero ahora a veces hay tiradas de algunas consolas que salen todas malas, las prisas no llevan a ningún sitio.
Publicado el 07-03-2005, 20:23
Conincido con lo que han dicho ambos.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 20:25
Estos temas nunca saldrán a luz y si se les pregunta a los responsables de Sony te dirían que sus materiales són de la máxima calidad.
Publicado el 07-03-2005, 20:29
aunque esten echas de carton... la gente seguiria comprandolas ¿ o no ?
Publicado el 07-03-2005, 20:31
Yo espero disponer pronto de una conexión de banda ancha, así ya podré jugar online con mi ps2.
Publicado el 07-03-2005, 20:32
Quote: rallan
aunque esten echas de carton... la gente seguiria comprandolas ¿ o no ? |
Hombre, si no hay otra cosa y queremos jugar, no tendremos mas remedio.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 20:35
Claro, también comeríamos patatas todo el día si sólo hubieran patatas, pero la fe es el límite de la desesperación.
Publicado el 07-03-2005, 20:38
¿se puede poner online en la play pequeña? me la voy ha comprar y asi tendre la xbox y esta.

Publicado el 07-03-2005, 20:40
Si, y ademas ya lleva la tarjeta ethernet incorporada (no como la antigua PS2). Lo que no se es si tienes que comprar un disco aparte para acceder a la red.
Salu2.
Publicado el 07-03-2005, 20:41
Claro que si, faltaría más, pues si tienes la psTwo ya dispondrás de un buen arsenal.
Publicado el 07-03-2005, 20:56
no si el disco lla lo tengo pero nunca llege ha conectarme con mi vieja play ya juvilada es de lo mas complicado