Foro de juegos de Mundogamers 788

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?es mejor la PS2 peque?a?
J17
Publicado el 12-09-2009, 15:15

Quote: pablo08

Shark, tu has visto la fecha del último mensaje??
03 de Agosto de 2005
Dios, que reflote... 4 años sin postear nada en este tema y va y su primer post lo haces reflotando...

Quote: seba265

Leanse las normas porque esta prohibido hacer reflotes de temas nuevos. Siempre los nuevos rompen las reglas.

siempre que aportes algo al tema reflotado puedes reflotarlo y yo creo que si que a aportado asi que no se a que bienen tantos humos, es mas estais saltandoos vosotros mas las normas criticando (y yo criticandoos a vosotros) que no el
EMD Expert
Publicado el 12-09-2009, 20:40
No hace falta que reflotes un tema desde hace 4 años porque eso creo que ya lo respondieron antes.Ya que eso va contra las reglas pero como dijo j17 siempre que aportes algo al tema puedes poner el mensaje pero si no aportas nada esta mal.
J17
Publicado el 12-09-2009, 20:48

Quote: El mejor duelista

No hace falta que habras un tema tan solo para explicar eso.Porque eso esta en las normas y ademas podrias poner ese mensaje en el mismo tema y asi no habrir un tema sin sentido.

me lo estas diciendo a mi ? :confused: