Foro de juegos de Mundogamers 788

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?es mejor la PS2 peque?a?
Rallystar
Publicado el 06-03-2005, 22:42

Quote: Devil Sniper

Bueno, yo si tendria que comprar la consola ahora compraria la PS2 no la two por lo que anteriormente dije. Aparte vi en un foro que se quejaban muchisimo y por algo será.
Salu2:

P.D: Si, es mi punto de vista no digo que sea la mejor, como para los que dicen que la PsTwo es mejor, es su punto de vista ya que teoricamente deberian ser lo mismo nada mas que es más pequeña y ya por tremendo detalle dicen que es mejor.

Vamos a dejar claros unos cuantos puntos:

Primero: Una opinion es una opinion, y debe respetarse como tal, pero no confundamos el opinar sobre unos juegos o consolas diferentes (o sea, comparar un RE con un SH, o una PS2 con una GC, por ejemplo) con el comparar dos consolas que en realidad es la misma. Aqui no hay opinion que valga, ya que siendo una consola que ofrece exactamente lo mismo que la otra tiene que haber una mejor y una peor. Igual que si comparas un Seat Cordoba con un Seat Ibiza. Unos diran que prefieren el Ibiza porque les gusta mas, pero en realidad el Cordoba es mejor, y solo por la razon de que tiene un maletero mayor. Lo mismo pasa con las dos PS2, ya que son la misma consola, con la diferencia que una tiene algo que la otra no tiene, y no es otra cosa que la tarjeta ethernet. Si quieres jugar online, tu eleccion debe ser la nueva, porque de lo contrario estas tirando el dinero. Despues una tendra una ventaja (como la bandeja) y la otra tendra otra ventaja (como el tamaño), pero no se puede decir que la antigua es mejor que la nueva. Si acaso, al reves, pero solo por incluir la tarjeta de serie. Por lo demas, las dos son buenas consolas.

Segundo: Ya he dicho anteriormente que es posible que mucha gente se queje de la nueva consola solo por el tema de la pirateria, y si tu has visto muchas opiniones contrarias en los foros (cosa que yo tambien he visto) no quiere decir que sean todas de usuarios. Puede que el rumor lo abriera un fabricante de chips porque esta consola es mas dificil de piratear que la otra (cosa que yo tambien he leido en los foros) y se haya ido formando una pelota hasta que la mayoria opinan esto, pero solo por lo "leido por ahi". Sin ir mas lejos, tu mismo opinas que es mejor la antigua solo porque has leido opiniones, pero hablas sin conocimiento porque no la has tenido. En cambio, yo he tenido las dos y si que estoy en posicion de opinar acertadamente. Ademas, ¿quien te asegura a ti que las opiniones que has leido son realmente de usuarios? Pueden ser piratas a los que les interese correr la voz para que la gente se lo acabe creyendo (cosa que por lo visto estan consiguiendo). ¿Cuantas personas fisicas conoces realmente a las que la PS2 Two les haya dado problemas? Yo no conozco a ninguna.

Y tercero: No quiero llevar este tema a una guerra de PS2, pero me parece una injusticia que gente que ni siquiera ha tocado una PS2 Two sea capaz de decir que la consola no vale nada, solo porque hay alguien por ahi al que le interesa criticarla. Y no puedes creerte todo lo que leas, sabiendo que alguien como yo (que he tenido las dos, y hablo con conocimiento) esta diciendo que las dos son buenas con solo una ligera ventaja para la nueva (la tarjeta de red).

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 06-03-2005, 22:52
Como dije, esa es mi opinion, por que yo no juego On Line, y justamente me parece mejor la antigua por el sistema de bandeja. No y no hablo sin conocimiento, por qué quizas no estaras muy informado, pero como dije antes y lo vuelvo a repetir, la PsTwo al menos lo visto no trajo ningun problema para piratearse, por que desde que trajeron modelos aqui la mayoria ya tenia ModChips incorporados.
Tampoco voy a ir diciendo quien tubo problemas o no, con decir "usuarios" y no "presuntos usuarios" ya esta claro.
Si yo hablara desinformado, no estaria opinando.
y ya, que me esta artando la unica ventaja, es la placa, pero como a mi no me sirve, entonces el nuevo modelo no trae ninguna ventaja.
Salu2.

