Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-08-2008, 22:03
ktal
Bienvenida al foro Sara Lion, respondiendo a tu pregunta, sigue este enlace:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/925894/40212probablemente te falta destruri algunas paredes, o entrar en una habitacion que estaba bloqueada por agua, una vez que lograste bajar el nivel del agua para poder ir al castillo de agua.
Suerte a todos
Publicado el 21-08-2008, 22:44
Buenas, ok, Nanopark, evidentemente dices la verdad, puesto que estoy hojeando todo el foro y a partir de ahi se hace todo repetitivo, diferentes formas de responder pero el mismo fin.
Observo que se ha agregado al foro (al parecer), una señorita, realmente da alegria. He descubierto que por el principio de este foro habia cierta presencia femenina, esto es bueno, aunque no os emocioneis demasiado haber si la vais a asustar y se nos va corriendo, jejejej!!
Ah! por cierto, tengo dos amigos que han comprado el juego, y por el mp me han entrado algunas personas que dicen lo mismo, yo les he aconsejado que entren en el foro con el fin de que no muera, porque pienso que aun quedan cosas que comentar sobre este juego. Chao, amigos.
Publicado el 21-08-2008, 23:22
Quote: marcraider
ktal Bienvenida al foro Sara Lion, respondiendo a tu pregunta, sigue este enlace: http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/925894/40212 probablemente te falta destruri algunas paredes, o entrar en una habitacion que estaba bloqueada por agua, una vez que lograste bajar el nivel del agua para poder ir al castillo de agua. Suerte a todos |
Muchas gracias, Marcraider, por tu grata acogida y por el preciado mapa

. Espero que me pueda servir, en seguida lo iré probando.
En efecto, El pastor, soy una señorita y no tengo motivos para asustarme

. Hoy he descubierto este foro y lo considero muy útil para los amantes de este alucinante juego.
Creo que no seré muy asidua al foro, pero de vez en cuando me daré una pasadita, para saludaros y desearos suerte;).
Hasta la próxima

.
Publicado el 24-08-2008, 00:07
yo me sente en el trono muy rapido solo apreta b y luego luego b y asi yo me sente a se como consegir dark cristal miracle eeg phologniston sun tears ceremonial tool y mas si les ayudo pregunten
Publicado el 24-08-2008, 00:17
yo te puedo ayudar en lo ke kieras se donde consegir cosas y yo me sente en el trono de dracula apretando b y lueg luego b
Publicado el 24-08-2008, 00:21
si yo evolucione a la calabaza con evo cristal blanco aora ke devo usar para evolucionarlo
si te puedo ayudar en algo dime
Publicado el 24-08-2008, 04:23
jeje como eres nuevo no te regañaremos por hacer triple post... suerte amigos
Publicado el 24-08-2008, 10:52
Quote: sara_lion
En efecto, El pastor, soy una señorita y no tengo motivos para asustarme . Hoy he descubierto este foro y lo considero muy útil para los amantes de este alucinante juego.
Creo que no seré muy asidua al foro, pero de vez en cuando me daré una pasadita, para saludaros y desearos suerte;).
Hasta la próxima . |
Ok,
Sara Lion, como vos deseeis, reina, estaremos a su entera disposicion.
Por favor, visita el foro, pues estamos necesitados de nuevos gamers. Ah!, y por supuesto, bienvenida.
Golem, lo mismo, bienvenido.
A los demas, solo recordarles que las vacaciones estan llegando a su fin, bueno, al menos para mi, haced alguna señal para saber que estais ahi.
Mucha suerte, amigos.;)
Publicado el 24-08-2008, 20:17
PASTOR CONSIGUE NOVIA
JAJAJAJAJAAJAJJAJAA
Y EL DE LA CALABASA CREO QUE NESESITAS OTRO DEVIL TIPO CALABASA NUEVO Y EVOLUCIONARLO CON LAS DOFERENTES ARMAS QUE EMOS PUESTO AL PRINCIPIO LAS PUSIERON
ACHAS : GUADAÑA DE LA MUERTE
ESPADAS: ESPADA CORTA
SOLO RECUERDO ESAS Y DE ESPECIALES ES LA FRIPI PAN (EL SARTEN CON HUEVOS)

Publicado el 24-08-2008, 21:06
Buenas a todos, Nanopark, mas bien deberia de cambiar, porque la que tengo ya se me hace aburrida, pero de todas formas tendre en cuenta el buen consejo,jejejej.
Ahora viene una paradoja, tengo unas dudas. Al revisar todo el foro me ha entrado otra vez el gusanillo sobre el dragon topo.
1) Al que lo tenga, ¿en que modo?
2) ¿tengo que robar todos los items del juego?
3) El huevo, ¿donde lo encuentro o como se consigue?
4) Los ID, ¿tengo que tenerlos al maximo, incluida la calabaza?
5) Bueno, para resumir, ¿en que niveles teniais el juego cuando lo conseguisteis?
Por favor, os ruego que me ayudeis, pues yo juego en modo crazy normalmente. Chao, amigos y mucha suerte.
Publicado el 25-08-2008, 03:49
q malo eres con tu novia pastor XD, la mia no la cambio por nada jajaja, y lo del dragon preguntale a marcraider, luis o raven jaja porq nadie mas lo tiene al dichoso dragon...
Publicado el 25-08-2008, 11:18
V8V, no hablarias asi si llevas con tu novia 20 años,jajajaj, y no pienso cambiar, pero no esta de mas que me muestre educado y caballeroso con las damas.
Sobre el dragon topo, el post ya esta puesto ahi, ahora espero una buena voluntad por parte de estos, que yo lo agradeceria eternamente. Chao.
Publicado el 25-08-2008, 23:17
No Esperes Mas Que Un Regaño Yo Pregunte Lo Mismo Y Me Dijeron Que Buscara En Las Pajinas Anteriores Que Malos Son Me Isieron Yorar
Jajajajajajajaja
Ojala Y Te Contesten Bien Asi Talves Lo Sacaremos Y Si No Me Comprare El Play 2 Y Matare E Emos Para Que Me Salga
Publicado el 26-08-2008, 00:33
amm ahi lugar donde ahi como muchos guerreros de estatuas , pero no puedo pasar