P.D: Si los que se quejan, en las tiendas seguro que son todos miembros de una "mafia" que piratea juegos de PS2....

P.D: A lo que quiero llegar y espero que se entienda de una vez, es que a los usuarios que tengan la posbilidad de tener una experiencia On Line minimamente provechosa, entonces que compren la PsTwo.
Si no tieens esa posbilidad yo, me quedaria con el modelo antiguo, por razones que ya di antes y no voy a volver a darlas.
Rallystar
Publicado el 06-03-2005, 23:11
Si a ti no te importa lo de la tarjeta ni el tamaño, y en cambio si te importa la bandeja, puede que prefieras la vieja porque te hace mas "tilin", pero si las dos consolas ofrecen lo mismo (juegos, potencia, etc.) no hay ni mejor ni peor. Lo que tu estas dando no es una opinion, simplemente dices que es mejor la antigua porque es mas fiable (eso es lo que tu crees) y te la comprarias antes. Pero si tenemos en cuenta que las dos son buenas consolas, esta claro que es mejor la nueva por llevar un accesorio que la otra no lleva. ¿Que tu pasas de jugar online? Pues mejor (o peor) para ti. No vayamos a comparar el sistema de bandeja (una tonteria igual que el tamaño) con un accesorio que cuesta una pasta aparte.

Por otra parte, si donde tu vives los chips ya venian de serie, no quiere decir que sea igual de facil de piratear que la otra. Simplemente que fabricaron los chips antes, pero eso significa una perdida de dinero para los fabricantes, ya que tienen que tirar los que ya tenian disponibles para ponerse a hacer otros diferentes para la nueva, que segun he leido, son mas costosos que los anteriores. Y no hablemos de las tiendas, porque sabes tan bien como yo que hay muchisimas que se dedican a la pirateria.

Espero que acabes entendiendo lo que he querido decir, porque ya no me quedan mas palabras.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 06-03-2005, 23:21
Obviamente, las quejas fueron en tiendas donde ni siquiera se dedican a la distribucion de ModChips.
Por otro lado, ya entendi lo de la tarjeta, pero me parece que la cosa no viene por ahi, por que si no puede sjugar On line, entonces para que la queires?.
Si, claro que tienes un accesorio que si tuvieras la PS2 "antigua" te saldria más dinero, pero se nota que no te enteras que habia un pack con la consola y la placa (el modelo viejo) en oferta, pero eso fue aqui, no tengo idea se se publico o no alli.
De todas formas, era más caro por que la consola tenia menos tiempo de salida.
Y entonces, sino puedes jugar On Line, YO elegiria la antigua por la bandeja, ya que es mas segura.
no es mejor ni peor aparte tu mismo habias puesto "le pega mil vueltas", se ve que no te acuerdas, y ahora dices que son lo mismo.
Obviamente ambas son buenas y la unica ventaja que trae, es la de la placa Ethernet, en fin estoy repitiendo lo mismo de hace rato.
A ver, adecuemos la situación a lo que exige Fronty, que por lo que veo es de España y quizas disponga de la posiblidad de una partida On Line decente, entonces ahi le recomendaria el modelo nuevo.
Si fuera alguien que no dispone de esa ventaja, el viejo y ya es lo que yo haria.
Listo creo que esta todo dicho por mi parte.
Salu2.
Rallystar
Publicado el 06-03-2005, 23:28

y ya, que me esta artando la unica ventaja, es la placa, pero como a mi no me sirve, entonces el nuevo modelo no trae ninguna ventaja.

Aqui me has dado la razon. Que a ti no te sirva, no quiere decir que no sea util. Y aqui no se esta hablando de cual preferimos, si no de cual es mejor. Si a ti te gusta mas la antigua, respeto tus gustos. No voy a intentar convencerte. Pero como consola es mejor la Two, aunque "solo" sea por la tarjeta. Desde luego, como ya dije, si no tenemos en cuenta eso, es la misma consola.