como le hago para quitarlas ??
es en el nivel donde el jefe es un minotauro
Publicado el 26-08-2008, 01:21
evoluciona a tu id magmard a golem y de golem al yeti ese y q aprenda la habilidad shoulder ride. empiesa desde arriba a usar la tecnica y arrasaras con las estatuas.
Publicado el 26-08-2008, 02:12
ASIA LA DERECHA CON ESPADAS UNA BES Y LUEGO ASIA LA IZQUIERDA CON ESPECIALES
ASI DE FASIL POR SI NO SABES SUS NOMMBRES

Publicado el 26-08-2008, 02:30
oh ok gracias

nunca se me hubiera ocurrido x)
para que sirven unas sillas q te encuentras en todos los niveles ??
Publicado el 26-08-2008, 14:38
Quote: High
oh ok gracias nunca se me hubiera ocurrido x) para que sirven unas sillas q te encuentras en todos los niveles ?? |
Bienvenido High, lo de las sillas en teoria son para cuando las completas todas en Cordova direccion suburbios hacia tu izqda, cuando sales del teletransporte, vas a una habitacion donde se van ubicando todas las que consigues. Cuando las completas se supone que debe aparecerte un circulo en el suelo como el que encuentras cuando peleas con trevor en la segunda pelea, y este te transporta a un lugar donde consigues el Id dragon topo, pero que yo sepa solo lo han conseguido tres, espero que te sirva, chao amigo.
Publicado el 26-08-2008, 21:47
Quote: NANOPARK
No Esperes Mas Que Un Regaño Yo Pregunte Lo Mismo Y Me Dijeron Que Buscara En Las Pajinas Anteriores Que Malos Son Me Isieron Yorar
Jajajajajajajaja
Ojala Y Te Contesten Bien Asi Talves Lo Sacaremos Y Si No Me Comprare El Play 2 Y Matare E Emos Para Que Me Salga |
ellos dicen que si vas con la capa de dracula y el arma de la muerte osea la guña te sale un portal en el suelo como el que esta despues de vencer a Trevor en el segundo round y te lleva donde esta el I.D topo ojo que es donde estan las sillas.....no se si es la collecion o la que te teletransportas y nunca lo eh intentadp.....mucha gente a dichi que es falso y pues crep que si ya que no eh visto ninguna foto de ese I.D.........
Publicado el 26-08-2008, 23:44
olle entonses hay dos verciones de esa cosa
unos dicen que es centandote en la complete chair o la silla transportadora y otros que sale un mendigo portal en el centro de la sala aver pongance de acuerdo o es un fraude todo
Publicado el 27-08-2008, 01:50
sii necesitamos pruebas para motivarnos, yo me acabe el castlevania y no lo juego hace mucho porq me frustro lo del "dragon topo" marcraider dijo q pondria fotos lo mas antes posible pero...... no veo señales, no se si creer o no.
Publicado el 27-08-2008, 02:15
Hola a todos los castlevanieros si lespuedo ayudar en algo solo escríban. Por cierto si quieren entrar al bite-fight solo hagan click en:
http://s10.*********.es/c.php?uid=141261 solo cambien los asteriscos por bitefigh-t pero sin elguión.
Publicado el 27-08-2008, 02:24
jeje genial mas ayuda pero no hay nadie quien pregunte XO
Publicado el 27-08-2008, 14:46
Quote: V8V
sii necesitamos pruebas para motivarnos, yo me acabe el castlevania y no lo juego hace mucho porq me frustro lo del "dragon topo" marcraider dijo q pondria fotos lo mas antes posible pero...... no veo señales, no se si creer o no. |
Mmmmmmmm...... yo tambien estoy dudoso, con todos mis respetos, creo que deberemos esperar a que publiquen la famosa foto, mientras paciencia, pues hay que creer que el fuego se puede hacer muy profundo pero siempre arriba sube el humo.
Ahora estoy robando todo lo que se puede robar, cuando lo logre probare una vez mas, si esta me falla, adios muy buenas, chao amigos, suerte.
Publicado el 27-08-2008, 20:46
ktal
Foreros de poca fé, como se atreven a dudar de la existencia del dragon topo master, pero ni modo como necesitan ver para creer, publicare la foto, pero lo mas probable es que queden mas frustrados, puesto que por lo que veo tal vez nunca lo consigan, en cuanto a la foto les parece bien si la publico dentro de 367 días, y no me pregunten el porque, a no ser que algun otro publique una mas antes.
Suerte a todos