¿Prefieres la bandeja y pasas del tamaño y el juego online? Comprate la antigua. ¿Prefieres que sea pequeña y quieres jugar online y no te importa la bandeja? Comprate la nueva. Asi de claro.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 06-03-2005, 23:31
No es que "prefiera" la antigua a pasar por el juego On Line, pero como aqui esa posibilidad no está explotada entonces seria inutil.
En cambio, si tienes la posiblidad de juego On Line, si es "mejor la two"
Salu2.

P.D: Y claro que en ese sentido te estaba dando la razón, si siempre estube en la postura de mi "opinion" justamente lo decia por la situacion mia, si tomabas todo como "mejor" o "peor" precisamente no es que te este dando la razon ahora, sino lo que vine diciendo desde el comienzo.
Bluesky
Publicado el 06-03-2005, 23:34
Pero también he oído que la psTwo se calienta muy rápido porque no posee ventiladores , también he oído que no puedes hacer uso de multitaps, si eso es verdad la psTwo no tiene tantas posibilidades internas, pero si estéticas.
¿Pero lo importante es lo de dentro?
Rallystar
Publicado el 06-03-2005, 23:36

Si, claro que tienes un accesorio que si tuvieras la PS2 "antigua" te saldria más dinero, pero se nota que no te enteras que habia un pack con la consola y la placa (el modelo viejo) en oferta, pero eso fue aqui, no tengo idea se se publico o no alli.
De todas formas, era más caro por que la consola tenia menos tiempo de salida.
Y entonces, sino puedes jugar On Line, YO elegiria la antigua por la bandeja, ya que es mas segura.
no es mejor ni peor aparte tu mismo habias puesto "le pega mil vueltas", se ve que no te acuerdas, y ahora dices que son lo mismo.
Obviamente ambas son buenas y la unica ventaja que trae, es la de la placa Ethernet, en fin estoy repitiendo lo mismo de hace rato.

Que haya un pack en tu pais no quiere decir que lo haya en el mio, asi que es logico que "ni me entere", porque en realidad no me importa lo mas minimo.

Y que la bandeja es mas segura, es una opinion tuya. Para mi es mas seguro el otro sistema por si se estropea y no se puede abrir.

Y si que me acuerdo que puse en otro post que "le pega mil vueltas", pero es que yo respondia a la comparacion entre una PS2 usada y una Two nueva, ya que esa es la pregunta que encabeza este hilo. Y ademas, aun siendo las dos nuevas, no le pega mil vueltas, pero si las suficientes (una) como para afirmar que es mejor: La tarjetita que segun tu no tiene importancia.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 06-03-2005, 23:37
Es del multitap no lo sabia Bluesky, pero me parece que si se puede. Y aparte, si andand dicnedo que es superior supongo que debe tener todas las funciones de la PlayStation 2, sino, si le faltarian entradas ya sea USB u otras estaria en desventaja.
Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 06-03-2005, 23:39
no es que no tenga importancia, sino que ya venian modelos de los "grandes" con el, y aparte dije que solo para mi no tiene importancia, si no sabes diferenciar de mi situacion a la general es otra cosa.
Rallystar
Publicado el 06-03-2005, 23:41

Quote: Bluesky

Pero también he oído que la psTwo se calienta muy rápido porque no posee ventiladores , también he oído que no puedes hacer uso de multitaps, si eso es verdad la psTwo no tiene tantas posibilidades internas, pero si estéticas.
¿Pero lo importante es lo de dentro?

Eso pensaba yo, pero un usuario ha dicho en este hilo que si lleva, y que incluso dispone de fotos. Tendremos que creerle, ¿no?

Y claro, logicamente los multitaps de PS2 no sirven, al ser mas grandes. Pero digo yo que haran (si no los han hecho ya) alguno para la nueva.

Salu2.
Rallystar
Publicado el 06-03-2005, 23:45

no es que no tenga importancia, sino que ya venian modelos de los "grandes" con el, y aparte dije que solo para mi no tiene importancia, si no sabes diferenciar de mi situacion a la general es otra cosa.

Ya te entendi desde el principio, y ademas ya lo he dicho en otros post. Se perfectamente diferenciar tu situacion de la general. Y por esta razon, vuelvo a decir que no puedes confundir tu opinion con algo que cae por su peso. La Two es en general mejor consola que la otra, aunque tu prefieras la antigua.

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 06-03-2005, 23:50
Exacto, pero yo nomas recomendaba a los quee staban en la misma situacion que yo comprar el modelo antiguo.
Salu2.

P.D: En ningun momento cinfundi, yo solo dije que adaptando la cuestion a mi situacion es recomendable la antigua.
Rallystar
Publicado el 06-03-2005, 23:54
Eso no lo habias dicho antes, ya que afirmabas que dejando aparte el tema de la tarjeta la antigua es mejor (por la bandeja), pero en fin. Me alegro que nos acabemos entendiendo porque no me gustaba donde nos estaba llevando esta discusion. ;)

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 06-03-2005, 23:58
Si, el clima no era muy amistoso ¬¬...
pero, de todos modos quizas tenias razon por que Fronty, es de España y alli si esta la modalidad On line. Juaz, al menos eso era lo que queria decir. :confused:
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 00:02
Creo que cualquiera de las dos consolas debería estar en caualquier casa, pero ahora mismo todo el mundo comprará la consola nueva, la psTwo sin informarse de si tiene o no las mismas características que la antigua.
Rallystar
Publicado el 07-03-2005, 00:02
Pues nada, por lo que parece era solo una tonteria en la que estabamos "casi" de acuerdo. Tu prefieres la bandeja, y yo el tamaño. A ti te da igual la tarjeta, y a mi no me da igual. Pero en definitiva los dos tenemos claro que en general (opiniones aparte) la PS2 Two es mejor por tener un accesorio de mas. ¿Es asi?

Salu2.

P.D. Y lo que dice Bluesky tiene todo el sentido del mundo. Con lo dificil que es encontrar una de la antiguas nueva, no es logico ponerse a compararlas ahora. Lo que pasa es que esto empezo con una comparacion entre una antigua usada y una Two nueva.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 00:03
La única pega es lo del MultiTap, epro no tardaran en sacar una version para la two, asi que sin contamos eso, si es mejor la nueva.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 00:04
Yo estoy ya muy conforme con mí ps2 y eso que tiene ya 2 años y medio, la verdad es que no la cambiaría por una psTwo, pero si tuviera la psTwo tampoco la cambiaría.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 00:07
Y no Bluesky, yo tambiene stoy conforme con mi PS2, aarte de todo lo dicho antes creo que salta a la vista y quizas si tendria que comprarme una ahora, compraria la Two, pero tuve malas experiencias con el la "tapa" en la aprte superior.
Rallystar
Publicado el 07-03-2005, 00:07

Quote: Bluesky

Yo estoy ya muy conforme con mí ps2 y eso que tiene ya 2 años y medio, la verdad es que no la cambiaría por una psTwo, pero si tuviera la psTwo tampoco la cambiaría.

Exactamente, como a mi no se me pasaria por la cabeza cambiar mi PS2 Two por una antigua. Si te funciona sin problemas, ¿para que te vas a complicar?

Salu2.
Rallystar
Publicado el 07-03-2005, 00:10

Y no Bluesky, yo tambiene stoy conforme con mi PS2, aarte de todo lo dicho antes creo que salta a la vista y quizas si tendria que comprarme una ahora, compraria la Two, pero tuve malas experiencias con el la "tapa" en la aprte superior.

Pero tus malas experiencias fueron con una PSX de 6 años, y una DC usada de 3 años. Es incluso logico que empiecen a fallar. En cambio, mi Xbox empezo a fallar a los pocos meses, y eso que lleva sistema de bandeja, como a ti te gusta tanto. ;)

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 00:12
Quizas te salio mala xD, o quizas sea peor el sistema de bandeja pero yo lo veo mas confiable.
Bueno, de ultima espero que no le pase a mi PS2 :confused:
Salu2.

P.D: ¿Pero tan rápido te empezo a fallar? :eek:
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 00:17
A mí nunca me ha fallado la ps2 ni otras consolas, normalmente si fallan es pk están defectuosas de fábrica o porque han recibido algún impacto, sino es imposible.
Rallystar
Publicado el 07-03-2005, 00:19
Esta clarisimo que salio mala de fabrica, no es por ser de bandeja. Este sistema es igual de seguro que el otro, o mas bien digamos que hay opiniones, ¿eh, Devil?

Salu2.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter